• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a despejar la incógnita.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder¡¡¡no hay quien pueda con Miguel:D:D
Enhorabuena,pedazo de Divers:ok::
Me gusta y muuuuucho el Sinn:whist:::whist::

A mojarlos¡¡¡¡

Saludos
 
  • #27
Buenas a tod@s!.........ayer mismo inició un hilo mi amigo Manu en el que se admitían apuestas de no se qué......:-P
La verdad es que me conecto desde un Iphone y no sé editar post con fotos desde el mismo.....creo que no se puede....::Dbt::
Bueno.....a lo que voy, en el post de Manu se piden opiniones sobre que reloj presentaría yo en breve.....pués algunos se acercaron mucho, pero solo con uno.......sin más vamos con las presentaciones......:ok::

El primero en llegar fué este Sinn U1......fué mio, se lo vendi a un amigo y este a su vez a Maxi (Cadiz)......cuando lo vi en el FCV no pude resistirme a readoptarlo de nuevo.....:clap:

lostimage.jpg


Como ya describia en un post en el que lo comparaba con mi Carlos Coste los acabados de este reloj son impresionantes asi como su contundencia y sus acabados en mate que le confieren un aire de instrumento de verdad que me encanta.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que os hagáis una idea de su fenomenal presencia en compañía de un reloj conocido por todos......junto a mi Submariner 14060!

lostimage.jpg


La otra pieza en cuestión no era muy difícil de adivinar si nos damos una vuelta por el WTB.......:D......desde que vi el de Manu tenía ganas de uno de estos .....:flirt:

Como muchos intuían un verdadero lobo de mar.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Si el Sinn U1 es un reloj potente éste es sencillamente brutal por donde los mires.....la masividad de su caja impresiona y es que para bajar a 3000 metros hay que ir bien preparado.....8o

lostimage.jpg


De los acabados de Breitling poco voy a descubrir yo a estas alturas....;-)

lostimage.jpg


En compañía de otro azulito......como veis el Bond parece pequeño a su lado.....:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir los cuatro juntos......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Antes de despedirme por supuesto agradecer a mi amigo Manu que inicie un post acordandose de mi........siento no haber podido replicarle antes pero he tenido que venir a casa de mis padres (que tienen ordenador en la residencia de veraneo) para redactar este hilo....:)

Un abrazo a tod@s!

PD:......Augusto no iba desencaminado en si intervención en el otro hilo.....;-)......posiblemente os muestre muy pronto a otro nuevo fichaje pero en este caso dejamos el mar y subimos al cielo.......:whist::.......ya lo veréis!....;-)
Me quedao flipao, pedazo de divers te tas agenciando
saludos
 
  • #28
Enhorabuena por esa pedazo de colección de divers. Los cuatro son magníficos relojes, aunque para el Breitling hay que tener una buena "muñeca".

Y para ir por los cielos... que tal un Navitimer.

Salu...ditos.
 
  • #29
me encanta el sinn, por cuanto sale + -, nuevo? o 2a mano

gracias
 
  • #30
Ya lo creo que la vi amigo Jaume....una y mil veces!
Un abrazo!
 
  • #31
Me llegan los piños al subsuelo!!!!!!!!! ves me quedaba con el Breitling, es el mas bonito que he visto, la esfera es divina de lo sencilla que es . Veras tu el que nos viene encima!!!!!!
 
  • #32
tas librao por lo que tas librao sino ese se queda en casita...
;) enhorabuena Miguel
 
  • #33
me gusta mucho el sea master
 
  • #34
Si no recuerdo mal con armis sobre unos 1400 euros......de segunda mano puede conseguirse sobre unos 1000......no esta nada mal si cnsideramos que Sinn no efectúa ningún descuento en sus relojes
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie