• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya porqueria'e relós

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Señá Eufrasia,

Eso le pasa por quitarse el webo. Se lo tiene bien empleau.



Ex.II
 
  • #27
yo lo pondria en el mismo sitio pero me temo que la lola me corria con la escoba ::blush::

Hombre y probablemente te correría mas todavía, el Rabioso.:laughing1:
Todos lo querríamos, pero Rabioso se iba a jartar a repartir a mansalva.:D
 
  • #28
Juntas a los dos años??? Pa qué? 90 pavos????????????? pa matarte.
 
  • #29
Hombre y probablemente te correría mas todavía, el Rabioso.:laughing1:
Todos lo querríamos, pero Rabioso se iba a jartar a repartir a mansalva.:D

norrrrr yo con la señora de nadie me meteria !!!!!! yo decia EN MI CASA hacer afotos similares a aquellas tan merecidamente celebradas de rabioso pero me temo que no, que no coño, que no
 
  • #30
Y si la emborrachas?
 
  • #31
Juntas a los dos años??? Pa qué? 90 pavos????????????? pa matarte.

es que el relohero del concesionario ese vive al ladito del conservatorio, me lo'ncontre tirando la basura un dia (el tiraba la basura, yo iba a trabajar) y me dice "cuanto tiene tu sd" le digo "dos años" y me dice "y porque no le cambias las juntas?" era como aquel chiste del tio que va a comprar unos tampax pa la señora y el vendedor le dice "tiene la señora con la regla y porque no se va a pescar hombre?" y le vende hasta una furgoneta pa ir de pesca al tio algo asi, someno
 
  • #33
Ya digo, pa matarte.
 
  • #37
Mejor así se distrae, hombre. Luego a roncar y punto.
 
  • #38
uy eso ni pensarlo, como le guste despues se me pule el four roses
Quiyo, convéncela!!!
Antes y durante del afotamen te jartas de reir; cuando acabas te jartas de pistonear...
 
  • #39
Quiyo, convéncela!!! Antes y durante del afotamen te jartas de reir; cuando acabas te jartas de pistonear...

vale, ahora le digo a ver que contesta, si de caso ves que no entro mucho es que estoy en la UCI
 
  • #40
No olvides decírselo metiéndole la lengua en la oreja...
 
  • #42
vale, ahora le digo a ver que contesta, si de caso ves que no entro mucho es que estoy en la UCI

Quizás si se lo dice el Rabioso a la Lola..., quizás así Eufra no corra tanto peligro.
El problema seria si....
 
  • #43
Eh Eh, a mí me dejáis que bastantes pleitos he tenido ya por malos entendidos...y por buenos...:D
 
  • #44
Eh Eh, a mí me dejáis que bastantes pleitos he tenido ya por malos entendidos...y por buenos...:D

bah no hagas ni caso, esto es el gaitas que como no tiene ninguna correa marisha pal wevo le da por sembrar cizaña :laughing1:
 
  • #46
Qué va. Soy puta. Mucho.:D:ok::
 
  • #47
Es que ya no hacen relojes como antes!!! jejeje
 
  • #49
al final me lo quite :yhoo:: y me puse un casio

mira sabes que? me pongo el seiko tu, que eso si que eran reloses

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie