• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Variantes de la reedición del famoso Seiko Tortuga.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Batman, Ninja y Coke, por ese orden


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #27
Quien quiere uno pudiendo tenerlos todos???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #28
Por mi le podian quitar la X
 
  • #29
Son increíbles estos de Seiko, en una porra yo diría que llegaran a los 20, después de comernos las X harán los mismos modelos sin las X espero que no hagan uno con cristal facetado tipo diamante o quizás si?
 
  • #30
Creo que me sigo quedando con el negro y dorado. Aunque el verde habrá que verlo en directo que me llama mucho el verde.

un saludo!
 
  • #31
A mí el verde me parece muy chulo, a ver si lo sacan a un precio razonable...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si encontrase un zimbe de segunda mano igual me lo pensaba,para mi gusto el más bonito por mucho
 
  • #33
el zimbe el que mas me gusta
 
  • #34
Todos muy interesantes aunque el original siempre sera eso...
SEIKO 6309-7049 ABRIL 77 AKA TURTLE.jpg
 
  • #35
Tengo el negro con dorado y me gustaría tener el negro.
El Zimbe ni loco pago lo que piden que es tres veces más.
 
  • #36
Acabo de encargar el modelo que aquí sale como Batman para mi autorregalo de Reyes. No es que sea aficionado a Batman, precisamente, sino que ya tengo algunos otros divers en plan pepsi cola o de bisel negro o azul e incluso con biseles "raros" originales como el Victorinox Inox Diver y la combinación del bisel negro-azul con esfera negra, me gusta mucho en este reloj y no la tenía en ningún otro diver.
 
  • #37
Acabo de encargar el modelo que aquí sale como Batman para mi autorregalo de Reyes. No es que sea aficionado a Batman, precisamente, sino que ya tengo algunos otros divers en plan pepsi cola o de bisel negro o azul e incluso con biseles "raros" originales como el Victorinox Inox Diver y la combinación del bisel negro-azul con esfera negra, me gusta mucho en este reloj y no la tenía en ningún otro diver.

Ya lo presentaras, es uno de los menos vistos.

Un saludo.
 
  • #38
De estos Seiko Tortuga el único que me podría plantear es el naranja si lo sacan porque siempre me quedó la pequeña pena de no poder conseguir el Sumo en dicho color.
 
  • #39
Ya lo presentaras, es uno de los menos vistos.

Un saludo.

Si, lo ntentaré, aunque soy muy malo para las fotos y el único fotógrafo bueno que hay en casa, que es uno de mis hijos y que además heredó la mejor cámara fotográfica de su abuelo, es decir, mi padre, no hay forma de pillarlo para que me haga unas fotos decentes. Probaremos con el iPad, pero no garantizo nada.

Por decirte, que tengo pendientes alguna presentación más además de unos vintage muy interesantes que tengo de herencia paterna y no encuentro el momento por el tema de las dichosas fotos, oye.

Feliz Año 2017
 
  • #40
Si, lo ntentaré, aunque soy muy malo para las fotos y el único fotógrafo bueno que hay en casa, que es uno de mis hijos y que además heredó la mejor cámara fotográfica de su abuelo, es decir, mi padre, no hay forma de pillarlo para que me haga unas fotos decentes. Probaremos con el iPad, pero no garantizo nada.

Por decirte, que tengo pendientes alguna presentación más además de unos vintage muy interesantes que tengo de herencia paterna y no encuentro el momento por el tema de las dichosas fotos, oye.

Feliz Año 2017

Todo es ponerse. El iPad ya hace unas fotos decentes si hay buena luz.

Un saludo
 
  • #41
Si me planteara alguno seria el Zimbe sin lugar a dudas,
 
  • #42
Si me planteara alguno seria el Zimbe sin lugar a dudas,
Opino igual pero el precio al que se está vendiendo es un disparate,eso sí,es el único que me gustaría tener de los tortuga,igual sacan algún modelo nuevo que me haga cambiar de idea y ampliar el abanico
 
  • #43
Por cierto, yo tengo el Batman y he sudado tinta para quitar eslabones del armis y volver a montarlo. No sabía que al sacar los pasadores, sale también una trabilla minúscula cilíndrica que rodea y sujeta el pasador por su extremo más delgado y en primer lugar, por poco se me pierde la primera y en segundo lugar, he sudado tinta, para poder volver a colocar las piezas estas que traban los pasadores, en su sitio sin que se salgan mientras estás intentando volver a meter los pasadores.

¿A alguno os ha pasado algo de esto? Porque afortunadamente, con paciencia y una lupa y apretando los dos extremos del pasador dentro del eslabón con dos punzones, he podido colocarlos y luego apretarlos con un martillo de relojero y el punzón adecuado.
 
  • #44
A mi también me ha pasado lo mismo al querer acortar el armis!, y al final....no veas lo bien que le queda una milanesa a ese reloj:whist::. Quizá algún día vuelva a intentar colocar esas malditas y minúsculas piececitas en los pasadores, a mi me agotaron.
 
  • #45
A mi también me ha pasado lo mismo al querer acortar el armis!, y al final....no veas lo bien que le queda una milanesa a ese reloj:whist::. Quizá algún día vuelva a intentar colocar esas malditas y minúsculas piececitas en los pasadores, a mi me agotaron.


son los casquillos del brazalete que llevan muchos seiko,lo tiene el sumo,monster astron ect
 
  • #46
son los casquillos del brazalete que llevan muchos seiko,lo tiene el sumo,monster astron ect

No lo sabía, porque en los otros dos Seiko que tengo, uno tiene correa de caucho y el otro es un vintage con armis con pasadores normales sin casquillo.

Es que si no lo sabes, hay peligro de perder estos casquillos en la operación y luego no poder volver a montar el armis. Suerte que me di cuenta porque además trabajo sobre una mesa escritorio que tiene el típico canalillo al final, para que los lápices no caigan al suelo al rodar, que si no, pierdo el primer casquillo.

De todas formas, como es una mesa escritorio vieja, lo que voy a hacer es poner un cajoncito corredero enganchado debajo de la tabla del escritorio, para que cuando haga estas operaciones, estas pequeñas piezas siempre caigan dentro del cajón.

Estos casquillos se pueden volver a poner perfectamente, pero tiene su miga, por lo pequeños que son. Bueno, al menos ya se que hay estos casquillos y que también me los voy a encontrar en otros modelos de Seiko y esto es importante.
 
  • #47
A mí el verde me parece muy chulo, a ver si lo sacan a un precio razonable...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el precio razonable, va a ser que no, lo he visto por más de 600€
 
  • #49
Bueno ya sabemos lo que pasa con las ediciones limitadas....

Es una lastima ya que si tuvieran un precio más razonable no descartaría tenerlos todos ya que soy muy de Seiko y sobre todo de caja tortuga y cojin.
Tambien he visto que el blue lagoon se vende por más de 450€.
 
  • #50
El negro y el blue lagoon, me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie