• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rizar el rizo!.......Plan B!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los Rolex no los tocaría, me quedaría con el plan A.
Saludos.
 
  • #27
Yo prefiero esta opción B Miguel, fuera el 16700 y dentro el IWC.

Un saludo.
 
  • #28
Lo único que quitaría es el huevo, del resto ya me buscaría la vida si me fuera la vida en ello para el Aquatimer, que no es el caso :D.
 
  • #29
Nunca me desprendería de el GMT, busca otras opciones.
 
  • #30
Yo no me desprendería de GMT
 
  • #31
Hola Miguel,
Ni de coña me quito el Gmt para pillarme un IWC.
Creo que Sub, el Daytona y el Gmt son imprescindibles.
Y te lo dice uno que vendió su 16700 y me.......::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: hasta el infinito y mucho más.
 
  • #32
::bxd:: el gmt? pues :nea:, en ningun caso.
 
  • #33
dile bay bay a esa cosa fea de rolex gmt pepsi. (en mi opinion llamar pepsi a esa cosa fea de rolex, es insultar a pepsi y eso que yo prepiero coca cola)

en mi opinion de inexperto total.
 
  • #34
Pues aunque mi respuesta no es demasiado objetiva, SÍ. Sí que me desprendería de un Rolex antes que de un PAM y cualquier otro reloj. Es que no soy muy de Rolex, que le vamos a hacer...
 
  • #35
Estimado Miguel:
Espero que al recibo de la presente te encuentres perfectamente..... blablablabla........
pero hazme caso, por favor, relájate!!! cógete unos días de vacaciones y disfrita esta navidad de los tropecientoscincuentaysietemil relojes que ya tienes en casa.
Feliz navidad!!!
:D:D:D
 
  • #36
facil ,no me gusta iwc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie