• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pasada de Richard Mille

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ufffffffffff pues si que es una pasada
 
  • #27
Horroso. Me da escalofríos. Como de reggetornero brutal.
 
  • #28
No me pongo eso ni aunque me lo mande el medico :nea:
 
  • #29
Anda ya feo!! no ibas a vacilar ná con este peluco en Abu-Dhabi conduciendo un Mansory :laughing1:
y quemando pasta a tope!! Me rio por no llorar, porque horteros son los jodíos, pero tienen más dinero que pesan!! Ojalá y fuera yo uno de esos :-((:-(( Aunque con un poco más de gusto! pero cuando tienes ese dinero cualquiera sabe :-P

Creeme que lo unico envidiable que tienen es la cantidad de pasta que manejan y nada mas :nea:
 
  • #30
Horrible!
 
  • #31
vaya tela!!!!!!!!!::Dbt::
 
  • #32
Los jeques árabes deben andar a leches haber quién lo compra primero, creo que no cogían más diamantes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie