• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a colgar los nuestros Seiko Diver's favoritos

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que curioso, ¿le has cambiado el "aro" exterior con las marquitas de los minutos?

Buenas, efectivamente se lo he cambiado, había algo en este tortuga que no terminaba de encajarme, y me di cuenta que lo veía muy sobrecargado con tantas "marquitas" y encontré la solución. Ahora lo veo perfecto, pero como todo cuestión de gustos ;-)
 
Última edición:
  • #52
lostimage.jpg

Los mios, esperando por el sumo padi y el samurai blue lagoon, aun estoy indeciso por lá nueva version del 62mas...
Y el M300 que qualquier dia aun vá a caer
 
  • #53
Por pedir que no quede......
BKyITzWjCUp.jpgBL5okjZDjf5.jpgBNjnrGBjtJd.jpg
 
  • #54
lostimage.jpg

Los mios, esperando por el sumo padi y el samurai blue lagoon, aun estoy indeciso por lá nueva version del 62mas...
Y el M300 que qualquier dia aun vá a caer

Magnifico trio!

Un MM300...uno de mis divers favoritos de siempre.

Saludos
 
  • #56
Como la cosa va de tríos, aquí va uno de los míos...
IMG_20170212_224358.jpg
 
  • #57
Y aquí va otro....IMG_20170212_224811.jpg
 
  • #58
Gran hilo y grandes los Seikos, os pongo algunos mas...

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #59
Algunos mas...
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #60
Pero que bonitos son...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #61
Carlos!!! Vas descalzo!!!
 
  • #62
Mi diver favorito es el MM MM1000 pero nos has enseñado un modelo que me a sorprendido gratamente y no conocía tapatalk_1486938161232.jpegnos puedes contar algo sobre este modelo Antonio?Un saludo
 
  • #63
Fernando!! no me quejo, pero de todos esos algunos ya no están, pero han entrado otros jaja
 
  • #64
Mi diver favorito es el MM MM1000 pero nos has enseñado un modelo que me a sorprendido gratamente y no conocía Ver el archivos adjunto 432393nos puedes contar algo sobre este modelo Antonio?Un saludo

Como no, un MM1000 es uno de los expoentes maximos en la relojeria diver:)

Este es un crono de una serie a que algunos llaman "Italian Chronographs", porque han sido producidos para el mercado italiano, finales de los 90.

Aunque parezca tener dial negro, es azul(modelo SLN015p2), hay uno con dial negro casi igual pero con segundero naranja. Normalmente producido en series de 500 unidades.

8ba05f8424813f501cb3a574.jpgc2d4a160f4571f6d2018307e.jpg


Tambien me gusta mucho este naranjita

907748501dbeb4af5bc033bb.jpg

Saludos!!
 
Última edición:
  • #65
Como no, un MM1000 es uno de los expoentes maximos en la relojeria diver:)

Este es un crono de una serie a que algunos llaman "Italian Chronographs", porque han sido producidos para el mercado italiano, finales de los 90.

Aunque parezca tener dial negro, es azul(modelo SLN015p2), hay uno con dial negro casi igual pero con segundero naranja. Normalmente producido en series de 500 unidades.

Ver el archivos adjunto 432405Ver el archivos adjunto 432406


Tambien me gusta mucho este naranjita

Ver el archivos adjunto 432407

Saludos!!
No los conocía y son preciosos en todas sus versiones,gracias por la información
 
  • #66
Decir diver favoritos para un maniático como yo, es una decisión difícil, no obstante pongo 3 el verde recién abierto, aduanas y Montoro me ha recibido con los brazos abiertos.

IMG_6590.JPG

IMG_6591.JPG

IMG_6592.JPG

IMG_6593.JPG

Saludos a todos!!!!!
 
  • #67
No son mis favoritos pero son los que tengo20170213_140257.jpglo que no se es si al velatura yatch timer se le puede considerar un diver,un saludo
 
  • #68
Decir diver favoritos para un maniático como yo, es una decisión difícil, no obstante pongo 3 el verde recién abierto, aduanas y Montoro me ha recibido con los brazos abiertos.

Ver el archivos adjunto 432452

Ver el archivos adjunto 432453

Ver el archivos adjunto 432454

Ver el archivos adjunto 432455

Saludos a todos!!!!!

El tortuga verde me encanta, lo vi ayer de casualidad mirando por la web. Si en algún momento decides deshacerte de él avísame que estaré encantado de adoptarlo.
 
  • #69
El tortuga verde me encanta, lo vi ayer de casualidad mirando por la web. Si en algún momento decides deshacerte de él avísame que estaré encantado de adoptarlo.

Ok, te recuerdo que Montoro también va asociado al reloj jeje !!
Saludos
 
  • #70
Jajaja bueno le haría algún hueco al Montoro si viene con la tortuga "hulk"
 
  • #71
¿Cuál es este? [emoji33] [emoji33]
Como decía Ariarom, es el 7005-8052.

Por cierto, se ven las fotos que puse? Yo no las veo y no sé si me pasa sólo a mí. El caso es que iba a poner más fotos y no sé cuales he puesto ya. :(
 
  • #72
Como decía Ariarom, es el 7005-8052.

Por cierto, se ven las fotos que puse? Yo no las veo y no sé si me pasa sólo a mí. El caso es que iba a poner más fotos y no sé cuales he puesto ya. :(


Yo las veo todas. [emoji12] [emoji41]
 
  • #74
Sin dudarlo, este:
lostimage.jpg
 
  • #75
Yo sigo sin verlas. Me puedes decir qué relojes puse?, así no repito :pardon: ... y espero que se vean.

por ahora he puesto 6


Pues un Tortuga, un MM, un 7005, un Samurai, un Tuna y un ¿7002? [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie