• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya reloj tan interesante..........

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Como digo en el titulo, vaya reloj tan interesente que ponemos a la venta. Y digo ponemos, porque un forero me ha pedido que lo haga por el, asi que, os presento este fantastico SEIKO BRIGHTZ.

lostimage.jpg


El reloj se compro en Japon, en el verano de 2005. La compra se realizo fisicamente alli, por lo que la documentacion esta sellada en un concesionario oficial.

Como supongo que sabreis, estos relojes solo se hacen para el mercado japones, por lo que es muy, pero que muy dificil, encontrar uno a la venta por estos lares.

Ya que es una pieza singular, paso a especificaros con detenimiento las caracteristicas.

- Funciones: Horas, minutos y segundos. Dia de la semana con aguja retrograda en semiesfera entre las dos y las tres. Dia del mes en subesfera a las seis. Segundo huso horario en subesfera a las nueve.

- La caja y la pulsera son de titanio, con acabado mate y brillante combinado. He de destacar, que el aspecto del reloj es como si fuera de acero. A no ser por su peso, nadie diria que es de titanio. Resistencia al agua, 10 bares. La caja mide 41.30 mm con la corona.

- El cristal es de zafiro, con tratamiento antireflejos.

- La esfera es de color blanco, con agujas tipo dauphin en color plateado. Indices y agujas luminiscentes.

- El reloj monta un calibre Seiko 4S27, de carga automatica. Permite remonte manual y se puede parar el segundero, sacando la corona. 28.800 alternancias hora, 28 rubies, diashoock y antimagnetico.

- Las coronas: En la primera posicion de la corona de las tres, girando hacia arriba, se cambia el dia de la semana. Girando hacia abajo, se cambia el dia del mes. En la segunda posicion se cambia la hora de la manera tradicional, accionando a la vez el segundo huso horario. Con la corona totalmente metida, se le puede dar cuerda de forma manual.

Con la corona de las dos, se actua sobre la aguja horaria. Sacandola, se desactiva la aguja del dia de la semana, para asi, poder cambiar la aguja horaria. En este caso, la aguja salta de hora en hora.

- El reloj se entrega con todos sus complementos. Caja exterior de carton, caja expositora, librito de instrucciones en ingles, libro de garantia con recomendaciones generales en Español y otros idiomas y tarjeta sellada el 16-7-05.

En este enlace podreis ver las fotografias:

lostimage.jpg


El reloj se encuentra en perfecto estado de conservacion. Yo le daria un 9 sobre 10. En las primeras fotografias vereis una mancha en el bisel, que en realidad es una marca de mis dedos.

- El precio: El reloj costo al cambio casi 1.400 euros y su propietario me ha dicho que lo vende por 700 euros. Sinceramente, creo que es una buena oportunidad.

Para cualquier duda, estoy en: ovoci@telefonica.net

Saludos
 
Última edición:
Rebajado a 590 euros.
 
Atrás
Arriba Pie