• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con este lunes!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días, hoy tocan prácticas de tiro...

F877575C-D99E-4FA2-8C05-F179FE7D4904_zpsjtqkwag3.jpg


AFFCDBA2-C21D-4815-9166-927F77CB8008_zpstkuugyhd.jpg


B43AC47B-CF01-4A8A-8BCA-1CEA5E554E3E_zpssxlph52g.jpg


Al final no ha ido tan mal ;-)
901A9FAD-972A-456B-8B48-859C4BB2FA2F_zpsmoltioif.jpg

Buen tirador. Me gusta mucho la foto de los cartuchos.
 
  • #79
Pues yo voy de estreno....IMG_20160215_092029.jpg
 
  • #80
Ahí va un G-Shockuploadfromtaptalk1455549938152.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #81
Triatlón es vida!! Vamos al entreno de hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #82
He estado hablando con Jesús (Konko) y me ha dicho que lo disculpéis que sino aparece por aquí es porque de nuevo su suegro ha tenido una recaída y le han vuelto a hospitalizar, que os echa de menos....esperemos que pronto todo se solucione felizmente...se lo merece él y su familia

Un fuerte abrazo para tod@s de su parte :ok::

Animo Jesus! Un abrazo fuerte.
 
  • #84
65d61736e5ec2ffe283fb29cb1826759.jpg


Buenas tardes compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #86
Tarde de nieve en Pamplona :)

1cbb06ede48db9c9cbe71b5cdddbbd5c.jpg



e4cebea582f4d1617b6022d54663a2e8.jpg




lostimage.jpg
 
  • #87
Right now!!


b9ec90a0967c6dd688f8f011a6b446c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Tarde de nieve en Pamplona :)

1cbb06ede48db9c9cbe71b5cdddbbd5c.jpg

Dicen los abuelos de por aquí que en mi pueblo nevó en 1929, ese mismo año hubo un fuerte terremoto, fue un año raro.
Me gusta Navarra y la nieve (siempre gusta aquello que no es usual..); aunque la 2º foto te la podrías haber "ahorrado" y no te ofendas..::blush::.
Lo siento, pero no sé ser tan "educadamente" correcto:pardon:

:ok::
 
  • #89
Feliz y fría tarde de lunes a todos!
af84b4364837f663da2ad73aab69183b.jpg
d919620c70c16c1c4cadf08e60a312f8.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #90
Hoy el último en entrar.

Feliz semana a todos.

B88E3CD0-EE21-4240-B064-E8C8C584F94D_zpsb0hnoexd.jpg
 
  • #91
Dicen los abuelos de por aquí que en mi pueblo nevó en 1929, ese mismo año hubo un fuerte terremoto, fue un año raro.
Me gusta Navarra y la nieve (siempre gusta aquello que no es usual..); aunque la 2º foto te la podrías haber "ahorrado" y no te ofendas..::blush::.
Lo siento, pero no sé ser tan "educadamente" correcto:pardon:

:ok::
Supongo que lo dices por el letrero...

He tenido de buscar lo que era en google; lo siento pero no estoy muy puesto en política, más bien paso bastante. Considero que es para quien se lucra con ella (no le encuentro otro sentido), y no es mi caso.

Simplemente he hecho desde la ventana de la habitación del hotel, una foto hacia delante, una hacia la izquierda, y otra hacia la derecha para mostrar como nevaba :)

Hemos venido a Pamplona con unos amigos, a disfrutar de nuestro "finde", haciendo turismo, y disfrutando de la gran gastronomía que hay por aquí :D

982b436fc7560c3a2115e795040944e8.jpg




33c2b43a042be16666568509c3065ec5.jpg




7eb7763ef67b025c1822f8c907cbec91.jpg




2a87730801cb56ead9a15631a8e17b48.jpg




fd5e9756c662b060ed8d1e68bc91f497.jpg




Un abrazo Pedro ;-)
 
  • #92
Pues no entiendo lo de la 2º foto ...Por que tendría que habérsela ahorrado...puedes explicarte un poco mejor... ?
Dicen los abuelos de por aquí que en mi pueblo nevó en 1929, ese mismo año hubo un fuerte terremoto, fue un año raro.
Me gusta Navarra y la nieve (siempre gusta aquello que no es usual..); aunque la 2º foto te la podrías haber "ahorrado" y no te ofendas..::blush::.
Lo siento, pero no sé ser tan "educadamente" correcto:pardon:

:ok::
 
  • #93
Supongo que lo dices por el letrero...

He tenido de buscar lo que era en google; lo siento pero no estoy muy puesto en política, más bien paso bastante. Considero que es para quien se lucra con ella (no le encuentro otro sentido), y no es mi caso.

Simplemente he hecho desde la ventana de la habitación del hotel, una foto hacia delante, una hacia la izquierda, y otra hacia la derecha para mostrar como nevaba :)

Hemos venido a Pamplona con unos amigos, a disfrutar de nuestro "finde", haciendo turismo, y disfrutando de la gran gastronomía que hay por aquí :D

982b436fc7560c3a2115e795040944e8.jpg




Un abrazo Pedro ;-)

Lo siento..:pardon:
No era mi intención pero aquí somos muy sensibles con esos..(ha sido un acto reflejo).
Yo no milito en nada eh?
Simplemente soy demócrata, y con 18 años me tocó irme a estudiar a Murcia porque me imponían estudiar en una lengua que no era la mía.., en Alicante..; ahora en Navarra pasa lo mismo y eso no es justo.., además de ser un atraso.
Solo ha sido un acto reflejo, pido perdón si se considera fuera de lugar y si quieren que lo borren...
Eran años en que en vez de Comunidad Valenciana eramos el "País Valenciá" (oficialmente se denominó así)..., pero eso ya pasó..., gracias a que la cultura se impuso al dogmatismo.

(aunque siendo positivo,:D el tenerme que irme de mi tierra a estudiar a Murcia, me permitió conocer a una guapa murcianica que ahora es mi mujer.., mola ;-) )
Lo siento de verdad, te he estropeado el post tan majo...
:friends:
 
  • #95
Pues no entiendo lo de la 2º foto ...Por que tendría que habérsela ahorrado...puedes explicarte un poco mejor... ?

Lo siento compañero, solo ha sido un acto reflejo...
Ciertos temas nos hicieron mucho daño a los valencianos allá por los 80..
Es un tema del que no puedo hablar salvo en un foro en el cual tampoco puedo hablar.. (sé que es un bucle, pero no sé como explicarlo)

En fín espero que lo entiendas..:ops:
lo siento.
Aunque creo que el post de después lo aclara.

Saludos..
:pardon:



:friends:


EDITO: si está fuera de lugar, pido a los moderadores que valoren y que borren.
lo último que pretendía era molestara nadie. Si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón.
 
Última edición:
  • #96
Con esos que...sigo sin entender...
Lo siento..:pardon:
No era mi intención pero aquí somos muy sensibles con esos..(ha sido un acto reflejo).
Yo no milito en nada eh?
Simplemente soy demócrata, y con 18 años me tocó irme a estudiar a Murcia porque me imponían estudiar en una lengua que no era la mía.., en Alicante..; ahora en Navarra pasa lo mismo y eso no es justo.., además de ser un atraso.
Solo ha sido un acto reflejo, pido perdón si se considera fuera de lugar y si quieren que lo borren...
Eran años en que en vez de Comunidad Valenciana eramos el "País Valenciá" (oficialmente se denominó así)..., pero eso ya pasó..., gracias a que la cultura se impuso al dogmatismo.

(aunque siendo positivo,:D el tenerme que irme de mi tierra a estudiar a Murcia, me permitió conocer a una guapa murcianica que ahora es mi mujer.., mola ;-) )
Lo siento de verdad, te he estropeado el post tan majo...
:friends:
 
  • #97
Por mi quedas disculpado ...saludos
Lo siento compañero, solo ha sido un acto reflejo...
Ciertos temas nos hicieron mucho daño a los valencianos allá por los 80..
Es un tema del que no puedo hablar salvo en un foro en el cual tampoco puedo hablar.. (sé que es un bucle, pero no sé como explicarlo)

En fín espero que lo entiendas..:ops:
lo siento.
Aunque creo que el post de después lo aclara.

Saludos..
:pardon:



:friends:


EDITO: si está fuera de lugar, pido a los moderadores que valoren y que borren.
lo último que pretendía era molestara nadie. Si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón.
 
  • #98
Terminando el día con el 007. Saludos

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie