• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con esos relojes 14 de abril

Estado
Hilo cerrado
  • #51

Por la luminova verde creo que has acertado, ya que ese modelo con esas agujas 'esqueleto' cuando apareció el negro la luminova era azulada.... jeje. Otra cosa es que sea una edición rara y entonces me has pillado... jajaja. Y el GMT descartado ya que aparecería otra aguja... jeje ::dnz::
 
  • #52
Buenos dias

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
:laughing1::laughing1: por cierto que si quieres te lo cambio!!! entre mas veo ese sub creo que mas me gusta sin estar presionado por la fecha que con el tiempo tengo!!! hermoso!!!
Buenos días. Hoy este. Le he mirado la fecha y me he dado cuenta del tiempo que llevaba sin usarlo.
lostimage.jpg

Happy martes to you.
 
Última edición:
  • #57
Hoy toca este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Aprovechando el cambio de pantalones!
lostimage.jpg
 
  • #60
lostimage.jpg


Un geotrail... buen día! !
 
  • #61
Pan Europ Day-Date...

lostimage.jpg


A pelear el martes.
 
Última edición:
  • #62
Pues Ds3 que ya casi hay tiempo de playa!!!!!

E8AA5BD5-32C5-45E7-AC14-3A2907773D56_zpsxe4ithev.jpg
 
  • #63
De momento este...

lostimage.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #64
Buenos dias. Jo vaya semana llevo y solo es martes!!1429003758465.jpg
 
  • #65
Jules Verne, una correa de las más bonita que vende Panerai...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
Mi bicharraco con correa de caucho que ya hace mucho calor y ademas le queda de lujo.
lostimage.jpg
 
  • #67
Pues hoy martes con el coche de empresa y un recién llegado. Un saludo y buen dia para todo@s.

lostlink.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Dime en que empresa estas que voy para allá...

Hoy el mío, creo que se merece una semanita par el solo, pero no se si aguantare...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #68
20150414_112045.jpg Sigo con el mismo. Feliz día.
 
  • #69
::grr:: En consulta médica... Qué desesperación...::cry::

img20150414_115326.jpg

1 hora de retraso... :yhoo:: ... dos citados a la misma hora...:worshippy:
Toma Q de calidad...:ok::...
...país. ..:Cheers:
 
  • #70
Pues yo sí que aguantaba!!!!
Dime en que empresa estas que voy para allá...

Hoy el mío, creo que se merece una semanita par el solo, pero no se si aguantare...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #73
Y lo que más rabia me da es que te citan a una hora, y luego no salen a llamarte, no ponen ningún cartel en la entrada ( Ley de Protección de Datos ...dicen)...y tienes que ser tú el adivino.
La de hoy en la sala de espera...
" Buenos días...¿quién tiene cita a las 11?"...(yo tenía a las 11 , 05.)
Contestación. .."¿a qué hora tiene ud?"
"A las 11 y 05h"...
Nadie contesta pero luego te enteras que cómo hay alguno de esos "jubilados" que no tiene nada que hacer y llegan 1/2 antes, te adelantan por todos los lados teniendo la cita después que yo. Cómo han pedido la vez...a Roma con SU RAZÓN . Que le den a las citas.
¡¡¡Y no les digas nada...!!!:-((
 
  • #74
Hoy de estreno.. Por fin llegó.. Seiko SARB017 con su armis... Hoy nada ni nadie me borra la sonrisita de la cara..uploadfromtaptalk1429007136668.jpg
 
  • #75
Hoy martes y "catorce",haayyyy por poco....ese Paté 5056 P "candelario" anual ,descatalogado............¡¡¡ va por ustedes !!!

lostimage.jpg


Ideal para la Prima Vera,el de la esfera,soy yo de mas joven :laughing1:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Que tengan ustedes una buena jornada laboral.......................amen

Vaya joya Vilobi!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie