• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos palante

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Libre mercado se llama.

Vendo Seiko Diver's 200 SKX009 con armis "president". Precio: 1500€.

-"Joder, el Tarod este está agilipollado ¿quien cojones va a pagar eso por un reloj que se vende en eBay a 100€ e incluso menos. Yo no, desde luego".

Pues eso, ya somos mayorcitos para decidir si compramos o no y al precio que lo hacemos.
 
  • #27
Totalmente se acuerdo.
 
  • #28
Te recuerdo que tu hace un tiempo y en el foro de relojes especiales, comprastes un Breitling a Paso por 1200 euros, a la semana siguiente pusistes el mismo reloj en venta por 1600 Euros, incluso utilizastes las mismas fotos de Paso, por favor Chuchi...lo tuyo es ganas de crear cisma en el foro.

Acertado comentario con el que estoy 100% de acuerdo, crei que nadie se iba a acordar de eso. A mi tanto lo de Alan como aquellas practicas de chuchi me parecen normales y lícitas pero me resulta increiblemente gracioso, por no adjetivarlo de otro modo, que sea este ultimo quien se lo recrimine a Alanwatches. Que casualidad que detrás de los post polémicos siempre están los mismos personajes, especialistas en crear malos rollos y una y otra vez disculpados recibiendo el calor de la mayoría. Ya se sabe, es mejor caer en gracia que ser gracioso.
 
  • #29
imaginate por un momento que yo tuviera un buen contacto y comprara los relojes a muy buen precio en la calle y luego los pusiera a la venta en el foro al PVP ¿estaria engañando a mi amigos, que por cierto os considero a todos no?

una cosa es poner un reloj en venta en un precio mas economico que en distribuidor oficial como hacen otros patrocinadores a los que yo ya he comprado.

y otra cosa muy diferente es que se intente utilizar el foro con animo de lucro
para estos menesteres esta su web

no tengo mas que decir que el hilo que abri ayer fue sin animo de ofender a nadie

Buenas:

Yo agradezco siempre los datos que volcais sobre relojería, en especial las listas de precios, más en especial cuando comentais descuentos, y más aún en especial sobre cuando "el dato es que no los hay".
Gracias, Chuchi.
Aupa Racing!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie