• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya poblemon si me lo regalan

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si me lo regalan me lo pongo ;-)

Amic meu,Xavi tu eres capaz de ponerte si te lo regalan,en la muñeca,hasta el reloj del campanario de tu pueblo...................ja ja ja ja
Un abrazo campeon
 
  • #27
Anda que no ibas a fardar tu ni na comiendo callos con ese peluco Santi, ni patés ni leches ;-).
 
  • #28
Anda que no ibas a fardar tu ni na comiendo callos con ese peluco Santi, ni patés ni leches ;-).

Hola Pedrito,coño si fardaria en mis jornadas "calleras",pero no me negaras que no es como llevar un semaforo en la muñeca..............................vestida de azul con su camisita y su canesú,tendria que llevar un "chico" de los tuyos pa protegerla........jodio Roles "petrodolero"
 
  • #29
Hola Pedrito,coño si fardaria en mis jornadas "calleras",pero no me negaras que no es como llevar un semaforo en la muñeca..............................vestida de azul con su camisita y su canesú,tendria que llevar un "chico" de los tuyos pa protegerla........jodio Roles "petrodolero"

Ese reloj intuyo que se diseñó para señoras con buena butxaca, nuevos ricos asiáticos y terratenientes del Penedes.
 
  • #30
Aunque no va con mi estilo... que leches, me lo pondría!!!! aunque fuese siempre debajo de la camisa. Un regalo... es un regalo, eso si, si me diesen ticket regalo lo agradecería.
 
  • #31
Para gustos colores....y este tiene todos los colores posibles
 
  • #32
En lo personal lo aceptaba y lo usaba, ¿por que no? es un rolex daytona ...

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie