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Ah, pero ¿no es para girar el bisel como en el Legend Diver?
A esta respuesta es lo que yo llamo una lección magistral,sobre la válvula de helio, amos que poco mas y haces una tesisBuenas compañero!
Pues a grosso modo, la debes dejar enroscada tal y como supongo estará.
Otra cosa es, si tras someterse a un periodo muy largo de inmersión y necesitar el uso de una cámara de descompresión, entonces es cuando se debe desenroscar dicha válvula, para que el helio que se pudiera introducir en el reloj, no lo le afecte y la sobrepresión no perjudique al cristal o alguna pieza de la maquinaria
O dicho de otra manera:
Los períodos de descanso y adaptación a la presión de superficie de un buzo profesional, se realizan en campanas herméticas con una atmósfera de oxígeno y helio, y a una presión superior a la normal.
Si un buzo lleva puesto su reloj en la campana, el helio de la misma acabará penetrando en el reloj a través de sus poros provocando una presión superior a la normal en el interior del mismo.
Cuando el buzo sale a la superficie, el tiempo empleado en el proceso no es el suficiente para permitir que el helio del interior salga del reloj, y equilibre la diferencia de presiones. Resultado: como el cristal y toda la caja está diseñado para implosiones pero no para explosiones, el bisel o el cristal terminan desprendiéndose para dejar escapar el helio.
La válvula de helio se diseñan para actuar sólo en el caso de una sobrepresión interior y no al revés. Después de actuar, un muelle la devuelve a su posición de reposo.
salu2!
Buenas compañero!
Pues a grosso modo, la debes dejar enroscada tal y como supongo estará.
Otra cosa es, si tras someterse a un periodo muy largo de inmersión y necesitar el uso de una cámara de descompresión, entonces es cuando se debe desenroscar dicha válvula, para que el helio que se pudiera introducir en el reloj, no lo le afecte y la sobrepresión no perjudique al cristal o alguna pieza de la maquinaria
O dicho de otra manera:
Los períodos de descanso y adaptación a la presión de superficie de un buzo profesional, se realizan en campanas herméticas con una atmósfera de oxígeno y helio, y a una presión superior a la normal.
Si un buzo lleva puesto su reloj en la campana, el helio de la misma acabará penetrando en el reloj a través de sus poros provocando una presión superior a la normal en el interior del mismo.
Cuando el buzo sale a la superficie, el tiempo empleado en el proceso no es el suficiente para permitir que el helio del interior salga del reloj, y equilibre la diferencia de presiones. Resultado: como el cristal y toda la caja está diseñado para implosiones pero no para explosiones, el bisel o el cristal terminan desprendiéndose para dejar escapar el helio.
La válvula de helio se diseñan para actuar sólo en el caso de una sobrepresión interior y no al revés. Después de actuar, un muelle la devuelve a su posición de reposo.
salu2!