• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, llegó mi "grial" Oris y ahora no me convence...

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los si...... pero, al final a por otro!!! Seguro que hay alguien que lo quiere
 
  • #27
Dale unos días a ver si te acostumbras. .Yo te lo veo un poco grande, pero el reloj me gusta.

Hay una relojería en mi ciudad, que tiene un escaparate entero con ORIS, cada vez que paso por delante, me quedo embobado viéndolos. Una pena que, por lo general, sean tan grandes, y yo tenga tan poca muñeca... XD.
 
Última edición:
  • #28
Si no te lo adoptamos. No te apures [emoji1787][emoji1787]
 
  • #29
Bueno, al final salió por el FCV y ahora su nuevo dueño lo disfrutará más que yo. Es una pena porque estéticamente me sigue pareciendo precioso, pero es lo que hay.
Ahora en busca y captura de su sustituto: el Aquis con dial azul sunburts / bisel negro....
 
  • #30
No lo tengo, no se si La Corona será parecida a la del Big Crown que si lo tengo, y aunque no me resulta muy molesta tampoco es muy cómoda.
Ambos son bonitos y yo creo que te puedes acostumbrar.
 
  • #31
Pero que le pasa a la corona?
Va hombre el reloj es extraordinario.Dejale unos dias y ya veras como te vas haciendo a el.Ya sabes que con otros relojes pasa todo lo contrario,de entrada te flipan y al poco tiempo se va el amor.Prefiero los que me tengo yo que acostumbrar a ellos.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie