• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a pesarlo

  • Iniciador del hilo oLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El GMT más pesado que el Deepsea! 8o Luego nos vamos al reloj con armis más liviano que tengo con solo 106gr, y por último el runner por excelencia con solo 42gr :)

lostimage.jpg
 
  • #27
Un GMT en un peso : 148 grs
Otro GMT en otro peso: 218 grs ...
Algo falla ...
Lo que saco en claro que la proxima vez que vaya a vender oro, me paso por 3 o 4 sitios antes ... :D
 
  • #28
Un GMT en un peso : 148 grs
Otro GMT en otro peso: 218 grs ...
Algo falla ...
Lo que saco en claro que la proxima vez que vaya a vender oro, me paso por 3 o 4 sitios antes ... :D

Es que el Batman es de acero y el Pepsi de oro blanco, que es más pesado, la densidad del material es importante. :-P
 
  • #29
Un GMT en un peso : 148 grs
Otro GMT en otro peso: 218 grs ...
Algo falla ...
Lo que saco en claro que la proxima vez que vaya a vender oro, me paso por 3 o 4 sitios antes ... :D

Hola! Como te han comentado, el "Batman" es de acero y el "Pepsi" es de oro blanco, de ahí la diferencia de peso en el mismo modelo de reloj.
 
  • #31
Voy a pesar mi Crepas decomaster con la milanesa y todo por qué pesa con cojo..... pero cuando venga mi mujer que la pesita no la encuentro y si lo meto en la Termomix igual me quedo sin reloj! :laughing1:
 
  • #32
Mis pesos pesados, sin llegar a esos 287, ElBuzo con armis, 230 g., Breitling CSO también con armis 200 g. y UTS Adventure con milanesa 191 g. o eso dice mi instrumento de pesaje ::Dbt::
 
Última edición:
  • #33
Vale, vale ... veo mucha diferencia ... pero bueno ...:pardon:
Decir, por aportar que mi ex-Skywalker me daba un peso en la balanza de joyería de 110 grs. que con respecto a la Salter negra del compañero, tienen ambas una diferencia de 4 grs. no está demasiado mal ... pero otros pesos, sobre todo los domésticos de cocina tienen mucha más variabilidad ...
Por ejemplo: + 16 grs

lostimage.jpg
 
  • #34
Vale, vale ... veo mucha diferencia ... pero bueno ...:pardon:
Decir, por aportar que mi ex-Skywalker me daba un peso en la balanza de joyería de 110 grs. que con respecto a la Salter negra del compañero

Al Skywalker le tengo quitado tres eslabones aprox. , esa puede ser la diferencia.
 
  • #36
Vale, vale ... veo mucha diferencia ... pero bueno ...:pardon:

Es que la densidad del oro es mucho mayor que la del acero (7850kg/m3 del acero y 19000kg/m3 oro puro, más del doble). También hay que tener en cuenta que el oro blanco es aleado con otros materiales (el oro amarillo de joyería también), y su densidad si es de 18 kilates rondará los 14000kg/m3.
 
  • #37
Amigos aki.e visto muchas bellezas sin duda .el mas pesafo k temgo es mas modesto pero me norgullece decir k ronda los 400 gramos .en cuanto llege a casa hago fotos
 
  • #38
Dios mío!!!!!! 400 gramos
 
  • #39
Bueno ya sabéis delo esajerados k somos los andaluces .RETIFICO 257
 
  • #41
E aki la prueba .k tampoco esta mal teniendo en cuenta k no es maquinaria automatica k eso subiria mucho mas de peso
 
  • #43
:ok:: Rectificar te honra amigo, estaba alucinando con esos 400 grs
 
  • #44
Cagoentó... me habéis picado la curiosidad! Cuando vuelva a casa los peso...!!!
 
  • #45
... Xerfa... Isaac Peral???...
Supongo que habrá sido un lapsus . En el dial pone BSB , y así , es un homenaje a Sanjurjo Badía. Un personaje que algún dia tendrá el reconocimiento que se merece
 
  • #46
Kilo y medio de Speedmasters.

SPEEDMASTERS.jpg
 
  • #48
Vaya tela !! Pero por Dios no los amontones así, que da cosa.
 
  • #49
Este produce tendinitis. Mirad la comparación con un 38 mm
20170513_232815.jpg20170513_233206.jpg
 
  • #50
Invicta grand diver

20170514_001255.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie