• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos transformando el rolex ...

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le quedan genial. Nos tienes en vilo hasta el próximo post :popcorn:
 
  • #27
Le quedan genial. Nos tienes en vilo hasta el próximo post :popcorn:

Jajajaja, yo también lo estoy, y no podré hacer nada hasta el sábado!!

Hoy he recibido correas muy especiales, las tengo aquí conmigo, pero estaré de viaje hasta el viernes noche.

Las correas son artesanas, pero atrevidas ... Aquí pongo unas fotos.

lostimage.jpg


Solo pueden quedar espectaculares o espectacularmente mal, jajaja. Ya veremos

Lo bueno es que al ser 20-18 mm, pues le caben a casi todo!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Son originales las hebillas de 18 y 20?
 
  • #29
Son originales las hebillas de 18 y 20?

Hombre, no ló puedo asegurar, pero la de 18 mm es original y chapada, si.

La de 20 mm la compre en eBay, y tengo mis dudas.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #30
Es que me extrañaban las medidas, en el CO a este reloj le ponen las correas con hebilla de 16.
Saludos.
 
  • #31
Si, las correas originales son 20-16, lo que a mi no me gusta. Con mis 18 cm (de muñeca, se entiende), los 36 mm se me quedan escasos, así que ahora tiene una correa 20-18, con hebilla de 18 mm comprada en relojero, chapada en oro, original.

La de 20 mm que todavía no he montado, que ira con unas correas 20-20 que he encargado a medida (alligator negro semialomada, y tejus marrón semialomada, de Jacobo), la he comprado en eBay, en usa, así que una cosa es lo que hayan dicho, y quizás la verdad sea otra ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Me gusta mucho!
 
  • #33
A mi se me hace "difícil de ver", quizá al natural sea diferente:hmm:
 
  • #34
Preciosa transformación... El reloj esta de lujo.
Enhorabuena
 
  • #35
Me gusta, yo estoy pensando en hacer algo similar con mi DateJust
 
  • #36
Cada día me gusta más este modelo. De todas formas, me parece más elegante sin endlinks. Lo que es indiscutible es que con la correa de piel y el bucle es un 10/10.
 
  • #38
Me gusta como te ha quedado, disfrútalo compañero.
 
  • #39
la verdad no le queda nada mal !!! con ganas de ver las nuevas modificacioness eejejejej saludos
 
  • #40
Simplemente precioso, muy bonito, a pesar de que en un hilo abierto hace poco, en el cual se preguntaba; " que no debería llevar un reloj ", hubo unas cuantas respuestas haciendo referencia a los metales preciosos en sentido negativo, pues no, ese Rolex en oro amarillo es espectacular.
 
  • #41
Yo lo veo más bonito sin los end links. Prefiero ver correa de cuero o piel y después la caja, será que estoy acostumbrado a ver eso casi siempre.
Un saludo.
 
  • #42
Un reloj clásico al que le queda bien prácticamente cualquier cosa, es un plus de relojes "eternos" como este Rolex.
Emho queda genial con los endlinks, en parte porque no se me hubiera ocurrido y la verdad es que me ha sorprendido :worshippy:.

Enhorabuena y gracias por la idea.
 
  • #43
Un reloj muy bonito, y una bonita transformación tambien, yo creo que los end-links le quedan muy bien, asi que mi enhorabuena compañero.

Un saludo.
 
  • #44
Le queda de cine parece mucho más reloj sin casi darte cuenta, me gustaría probarlo en mi tudor day date ....
salvando las diferencias ⏳
 
  • #45
La verdad que queda muy bien!!!un saludo
 
  • #46
Con terminales le queda maravilloso!!! se ve muy bien!!!
 
  • #47
Para los puristas, diré que la misma Rolex monta estos end links, no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi me gusta como le quedan, jajajaja


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #48
Muy guapo, enhorabuena. Aunque yo tambien sacrificaría los endlinks.
 
  • #49
Mucho mas bonito y elegante con los "end links", a mi modo de ver.
Gana en presencia y en calidad.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Mejor con end links
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie