• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a repasar todos nuestros nombres para la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo falto... :yhoo::

Jope, q guay, nunca me toca nada... me hace ilusión!!!!!


TerraK buzo 159


:pardon:


PD: Yo también me quedaba con el que ha puesto el compañero requete, este nuevo me parece soso vacio y poco legible la verdad...


Estas en el tercer 3 a la derecha, el tercer nombre en horizontal. :ok::
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Debo estar torpe, pero en el segundo modelo no me veo

Un saludo,
 
  • #28
Más texto

yo estoy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas

El Buzo nº79
El Táctico nº79
 
Última edición:
  • #29
Lo de la tapa ha sido un lio mio, no se porque había pensado que ibamos a tener cada nombre grabado, es una locura la verdad, gracias por la aclaracion
 
  • #31
mi nick está en el primer 3 arriba y pone "pplomiga". La forma correcta es "pplormiga"
Gracias
 
  • #32
La cosa se va complicando. Intervengo sin permiso de los moderadores para aclarar cosas. Espero no molestar.

Se han manejado diversos modelos y se ha decidido por este último tipo de letra por ser más alargado que el anterior. Se planteó la camiseta de la siguiente forma...

(Aunque la camiseta se vea por lo que parece ser la parte delantera, esto iría por detrás)
lostimage.jpg


Por el tipo de letra redondeada, los tres números quedan muy anchos y cortos en altura. Esto hace que queden pequeños para que entren en el ancho de la camiseta y creemos que los nombres quedarían muy pequeños.


Por eso decidimos ver como quedaba con unos números más alargados.
El modelo en el que se basa el nuevo boceto es este...

lostimage.jpg



Cuando todos los nombres estén correctos se hará el fondo blanco de cada número para que quede como en el modelo de la camiseta mostrado antes. Además se recolocarán los nombres que haga falta para que cada número quede rellenado correctamente. De ese modo los números quedarán bien definidos y no como ahora que no se acaba de ver bien el límite de los laterales.

--------------------------------------------------------------------------------------

En lo que se refiere a colores...

Tras decidirse que la camiseta sería naranja, hablamos de la combinación de colores. Es muy difícil que sobre naranja se vean bien los nombres y se noten los límites de la forma que se quiere dar. Los únicos colores que resaltan más son el blanco y el negro ya que el naranja es un color muy llamativo en el que verdes, azules, rojos o incluso amarillos resultan difíciles de leer. Mezclar blanco y negro no quedaba bien y dejarlos todos de un color quedaba un tanto insulso. Las muestras anteriores se hicieron sobre una camiseta blanca y, ahí, era fácil que cualquier color destacara.

Probamos a enmarcar los nombres en fondo blanco y nos pareció que quedaba bien. A partir de ahí consideramos que los nombres debían ir del naranja al negro porque son los colores de El Buzo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Este ha sido el proceso y hasta aquí hemos llegado. Hay infinidad de posibilidades, pero (y esta es solo mi opinión) esta es la que creo es más legible y acorde al ADN de El Buzo.

Obviamente nos podemos haber equivocado y aún estamos a tiempo (tarde pero a tiempo) de cambiar de idea.

-------------------------------------------------------------------------------------------

En lo que se refiere a los nombres, os pediría lo siguiente:

- Nombres con/sin mayúsculas corespondientes: si consideráis que es imprescindible que se corrija, lo posteáis y lo haremos.

- Nombres con faltas evidentes (faltan/sobran letras, guiones, puntos, etc...), decidlo y se corregirán.


Se han elaborado infinidad de listas y copiando, borrando, cambiando, corrigiendo..., se han perdido o equivocado muchas cosas. Lo siento en el alma, pero corregiremos todo lo que sea necesario.

----------------------------------------------------------------------------------------

Espero haber aclarado algo y estoy a vuestra disposición :yes:



PD: al modelo anterior (el de colorines y números redondeados) le faltaban infinidad de nombres. Fué solo una prueba.
 
  • #33
Por mi parte perfecto!!
un 10 para el diseño y un 20 para el trabajo bien hecho :clap:
 
  • #34
una pregunta, ¿no podria haber otros colores para la camiseta? , se que es facil hablar sin tener en cuenta el esfuerzo de nuestros compañeros, los que diseñan la camiseta, pero el diseño anterior era mucho mas vistoso, con esos colorines, y no se, sobre una camiseta blanca quedaria perfecto el 333 en la parte frontal, la hace muy moderna, y no pareceria que los nicks estan "enmarcados" dentro del numero, ya que al ser blanca practicamente no se notaria...
 
Última edición:
  • #35
pues yo mi nick no lo veo....::cry::::cry::
 
  • #36
  • #37
Pues mi nick, en el primer diseño posteado está mal escrito, en vez de poner jacobocg, pone jacobog, es en el primer 3 abajo a la derecha, en naranja: (en este diseño, en el otro está bien)

lostimage.jpg
 
  • #38
una pregunta, ¿no podria haber otros colores para la camiseta? , se que es facil hablar sin tener en cuenta el esfuerzo de nuestros compañeros, los que diseñan la camiseta, pero el diseño anterior era mucho mas vistoso, con esos colorines, y no se, sobre una camiseta blanca quedaria perfecto el 333 en la parte frontal, la hace muy moderna, y no pareceria que los nicks estan "enmarcados" dentro del numero, ya que al ser blanca practicamente no se notaria...

La votada fué la naranja..;-)
 
  • #39
No me busqueis que yo estoy!!!! :D

SALU2:friends:
 
  • #41
JoHN, muchas gracias por la explicación. :ok:::ok::
Eran mis dudas y me las has aclarado. Gracias.
 
  • #42
Perfectamente explicado todo el proceso ;-)

Abre un hilo cuando plazcas...no hay que pedir permiso;faltaría más!! :laughing1::laughing1:


Un abrazo y gracias por todo el tiempo que le estás dedicando al dibujo :Cheers:
 
  • #43
Mi nick en el segundo tres, tramo horizontal superior, no es hmblotero, sino Hublotero. La mayuscula me es indiferente, pero probad a pronunciarlo con la "m" en lugar de la "u";-).

La camiseta es flipante, aunque necesitaré una XXL entalladita. HAY MUCHO FENOMENO EN EL PROYECTO:clap::clap::clap:
 
  • #44
Una vez más: gracias por vuestro tremento esfuerzo y trabajo que hace llevar a buen puerto las ilusiones de todos los integrantes. :clap::clap::clap:
 
  • #47
Me gusta ese color naranja-buzo.Buen trabajo:ok::
Yo estoy en el segundo 3, al final en la parte izquierda .
Si es posible goodfellas con la primera letra en mayúscula Goodfellas.
saludos
 
  • #48
Creo que estoy... y digo 'creo' porque aparezco como "dalph", cuando en realidad soy dahp.
Ya he posteado la ubicación en el otro hilo.

Por lo demás: un currazo digno de encomio. :clap:

¡Salud!
:bye:
 
  • #50
Esto no lo he entendido muy bién...lo de la tapa...espero que no estés pensando que la tapa del reloj va grabada con cada uno de nuestros nicks...:-P:flirt:

Saludotes.



entonces mas que tapa seria un tapón....:D;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie