• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a hacerlo en plan clásico: "¡Por fin es viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg



Buen Finde a todos! :Cheers:

(solo es uno, con un espejo :D)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
Daytona 6265 año 1975

Buen fin de semana

Un saludo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Aunque le queda poco para salir (creo), hoy lo saque para tomar algunas fotos, ...:flirt:
lostimage.jpg

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Gracias compañeros.
 
  • #33
recien llegado de Vancouver no hace ni dos horas :yhoo:::yhoo::

Halios Laguna

lostimage.jpg


foto pesima de la BB

y adjunto una de la red para que se aprecie mejor

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Desde hace una semana, éste no se despega de la muñeca:ok::

La foto tiene ya un tiempillo, no tengo tiempo para afotar de momento.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Hoy se me ha pegado este a la muñeca.......Buen fin de semana
 
  • #36
pues yo llevo el mismo desde que me lo regalaron la semana pasada, y que muestro en un hilo por aqui al lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
pues yo llevo el mismo desde que me lo regalaron la semana pasada, y que muestro en un hilo por aqui al lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siempre me ha encantado este reloj, En Hora Buena por él, y tocayo Neurona, vaya cosa mas bonita...y las pipas tampoco estan mal.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Entre tanto Omega, Rolex, Zenith, PAM, yo llevo uno mucho mas modesto, pero para mi precioso y un buen reloj. Vostok Ekranoplan.
 
  • #39
pues yo llevo el mismo desde que me lo regalaron la semana pasada, y que muestro en un hilo por aqui al lado...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Precioso Omega. Veo los cinco discos de la salida... Es WR? Voy a buscarlo en omega.ch

Muy bonito! :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Precioso Omega. Veo los cinco discos de la salida... Es WR? Voy a buscarlo en omega.ch

Muy bonito! :clap:

es WR 150 metros...
los 5 discos se van poniendo primero en azul y luego en rojo, para hacer la cuenta atras de la salida de las regatas...
 
  • #42
Hoy este:

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
es WR 150 metros...
los 5 discos se van poniendo primero en azul y luego en rojo, para hacer la cuenta atras de la salida de las regatas...

Claro. Los Aquastar, otros Omegas, y Tags regatta, conozco bien en mecanismo. Pero no encuentro el tuyo en la web de Omega :pardon:
 
  • #44
Sólo lo he puesto un ratito al llegar a casa, pero mañana prometo que lo estreno :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Precioso diver amigo mio, yo me pondre el Oris estos dias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
estamos de vuelta a casa... y digo estamos pues hoy a sido un dia muy especial para ambos, para mi mujer y para mi ;-) .... no puedo describir con palabras lo que hoy he sentido, pero me he emocionado , se me han saltado las lagrimas de emocion y de ilusion ::cry::... quizas porque llevaba tiempo pensando en este dia y muchas emociones que no salian a relucir... hoy han salido , saliendo de la clinica me he tenido que poner las gafas de sol :flirt: para no dar el cante por la calle, pero de los ojos brotaban lagrimones de felicidad , emocion e ilusion....

para este dia me he llevado la siguiente pieza y ha sido justo a las 14h cuando el dr ha inseminado a mi señora mediante tecnica de fertilidad...

el resultado lo sabre dentro de 3 semanas :) ..... dios estoy nervioso , tengo el estomago como agujereado de la emocion...
el dia 6 del proximo mes sabremos los resultados :yes: ...

el reloj de hoy testigo de este dia tan magico para nosotros


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
estamos de vuelta a casa... y digo estamos pues hoy a sido un dia muy especial para ambos, para mi mujer y para mi ;-) .... no puedo describir con palabras lo que hoy he sentido, pero me he emocionado , se me han saltado las lagrimas de emocion y de ilusion ::cry::... quizas porque llevaba tiempo pensando en este dia y muchas emociones que no salian a relucir... hoy han salido , saliendo de la clinica me he tenido que poner las gafas de sol :flirt: para no dar el cante por la calle, pero de los ojos brotaban lagrimones de felicidad , emocion e ilusion....

para este dia me he llevado la siguiente pieza y ha sido justo a las 14h cuando el dr ha inseminado a mi señora mediante tecnica de fertilidad...

el resultado lo sabre dentro de 3 semanas :) ..... dios estoy nervioso , tengo el estomago como agujereado de la emocion...
el dia 6 del proximo mes sabremos los resultados :yes: ...

el reloj de hoy testigo de este dia tan magico para nosotros


lostimage.jpg

Relojazo en un dia que recordarás siempre. Un saludo desde la comarca, compañero :Cheers:
 
  • #48
Pues mi mejor deseo para que todo os vaya bien. Ya nos dirás cuando te podemos dar la enhorabuena.
 
  • #49
Buenas tardes,
menudo viernes!!! La de Daytonas clásicos que han salido a pasear. Enhorabuena a sus propietarios, a los que envidio sanamente.
Hoy me he puesto un reloj que compré hace muchos muchos años, pero que lleva su edad con dignidad:

lostimage.jpg


Ese segundero me encanta!!!
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Después de dos semanas de reposo añoraba un poco de contundencia:

lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie