• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Vamos a contar mentiras....

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que se tiene que justificar ante su pareja, o no ha sabido elegir pareja, o no sabe administrar la economía doméstica y esta gastando por encima de sus posibilidades.
 
  • #27
Ojo que los solteros también pueden colaborar explicando como se convencen a ellos mismos de la necesidad racional de una compra tan irracional.

No me convenzo; me hago tres preguntas:
1. ¿Me gusta?
2. ¿Tengo alguno parecido?
3. ¿Puedo comprarlo?
Si respondo "sí" a las preguntas 1 y 3, ya sabes lo que va a pasar... ;-) porque todos los divers son parecidos, ¿no?
 
  • #28
Bastante tengo con engañarme o justificarme a mí mismo... :laughing1:

Mi mujer de momento esta siendo bastante comprensiva, pero claro acabo de empezar en esto y no he gastado excesivo dinero. Ya veremos más adelante.
 
  • #29
Ahora pues lo compro y punto, ventajas de la libertad sin ira:pardon:

Con Dueña mediante, utilizaba la política de que el que avisa no es traidor, y cuando me veía en el foro o viendo relojes, le decía este me voy a comprar que te parece........

Y un día.....chas aparecía un reloj :whist::
 
  • #30
Pues yo no le comento absolutamente nada a mi mujer cuando me voy a comprar algún reloj, lo compro y listo.
Como tengo unos cuantos, cuando me lo ve puesto, le digo la misma frase que me dice ella cuando le pregunto por alguna joya que no le conocía: este reloj lo compré hace mucho, es que nunca lo habías visto? :D

Saludos
 
  • #31
yo tengo la suerte de ser un culo inquieto en relojeria, eso de cambiar, comprar vender, hace que la vuelva loca, y me pregunte.. este es nuevo? o hace tiempo que no te pones aquel otro, que hace ya un año que cambié.
En un principio era menos permisiva, en la actualidad, formamos la pareja perfecta.
ELLA SE HACE LA DESPISTADA, Y YO ME CREO QUE ES DESPISTADA :)
 
  • #32
Mentir no miento, pero la estrategia es ir sumando lo que se gasta en bolsos, zapatos, cremitas, maquillajes y ropa. Como yo no gasto casi nada de eso cuando pasa un tiempo me compro un reloj y se lo enseño. Si me dice algo le saco la cuenta de una y otra cosa y se calla, porque siempre es mas barato mi reloj.

Es mas difícil autoconvencerme a mi mismo.
 
  • #33
Yo no era muy bueno en esto. Prefiero no daros ideas, porque estoy divorciado:innocent:
 
  • #34
Si no le gustan los relojes, no te esfuerces. Yo ya le he regalado un automático y dos de remonte manual, pero sigue con su cuarzo.
 
  • #35
La invito a que le de un vistazo a su parte del armario
Que si ha alguien que compra cosa caras para ponerselas una sola vez
Es ella, lo mio son inversiones a largo plazo
 
  • #36
Jajajaja, muy simpático este hilo. Buenas triquiñuelas...
 
  • #37
Yo no tengo ese problema porque aún no tengo ningún reloj, aunque ya estoy soltando pildoritas a ver si me lo regala él. En cualquier caso, si yo quisiera comprar un reloj caro, no creo que me dijera nada porque él ya tiene dos (uno que le regalé yo, y otro que le regalaron mis padres). Además el se gasta 800 euros en una bici para exponerla en la pared de la cochera y cosas así y yo no le digo nada...
Creo que el truco más simple es gastar dentro de tus posibilidades, no hace falta mentir.
 
  • #38
Yo no tengo ese problema porque aún no tengo ningún reloj, aunque ya estoy soltando pildoritas a ver si me lo regala él. En cualquier caso, si yo quisiera comprar un reloj caro, no creo que me dijera nada porque él ya tiene dos (uno que le regalé yo, y otro que le regalaron mis padres). Además el se gasta 800 euros en una bici para exponerla en la pared de la cochera y cosas así y yo no le digo nada...
Creo que el truco más simple es gastar dentro de tus posibilidades, no hace falta mentir.

Maribel que sin reloj mujer?danos el telefono de tu marido que lo llamamos ahora mismo ;-)
 
  • #39
Jaaaaaa. Entré aqui buscando reloj para él y me quedé. Nunca me habían llamado la atención y me ponía relojes de moda, de colores, y esas cosas. Ya no los veo tan chulos. Quiero un Longines.
 
  • #40
Jaaaaaa. Entré aqui buscando reloj para él y me quedé. Nunca me habían llamado la atención y me ponía relojes de moda, de colores, y esas cosas. Ya no los veo tan chulos. Quiero un Longines.

Buena elección !se lo diremos a el :D
 
  • #41
que bueno lo de la bici:laughing1:met he reído un buen rato
Suerte con el longines. Buen gusto x cierto
 
  • #42
Que palabras tan dogmáticas. Algunos no tenemos esa perfección, gastamos más de lo debido y al parecer escogemos mal a nuestras parejas::Dbt::.
 
  • #43
:whist::Que bueno!!
 
  • #44
A mí últimamente cuando compro un reloj estando como estoy en esa situación que describes me ha dado por pensar que estoy haciendo una inversión. Que un reloj no es como cualquier otro tipo de objeto, que en un futuro se revalorizarán, etc... Y como he sido padre hace un añito pienso que sería una buena herencia y que ojalá mi padre me hubiera dejado un relojero parecido al mío porque en la actualidad con piezas equivalentes a su época valdría una pasta, etc, etc...

En fin, en el fondo sé que no son más que puras justificaciones... pero es lo que hay.
 
  • #45
Pues la mía es muy buena, la verdad es que al principio me pone un poco de cara de indiferencia... de pasar de la historia, después le comento que hay un par de ellos que me gustan, y en algún momento se los enseño, la MAYORÍA DE LAS VECES NO LE GUSTA, después le digo el precio y que me conformaré con el más barato y ella me dice SIEMPRE CHICOS: cómprate el que realmente te gusta, si vale más pues no te compras un reloj todos los meses y te matas trabajando, además lo heredará nuestrro hijo.

Ahí queda eso, como para no quererla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie