• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Gesta

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando haya 150.000 firmas se las van a tirar a la cara a la UEFA al grito: ¡ No Aytekin, no party! :laughing1:
 
  • #28
Ole por el señorío de los madridistas que han felicitado al Barça. Yo los felicito a ellos.
 
  • #29
Cuando algo huele mal, huele mal y punto...:whist::
 
  • #31
Fue un partidazo sin duda. Para los amantes del futbol, y más especialmente del Barcelona.
Soy madridista pero hay que reconocer que fue divertido.
Qué el árbitro fue casero? Sí
Que Emery hizo un planteamiento absurdo? Sí
Qué disfruté aunque quería que el Barca no pasara? Sí
Enhorabuena a los culés
 
  • #32
Un buen partido sin más, con suerte en los últimos minutos.
Se recordará siempre, eso sí.
 
  • #33


lostlink.jpg
:flirt:

Hay vida más allá de la TV

Saludos
 
Última edición:
  • #34
Que conste primero que hace tiempo que dejé de seguir el futbol por los chanchullos que hay, me parecería bien repetir ese partido, después de repetir todos los partidos del Madrid en los campeonatos de Europa que gano con el anterior régimen, si no habéis visto algúno de estos partiditos os animo a hacerlo, no tienen desperdicio, el fútbol es un deporte precioso que se han encargado de transformar en un circo.

Es como el "pressing catch" pero con hierba y una pelota.
 
  • #35
, después de repetir todos los partidos del Madrid en los campeonatos de Europa que gano con el anterior régimen, .

De todos es sabido el peso específico y la gran influencia de la que gozaba España y su dictadura en la Europa de postguerra y la guerra fría.... :D
 
  • #36
Que conste primero que hace tiempo que dejé de seguir el futbol por los chanchullos que hay, me parecería bien repetir ese partido, después de repetir todos los partidos del Madrid en los campeonatos de Europa que gano con el anterior régimen, si no habéis visto algúno de estos partiditos os animo a hacerlo, no tienen desperdicio, el fútbol es un deporte precioso que se han encargado de transformar en un circo.

Es como el "pressing catch" pero con hierba y una pelota.
Como haya que repetirlos a Ramos le dan el Balón de Oro.
 
  • #37
Como haya que repetirlos a Ramos le dan el Balón de Oro.

Ya puestos a pedir, pues que jueguen los jugadores de entonces, di estefano, puskas y compañía, que los resuciten y listo.

O eso o en la consola :D
 
  • #38
Que conste primero que hace tiempo que dejé de seguir el futbol por los chanchullos que hay, me parecería bien repetir ese partido, después de repetir todos los partidos del Madrid en los campeonatos de Europa que gano con el anterior régimen, si no habéis visto algúno de estos partiditos os animo a hacerlo, no tienen desperdicio, el fútbol es un deporte precioso que se han encargado de transformar en un circo.

Es como el "pressing catch" pero con hierba y una pelota.

¿Tús los has visto? A mí me encantaría verlos, por favor, proporciónanos esos partidos completos de los campenantos en el que el Madrid fue campeón, seguro que a los madristas les encantará, aunque lo mismo no tanto como a ti, claro.
 
  • #39
¿Tús los has visto? A mí me encantaría verlos, por favor, proporciónanos esos partidos completos de los campenantos en el que el Madrid fue campeón, seguro que a los madristas les encantará, aunque lo mismo no tanto como a ti, claro.

Te pongo unos ejenploss muy chulos.

https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=WKnp2cETk1Y&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=4cmZFq7JHQg&feature=youtu.be

Puedes encontrar muchos mas en youtube, ya me dices que tal, a mi me han gustado, es curioso.
 
  • #40
De todos es sabido el peso específico y la gran influencia de la que gozaba España y su dictadura en la Europa de postguerra y la guerra fría.... :D

Con la guerra fría no creo, pero la porrada de pasta que tenían entonces pars fichajes. ¿De donde piensas que podía salir?
 
  • #41

Cinco minutos, 15 segundos y 15 segundos... yo creía que nos ibas poner los partidos completos para que viéramos si hubo cosas que perjudicaron y tal y si fue justo campeón o no... ¿Te ponemos Standford Bridge? Porque acá digo, allá, ya saben cómo fue...

Oye y mandaba Franco y las Copas del Generalísimo las ganaban, algunso, con medallas de honor al caudillo... En fin, lo de siempre, qué complejo más grande...
 
Última edición:
  • #42
Cinco minutos, 15 segundos y 15 segundos... yo creía que nos ibas poner los partidos completos para que viéramos si hubo cosas que perjudicaron y tal y si fue justo campeón o no... ¿Te ponemos Standford Bridge? Porque acá digo, allá, ya saben cómo fue...

Oye y mandaba Franco y las Copas del Generalísimo las ganaban, algunso, con medallas de honor al caudillo... En fin, lo de siempre, qué complejo más grande...

Creo que no me pillas, por mi podrían quitarles las copas de europa y bajarlos a regional a los dos, al Barça y al Madrid, el futbol esta lleno de chanchullos, lo que no tendriamos es que sorprendernos, a veces los chanchullos son demasiado obvios.

Por cierto, que partidazo el del 12-1 contra malta verdad?

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_clasificación_para_la_Eurocopa_entre_España_y_Malta_(1983)

Justo necesitabamos 11 goles para clasificar.:laughing1:


A mi me gustaba jugar al futbol, ver el circo ese que han montado no me gusta, de hecho ni veo partidos hace años.
 
  • #43
De mucho repetir una mentira, la gente cree que es verdad.....
Adivina quien fue socio de HONOR por DOS veces del Barcelona F.C.
Y quién ayudó a poner la pasta para la construcción del Nou camp y quién le quitó alguna deuda

a fondo perdido. Ilustro.... y tengo muchísimas fotos más para ilustrar ....y desmontar toda
esta Farsa :laughing1: nunca mejor dicho...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170217-WA0003.jpg
    IMG-20170217-WA0003.jpg
    72,5 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • #44
Creo que no me pillas, por mi podrían quitarles las copas de europa y bajarlos a regional a los dos, al Barça y al Madrid, el futbol esta lleno de chanchullos, lo que no tendriamos es que sorprendernos, a veces los chanchullos son demasiado obvios.

Por cierto, que partidazo el del 12-1 contra malta verdad?

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_clasificación_para_la_Eurocopa_entre_España_y_Malta_(1983)

Justo necesitabamos 11 goles para clasificar.:laughing1:


A mi me gustaba jugar al futbol, ver el circo ese que han montado no me gusta, de hecho ni veo partidos hace años.
Te
Te pillo perfectamente. No has visto ni uno de esos partidos que hablas.
 
  • #45
Yo disfruté muchísimo.
Un partido épico.
Ojalá viéramos más partidos con esa intensidad, espíritu de lucha, pasión y fe.
Me encantó.
 
  • #46
No había visto el hilo, así que doy mi opinion con algo de retraso. Soy muy madridista y como tal, quiero que el Barsa pierda siempre, por lo que no me hizo ninguna gracia la remontada.

También me considero una persona bastante objetiva, y realmente yo vi poca épica y muchos regalos del arbitro. Vale que el PSG estuvo lamentable, pero el Barcelona se encuentra con dos goles de churro y después del 3-1 hasta el gol de Neymar y el posterior regalito del arbitro, ni ellos mismos creían ya en la remontada. El arbitro les metió otra vez en el partido.

Para mi gusto jugó much mejor el PSG en el partido de ida, que el Barsa en la vuelta..

Y no estoy de acuerdo en todas las jugadas polémicas que se señalan en algunos medios y en lo de las firmas de change.org, pero si en un penalti a Di Maria que no se pitó, el del 5-1 que no es ni por asomo, y una roja directa clara que debió ver Neymar. Estas tres ya son suficientes para considerar el partido histórico, no solo por la remontada, en la misma línea de aquel famoso del amigo Obrevo..
 
Última edición:
  • #47
Veo, que este resultado, levanta muchas ampollas en los madridistas, yo que pensaba que no miraban hacia abajo, que se sienten tan superiores al resto que nada que no sea ellos carece de alabanzas, un equipo con tanta gloria, con tantas copas, con tanto españolismos, el equipo que representa a todos los españoles, no sé porque, ahora se fijan en un equipo extranjero, como dijo una vez el caudillo de España , pero me alegro , porque he visto que alguno se ha rascado y no de gusto.
 
  • #48
Veo, que este resultado, levanta muchas ampollas en los madridistas, yo que pensaba que no miraban hacia abajo, que se sienten tan superiores al resto que nada que no sea ellos carece de alabanzas, un equipo con tanta gloria, con tantas copas, con tanto españolismos, el equipo que representa a todos los españoles, no sé porque, ahora se fijan en un equipo extranjero, como dijo una vez el caudillo de España , pero me alegro , porque he visto que alguno se ha rascado y no de gusto.

Yo me limito a comentar un partido, eres tú el que hablas de las copas, del españolismo y de Franco...así que no se yo quienes son a los que les escuecen o pican determinadas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie