• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veamos que tal marujos somos... las chicas igual me ayudan un poco mas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maxi...reconoce publicamente que el protagonista no te gusta mas que yo...¡Reconócelo públicamente...!


AMigo Vicente a ti te quiero con locura, no te preocupes, con las protagonistas de la serie, solo seria sexo puro y duro.. lo nuestro es amor :D:D:D
Ofertmix: las pelis pono cuentan como series¿ ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #27
AMigo Vicente a ti te quiero con locura, no te preocupes, con las protagonistas de la serie, solo seria sexo puro y duro.. lo nuestro es amor :D:D:D
Ofertmix: las pelis pono cuentan como series¿ ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Ostras, así me gusta, que salgas del armario de una vez por todas... Un saludo de Noreste a Sur.
 
  • #28
....pues ojeando varias revistas, en el médico......


Si si, seguro que te las compras todas, Marujón... jejeje, que las del médico son todas mas antiguas que la serie :-P
 
  • #29
segun si hay muchas partes si. Yo he visto una saga de vigiliantes de laplaya xxx que son al menos 8 entregas, muy muy buenas en u na de ellas creo que la 3 sale un tio con un submariner, pero creo que era un fake.
 
  • #30
Puede que sea un GRAHAM. Un abrazo.
 
  • #31
¿Que reloj?. Yo no véo ningun reloj,jejejejej.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie