• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya precios los Daytona Zenith de serie A

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojes NOS de Rolex los hay, pocos pero los hay, aquí os muestro un 1680 finales de los años 70 y es un verdadero NOS, por lo que no es de extrañar encontrar Daytonas Zenith en este estado ya que no son tan antiguos.

No sé que discutís, un reloj NOS es un reloj nuevo a estrenar y eso se nota en muchos factores, quien lo catalogara sera el futuro comprador y no nosotros.

En el anuncio que muestra Rhaston dice New condición, en ningún momento dice NOS, yo por lo menos ya sé lo que quiere decir esta palabra "reloj pulido".

Un saludo,
Diego

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Diego si miras unos post mas para arriba veras que ya pedí disculpas por la equivocación , en cuanto esa pagina tenia varios Daytona y me confundí con otro , puse también la foto de lo que mire ...
 
  • #27
yo creo que hay muchas maneras de apreciar un reloj, yo mismo tengo varios relojes ; Rolex, Omega,Panerai, etc que desde hace 6 años no han salido de la caja fuerte desde que los compré. Tengo una par de Rolex para el día a día, pero joyas de mi colección están nuevos,

Un día que estoy relajado, los cojo, abro la caja, los remiro, miro los papeles, leo las instrucciones, vuelo a mirar el reloj, y así un rato y a mi manera disfruto.

Lo siento cada uno es como es.

si tuviera muchisimo dinero en mi salón tendría un Ferrari o Aston Martin clásico para disfrutar de él solo viendolo y entrando dentro del coche.

saludo, bueno, voy a tomarme el valium ::Dbt::
 
  • #28
Relojes NOS de Rolex los hay, pocos pero los hay, aquí os muestro un 1680 finales de los años 70 y es un verdadero NOS, por lo que no es de extrañar encontrar Daytonas Zenith en este estado ya que no son tan antiguos.

No sé que discutís, un reloj NOS es un reloj nuevo a estrenar y eso se nota en muchos factores, quien lo catalogara sera el futuro comprador y no nosotros.

En el anuncio que muestra Rhaston dice New condición, en ningún momento dice NOS, yo por lo menos ya sé lo que quiere decir esta palabra "reloj pulido".

Un saludo,
Diego

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si Diego, esto es como las meigas.
Haberlas haylas...
Que te voy a contar
 
  • #29
Cierto, en este caso coincidimos, se lo que es la sensación de que guste tanto un reloj que imponga el estrenarlo, y se lo que es la sensación de tener un reloj NOS con casi 40 años y no dar el paso definitivo para estrenarlo, y no por ello dejar de disfrutar simplemente contemplándolo.
Los coleccionistas (si es que nos podemos llamar así por el hecho de tener un cierto número de relojes) o aficionados que disfrutamos de los relojes, creo que no se pueden confundir con aquellos que por ejemplo, compran un Patek, y envasado al vacío en un plástico lo conservan años para luego venderlos especulando, sin disfrutarlos plenamente, cosa que no permite el plástico ni para contemplar debidamente sus detalles. A eso me refiero, yo también me considero un romántico de los relojes y la relojería.
Ya era hora de que coincidiésemos en algo...;-):Cheers:

Saludos cordiales.

La síntesis de una emoción .......... Gracias ....
 
  • #30
Con este cierre, imposible 16520
 
  • #31
Alguien me puede aclarar que es un NOS? entiendo que nuevo sin estrenar.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie