• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya peluco que lleva el Cigala !!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que iría encantao con el colorao por la calle, y al que no le guste pues nada..
Hoy llevo un Conquest de oro que me encanta..
 
  • #27
Coño, para tener un armis de oro macizo en un cajon, o lo utilizo o le doy salida.

Por cierto, a mi el daytona de oro amarillo y esfera blanca juego me parece muy chulo, no es mi estilo, pero me gusta.

Lo que realmente me gusta es la combinacion acero y oro, bien datejust, sub o daytona, y algun dia me hace con uno probablemente daytona o datejust, de momento estoy tranquilito y ultimamente me arreglo con relojitos mas ajustaditos, pero en cuanto vea en la cuente un numero con 4 ceros detras me calentare y...
 
  • #28
Killo, pues cuando me haga más viejo, igual me entra el oro amarillo, pero ahora mismo....

Ahora si, en oro blanco... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie