• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a enfriar el proyecto del crono de piloto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperaremos con impaciencia...
 
  • #27
Os merecéis un descanso, aquí estaremos esperando y tenéis el apoyo de muchos buzos y muchos más que se sumaran a este proyecto.....un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo:ok:::ok:::ok::
 
  • #28
OK!
A la espera de noticias pues, aunque la verdad que este nuevo proyecto con ese toque vintage tiene una pinta excelente.
 
  • #29
Animo, jóvenes, que la idea es muy buena. Seguro que cuando lo retoméis sale un proyecto estupendo. En todo caso, gracias por el esfuerzo. Ansiosos estamos ya...:drool:
 
  • #30
Me uno a la "impaciente" espera...
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #31
Si todo es para mejorar el proyecto, que asi sea :) Madre... con el mono que me estaba ya entrandoooo jajaja.

Gracias por vuestro esfuerzo que sé que despues de ese peaso de proyecto ELBuzo ha creado un precedente bien alto y seguro que cuando llegue la hora del proyecto Crono lo superará :ok::

Estaré atento compis

Salu2 ;-)
 
  • #32
Es logico que marqueis los tiempos. Ya teneis experiencia en lo que son estos "lios".
Ahora toca frenar un poquillo.
 
  • #33
Sabia decisión.
Y si algo puede inspirar este modelo :drool::drool::drool::drool: :
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Tiki-taka relojero, si no se puede culminar la jugada, pelota al medio campo y a empezar otra vez.
Sois grandes....:clap:
 
  • #35
Sabia decisión.
Y si algo puede inspirar este modelo :drool::drool::drool::drool: :
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Precioso,Nico,me llamó la atención cuando salió.Pero no te preocupes, nuestro proyecto con estos figuras al frente y además dándose un descansito estas navidades seguro que lo superan con creces.:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Bueno pues. Supongo que la expectativa y la ilusión generada ha levantado una ola de opiniones y deseos (cada uno la nuestra) difíciles de gestionar. Os dejamos tranquilos que podais pensar todos los aspectos a contemplar y que podamos votar de una manera más ordenada y sosegada cuando ya le hayais dado forma.
Quedamos a la espera de las próximas noticias... Saludos y gracias.
 
Última edición:
  • #37
Me uno a la espera!!! Gracias por todo el esfuerzo!

Saludos!!:Cheers:
 
  • #38
Ok quedamos a la espera con el ansia viva... "No problemo".
Por cierto... se podría pensar en 2 esferas como el buzo, una negra y otra blanquita/marfil elegante como el BAUME ;)
lostimage.jpg
 
  • #39
Pues nada esperaremos a que frague el proyecto. Por mi parte matizaria ( y es una cuestión de gustos), que no me gusta que los numerales de los indicadores sean comidos por las subesferas tanto en disposición 3-9 como 12-6 . Por mi parte votaria como reloj de base para insporarnos con el Speedy
 
  • #40
Me parece una decisión de lo más acertada. Mejor hacer las cosas con calma y que salgan bien. Y de paso vamos ahorrando. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #41
CAGUENTO. Yo que ya estaba todo ilusionado.......pero bueno,....confio en vosotros, se que lo retomareis y que sera un Sr.Proyecto.

POR FAVOR NO TARDEIS::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
:hmm: Aunque parezca un jarro de agua fría ante la gran expectación, creo que es una buena medida.

Porque sencillamente, se va a gestar algo impresionante :drool:, no tengo dudas de que se va a buscar mejorar, aún más si posible, y que va a requerir mucho, mucho esfuerzo, sobre todo para poder mantener el ritmo que ello conlleva, y despues del nacimiento del magnífico Buzo, tienen que tomarse un respiro.

:Cheers: Un fuerte abrazo, estaremos atentos.
 
  • #43
Pues no sabes lo que os lo agradezco. Porque es algo en lo que quiero estar, ya veremos si puedo o no cuando llegue, pero no era buen momento. Estoy en todos los fregaos y no puede ser. ::blush::
 
  • #44
Pues no sabes lo que os lo agradezco. Porque es algo en lo que quiero estar, ya veremos si puedo o no cuando llegue, pero no era buen momento. Estoy en todos los fregaos y no puede ser. ::blush::


Tu ves preparando la hucha...:):):pardon:
 
  • #45
Bueno, es una lástima pero seguro que es la mejor decisión. Además así asentamos las ideas aportadas por todos los foreros interesados y encima nos da tiempo a poner el modo ahorro para cuando resucitéis el proyecto. Un saludo!
 
  • #46
Una lastima!! Me veia ya en 410 dias con un pedazo reloj de 44mm 14 de grosor bicompas sin datario,... tendra que esperar!! Gracias, el proyecto ha creado mucho seguimiento, espectacion, dilemas,... muy divertido
 
  • #47
Yo dependiendo del precio y el reloj estaría dispuesto, me viene genial el parón porque después del buzo, el tektite en camino, el laco, el oris, etc., me pueden colgar de un árbol como me descuide...

Por cierto, edito para agradecer a los ilustres foreros su labor, que se meten en estos berenjenales en beneficio de todos, con los quebraderos de cabeza que ello les conlleva. Me parece estupendo un tiempo de reflexión y recarga de pilas en cuanto a ilusión, es una labor que provoca mucho desgaste y es necesario tomarse el tiempo que sea necesario para volver con fuerzas. Gracias por todo !!!
 
Última edición:
  • #48
Pues no sabes lo que os lo agradezco. Porque es algo en lo que quiero estar, ya veremos si puedo o no cuando llegue, pero no era buen momento. Estoy en todos los fregaos y no puede ser. ::blush::

:laughing1:

Este año puedes colgar los relojes del árbol y ya no necesitas bolas ni luces ... :D

:laughing1:
 
  • #49
Gracias de antemano a los organizadores y como sabemos de su sapiencia y su buen hacer, pues esperaremos impacientes a que el proyecto tome forma en un futuro. Por mi parte allí estaré cuando salga
 
  • #50
Cuanto vamos ahorrando??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie