• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya semanita con los vendedores.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una Conway Stewart Churchill tiene en España un impresionante PVP de 629 euros; en UK cuesta 435 libras, es decir, 526 euros; en USA 495 dólares, es decir, 363 euros. De 629 a 363... así matas incluso a la gallina de los huevos de oro, es decir, los bobos que compramos algo tan absurdo como estilográficas.
En mi caso la situación era la contraria. En cualquier otro vendedor era más cara. En algunos mucho más cara. De hecho cuando me dijeron que estaba descatalogada lo primero que pensé es que se habían columpiado con el precio y por eso no querían verdérmela. Por eso pregunté directamente al fabricante que me aseguró que era verdad que no tiene más.
Esta vez lo de piensa mal y acertarás no fue así.

Un saludo,
Rafael
 
  • #27
Ya lo dije: "al margen de este caso en concreto". Reitero, para que no queden dudas: a mi con este vendedor siempre me ha ido muy bien, tienen precios muy competitivos y no tengo ninguna queja. Mi reflexión no iba dirigida hacia ellos, sino al conjunto.

En mi caso la situación era la contraria. En cualquier otro vendedor era más cara. En algunos mucho más cara. De hecho cuando me dijeron que estaba descatalogada lo primero que pensé es que se habían columpiado con el precio y por eso no querían verdérmela. Por eso pregunté directamente al fabricante que me aseguró que era verdad que no tiene más.
Esta vez lo de piensa mal y acertarás no fue así.

Un saludo,
Rafael
 
  • #28
Bueno, para acabar con esta historia. Me ha llamado Jose, uno de los dueños de la empresa, y me ha dicho que se ha leído todos los correos que hemos intercambiado, que sentía la situación y que me proponía una pluma normal, un tintero normal y una funda de otra marca porque tampoco tiene fundas el fabricante. Todo ello al precio original. Antes de esta conversación ya me había llegado el mensaje de su banco de que me habían hecho una transferencia devolviendo lo que había yo pagado.

Le he dicho que me dejara pensarlo porque estaba en tratos con otro vendedor que igual me conseguía para mañana una de edición limitada. Es curiosa la distinta forma de trabajar de unos y otros. Este segundo vendedor no me ha reclamado el importe por adelantado sino que solamente con un
email me ha hecho una reserva y si la consigue entonces le pago. Pensando en esto quizás lo más razonable sería que si un vendedor no tiene un material en stock solicite una parte del importe total y cuando la consiga solicite el resto. De esta forma se iguala un poco la cosa, ¿no?

En fin, he quedado que en cualquier caso les diré mi decisión antes del martes.

Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis aportado experiencias y opiniones.

Rafael
 
  • #29
En este mundo hay de todo.

A mi me ha pasado de reparar una estilográfica y enviármela por agencia de transportes con una notita señalándo el C.C.C. donde debía hacer el ingreso de la reparación (y con la pluma reparada ya en mi poder!!!).

Lo que indican los compañeros acerca del truco de productos descatalogados me ha ocurrido con libros (y siguen sin quitarlos de su página web publicitaria, en fin, qué cosas).

Coincidiendo con lo dicho más arriba ya sólo compro como Cliente (me ha gustado eso de la "c" con mayúscula) en tiendas de confianza aunque salga por 10, 20 ó 30 euros más. LLega un momento donde además de las perras valoras otras cosas.
 
  • #30
Bueno, un día malo lo tiene cualquiera, destacar que se han tomado las debidas molestias para que el cliente quede satisfecho.
Eso confirma la impresión que yo tenia de que, independientemente de estrategias comerciales mas o menos reprochables, el trato que tiene ese vendedor con sus clientes es exquisito. Eso también hay que valorarlo, que queda muy poquita gente educada en este país, en especial en el mundo del comercio.
A mi también me ha pasado con una reparación, me llego la pluma reparada y horas antes había recibido un mail con el numero de c.c para que hiciera el ingreso, la había reparado y enviado antes de recibir un solo euro, y era la primera vez que trataba con ellos. Ese tiene ganado mi corazoncito para toda la vida.
 
  • #31
Prefiero subir el hilo que tener 100 que hablen del mismo problema.

¿Alguien ha hecho compras en Paperandco. Lo digo porque el día 15 hice un pedido de papel para cartas y todavía no ha salido. Me parece un poco exagerado que en 15 días no hayan tenido tiempo de hacer un paquete y mucho más que están vendiendo sin stock, que es la otra opción.

Estoy por enviarles un mensaje para decirles que o envian o cancelo el pago (lo hice con PayPal).
 
  • #32
dale bambú

Prefiero subir el hilo que tener 100 que hablen del mismo problema.

¿Alguien ha hecho compras en Paperandco. Lo digo porque el día 15 hice un pedido de papel para cartas y todavía no ha salido. Me parece un poco exagerado que en 15 días no hayan tenido tiempo de hacer un paquete y mucho más que están vendiendo sin stock, que es la otra opción.

Estoy por enviarles un mensaje para decirles que o envian o cancelo el pago (lo hice con PayPal).

Yo lo he hecho y casi siempre he visto una aceleración de 0 a 100 km/h como la de un Ferrari (puedes abrir una disputa).

Un saludo.
 
  • #33
Prefiero subir el hilo que tener 100 que hablen del mismo problema.

¿Alguien ha hecho compras en Paperandco. Lo digo porque el día 15 hice un pedido de papel para cartas y todavía no ha salido. Me parece un poco exagerado que en 15 días no hayan tenido tiempo de hacer un paquete y mucho más que están vendiendo sin stock, que es la otra opción.

Estoy por enviarles un mensaje para decirles que o envian o cancelo el pago (lo hice con PayPal).

Hola, mira aquí
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/249826-paperandco-are-they-ok/
por lo que dicen parece que el dueño está pasando una mala racha personal y no atiende la tienda.
Otros han logrado la devolución de lo pagado a través de Paypal.

Un saludo,
Rafael
 
  • #34
Efectivamente, lo de Paperandco es algo ya muy hablado aquí y en otros foros. Yo estaba mirando los tinteros de serie limitada de JHerbin y quería el avellana de Gvfc, y algún tintero de R&K... pero casi todo dice que no está disponible y ni siquiera te deja pinchar en el icono de añadir a la cesta.
 
  • #35
He visto por algún foro que tienen como aquí algunas chinchetas sobre temas esenciales, y en la de tiendas de confianza aparece Paperandco, pero al parecer la van a retirar de la lista porque algunos foreros llegan a hablar incluso de estafa.
 
  • #36
Pero hombre, Conde Overos. ¿todavía andamos así?.Yo hasta dudo que exista físicamente, porque tienen un cacao con su servicio cosa fina.
 
  • #37
He visto por algún foro que tienen como aquí algunas chinchetas sobre temas esenciales, y en la de tiendas de confianza aparece Paperandco, pero al parecer la van a retirar de la lista porque algunos foreros llegan a hablar incluso de estafa.

10 semanas que se tiró uno esperando. Como para no pensar en estafa.

Pero hombre, Conde Overos. ¿todavía andamos así?.Yo hasta dudo que exista físicamente, porque tienen un cacao con su servicio cosa fina.

Pues sí, todavía ando así. Pero voy aprendiendo poco a poco :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie