• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van Niekerk: WR en 400m con Richard Mille en la muñeca

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Londres me probé uno, no era tan caro, creo que 300.000 y vi 2 o 3 en circulación... si hay pasta gansa se venden...
 
  • #27
Con respecto al peso y al aspecto de los relojes, Miller comentaba en la entrevista que una vez se dejó olvidado un prototipo en un restaurante y que el encargado le dijo al camarero que se lo quedara, y este ni fu ni fa. Creyeron que era algo así como un Swatch. :D

Fue un conocido de Miller que días después comió en el mismo restaurante y reconoció el reloj, y le dio un toque a Miller.
 
  • #28
No va mal no aunque ese verdecito es discretísimo...
 
  • #30
Pensareis que soy un envidioso o que son las uvas y la zorra, pero mille me deja un poco frío, y tengo claro que por ese precio hay varios Patek o varios vacheron que compraría antes, si pudiese. Es más, preferiría un Piaget altiplano 900...que además tiene un precio mucho más accesible.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #31
A quien lo guste


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
A mi no me disgustan los RM, todo lo contrario. El peso y resistencia me atraen mucho, porque todabia no conozco un reloj automatico que aguante vibraciones por ejemplo como los que practicamos BTT. De hecho he probado con chinos y en rutas de 45-65 km adios, hay que retocarlos a la vuelta porque se han movido manecillas, en otro se saltó una pieza etc. Que aguante de forma continua ese trato es una maravilla.

Yo visité el CO de RM en Harrods y a parte de que la persona que atendia era un amante de los relojes y entendido del tema y pasé un buen rato a pesar de mi mal inglés, me gustaron y mas si tienen a gente como la de ese CO. Cuidan todo y si tienes un pastizal pues lo veo factible si quieres un reloj con tan poco peso y resistente ... pero claro a mi no me cabe en la cabeza esos precios. No veo donde está el dinero. Perfectamente podrian costar 10 veces menos: 70.000 euros no es un regalo y hay margen para producir artesanalmente con materiales exóticos.

No sé, es una marca curiosa.
 
Última edición:
  • #33
He leído bien ???? 4,6 gramos todo el reloj 8o
 
  • #34
Creo que ese peso corresponde a la máquina nada más. El peso del reloj sin la correa es de 13 gramos.....
 
  • #35
Misión cumplida de la Marca, Buena publicidad con grandes deportistas. Todo un acierto.
 
  • #36
Yo también quiero uno!
 
  • #37
Me encantan todos le RM!! Lastima que en este foro no sea un reloj muy apreciado, no se si porque son muy caros o por su estética.
Particularmente me gusta el Felipe Massa.

lostimage.jpg





Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #38
Misión cumplida de la Marca, Buena publicidad con grandes deportistas. Todo un acierto.

Realmente la innovación o la perfección técnica o artística de un RMpermite un sobre coste semejante sobre un Patek calendario perpetuo o un lange ZeitWerk?


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #39
Si venden casi 4000 relojes al año parece que si. El mercado al final deja a todos en su sitio....



Realmente la innovación o la perfección técnica o artística de un RMpermite un sobre coste semejante sobre un Patek calendario perpetuo o un lange ZeitWerk?


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #40
Si cobra por llevarlo...como si le ponen el de Ben10...no creo que sea lo más apropiado en una pista de atletismo pero bueno...
 
Última edición:
  • #41
Al lado de este un Rolex parece el que te regalan del banco!
 
  • #42
Lo de los velocistas es cosmético, "simples embajadores". Pero lo de Nadal, ponerle en la muñeca un tourbillón, que juegue al tenis con él con esos raquetazos que pega, me parece un escaparate mucho más allá del personaje famoso, es un alarde técnico. Yo cuando le vi jugando con él me quedé alucinado. Y encima gana un oro olímpico. Mi percepción de la marca era buena, me probé uno y me encantó, pero esto la mejora mucho más.
 
  • #43
Si aguanta los entrenamientos y los partidos desde luego es fiable.
Sabéis si Rafa es forero?
 
  • #44
Si venden casi 4000 relojes al año parece que si. El mercado al final deja a todos en su sitio....

Bueno, ese no me parece un buen argumento ya que un precio desorbitado, ni siquiera la venta de toda la producción garantizan la calidad.

Es evidente que si la innovación técnica y relojera se reduce a cobrar mucho como único argumento o a que muchos lo compren, me permito recordarte el escándalo de panerai en la 5 avenida.


En fin, que la ilustración que te pedía no da para más. En todo caso, gracias por tu amable contestación. Un cordial saludo.



Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie