• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya, es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen viernes y mejor fin de semana!!
El ultimo en llegar...
Saludos
image.jpg


image.jpg
Hola Charly.

En Barcelona, de Zaragoza........pero con ese peluco no puedes negar que ahora andas por los Emiratos Árabes o por Arabia Saudita :laughing1:.

Bromas aparte, quería decirte que las fotos de algunos de tus anuncios en el foro no sé ven. Y algunas son relativamente nuevas. Al menos que lo sepas.

Un saludo.
Bernardo.
 
  • #79
Por fin viernes! Feliz fin de semana compañer@s! 20180921_175143-01.jpg
 
  • #82
Feliz viernes mandrakero a todos, hoy voy de a quiero pero no puedo con este homenaje, saludos.

734C1E72-64D2-410D-8EDB-F90284AEAF34.jpg
 
  • #83
Feliz fin de semana!
 

Archivos adjuntos

  • C38BC9BD-689A-4467-83F6-D148BEE75CE7.jpg
    C38BC9BD-689A-4467-83F6-D148BEE75CE7.jpg
    73,1 KB · Visitas: 53
  • #84
Black Friday? [emoji848][emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #85
Gracias. La verdad es nuestra ciudad es muy bonita y fotogénica.

Este fin de semana estoy en La Coruña, no te pierdas la semana que viene el festival de mar con la llegada de tres galeones
 
  • #87
Este fin de semana estoy en La Coruña, no te pierdas la semana que viene el festival de mar con la llegada de tres galeones
Justo este fin de semana estoy fuera, pero el Festival Marítimo de la semana que viene no me lo pierdo.
 
  • #91
Buenas, muy bonito Dani y al natural mas

saludos :)
 
  • #92
Casi no llego


05099792fa114b3546bf0255dc433f32.jpg
 
  • #93
A qué milagro de volver a leerte un gran abrazo.

Muchas gracias Claudio, si estoy regresando poco a poco, jajaja y tratando de no caer en Cris porque hay cada reloj que publican los compañeros que me ponen a babear, te mando un abrazo amigo
 
  • #94
Hola Bernardo.
Ya me gustaria estar por esos lares jaja pero de momento no puede ser.
Gracias, lo mira que ha pasado con las fotos.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie