• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoracion estimada

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo al 100% con neurona
 
  • #27
Si os pasais por aqui Chrono24 podreis ver casi 300 Sea Dweller, el mas barato por 3595€ (que se venda en la CEE) pero con bastantes años

Es increible como mantiene el precio este modelo

Los precios de crono24 bajo mi punto de vista estan muy inflados, he intentado vender algunas veces alli por debajo del precio de mucho relojes ofertados y no han salido y ni tan siquiera me han preguntado, ya que veo precios que si realmente se vendieran a esos precios no me importaría vender algun reloj mio, he puesto anuncios por probar y alli se han quedado.

Hay relojes que se tiran meses o años allí, no digo sean todos y alguno venderan pero siempre que he intentado vender alli a buen precio nastis de plastis, casi siempre lo he tenido que soltar mas baratos incluso que el precio que lo anuncié.

Ademas que cuando uno quiere comprar y ve ejem rolex SD a 3500 y otro anuncia a 4500 no tengas dudas que el de 4500 alli se quedará ya que lo normal es que se venda el mas barato y si el mas barato continua alli pues el caro alli se suele quedar, bueno esa es mi impresión.
 
  • #28
Sorprendente la cantidad de respuestas que ha tenido este hilo, primero quisiera daros las gracias a todos por vuestros consejos, experiencias, etc.
He hablado con el vendedor pidiendole una serie de cosas y entre ellas varias fotos detallandome el estado actual del reloj (microrayas) y para seros sinceros nunca habia visto un reloj tan "usado".
Leyendo vuestros consejos, creo que no lo comprare por diveros motivos, el estado del reloj y el ultimo precio por el cual me lo deja (3800e).
Esperare a ver si hay suerte y alguna alma caritativa me vende un Rolex deportivo a buen precio o que le interese algun cambio mas dinero.......
 
  • #29
Sí, o mejor dicho...Sí, pero no

Seguro que hay algunos dealers haciendose con explorer II a mansalva, en el momento que se descataloguen, seguro que habrá muchos que ahora lo pueden comprar nuevo, con algún descuento, pero que dentro de un tiempo pagarán más por uno usado de lo que podrían haberlo comprado nuevo...se leerá eso de que es un reloj muy interesante, que es una pieza que será valorada en el futuro, que su valor se multiplicará...etc etc etc...
Lo del SD...exactamente lo mismo, ni más ni menos...
No nos engañemos con los precios de venta, para que un profesional venda un SD en 4.000-4.500€...seguro que le ha costado bastante menos y que lo vende para ganar dinero, lo cual quiere decir que alguien lo ha vendido a 3.000-3.500-4.000...(o menos) moraleja...si los profesionales encuentran este tipo de cosas es porque ese es el precio real en la calle, en los compraventas de todas las ciudades---OJO...no confundir con los minoritarios círculos de iniciados como los foros...osea, el último eslabón de la cadena, donde más caro se pagan...con mucha diferencia.
¿De donde provienen los de los profesionales? de casas de empeños, de montes de piedad , de compra-ventas de oro, de compraventas de joyería y relojería, etc etc etc...osea, del mundo real, de donde hay gente que se va dando botes de contenta a su casa porque a lo mejor le han pagado 2.000-2.500€ (con suerte) por un SD que compró hace un montón de años, esa gente que vende un daytona por el precio que un compi nos presentó hace poco, creo que 4.000...
Que a nadie se le olvide que los foros son un granito de arena en proporción del resto del mercado...en este momento en este, que es el mayor de España y con mucha diferencia, somos 28.000 inscritos ¿cuantos de estos tienen Rolex? maginando que cada uno de los 28.000 tuviese un Rolex (ni de coña)...Que significan 28.000 relojes para la producción de Rolex en toda su historia?...pues eso...
Que las páginas especializadas en venta de relojes tipo Chrono24 son el último eslabón en la cadena alimenticia de vendedores y también de especuladores (no confundir a los unos con los otros) y en los foros se paga el pato...;-) ...y se paga lo que se paga...::bxd::
¿Que creéis que 4.500 es un buen precio?...adelante...:pardon:

Podría estar de acuerdo en todo: es evidente que los precios de los Rolex SD son elevados (¿inflados respecto a qué?) ::Dbt::, que en chrono24 suele aparecer precios de salida caros ::Dbt::,que los dealers los venden caros porque ese es su negocio ::Dbt::, que los compran baratos porque tiene que vivir de ello ::Dbt:: que tienen acceso a un mercado que no es el habitual del comprador forero ::Dbt:: etc... etc... etc...

Pero entonces...¿es relativamente fácil encontrar un SD en muy buen estado y de procedencia legal a... pongamos 3000€?, ¿cúal es la respuesta a esa pregunta?

Del comentario de Neurona se desprendería que es relativamente sencillo encontrar esos precios y que con un poco de paciencia y moviéndose un poco la cosa está "chupada", o alguien me lo explica o yo afirmo lo contrario.... ni es fácil, ni es sencillo, y solo es posible si estás muy metido en los mercados profesionales (nacionales e internacionales) de compra-venta.

Sucede que la mayoría de nosotros no estamos en esos mercados y somos simples compradores y a ratos vendedores que solo nos podemos guiar en la fijación de precios por lo que vemos en los dealers on-line o físicos y pocas referencias más tenemos, bueno hay otra, la prueba-error de los precios que aparecen en el FCV y su éxito en la venta.

Es decir, tenemos bastantes referencias de los mercados y circuitos de venta y muy pocas de los mercados y circuitos de compra... que solemos (yo al menos) desconocer. Al fijar el precio de venta no tiene sentido especular respecto a que en los circuitos de compra los precios son mucho menores ya que, aunque fuese así, el FCV es básicamente solo un mercado de venta y la fijación de precios se hace solo en relación a eso: "cual es el precio máximo al que puedo vender un reloj", nadie lo hace pensando "cual es el precio mínimo al que yo estaría dispuesto a vender sabiendo que un compra-venta profesional me pagaría esa cantidad"... no sé si me explico...

En el modelo que nos ocupa sucede que todas las referencias nacionales e internacionales de precios de venta, en el FCV, en las tiendas físicas de compra-venta en España ó en sus correspondientes webs, de los diferentes dealers internacionales que pueden consultarse en la red... todos (salvo raras excepciones... casi siempre por arriba) sitúan al reloj en un rango parecido de precios... pongamos por encima de 3500 y por debajo de 4500... digo yo que en ese rango estará el precio normal al que los tipos normales como nosotros podemos comprar o vender un SD a principios de junio de 2011..... el futuro..... pues eso, es el futuro.

Un saludete a todos
 
Última edición:
  • #30
yo busco dos

Esta fuera de precio por 4.000 máximo 4.500 encuentras alguno aun con garantia oficial y todo.
Por el que tu comentas no pagaria más de 3.000 Euros si esta documentado y en muy buen estado , yo busco uno tambien jeje suerte con la busqueda compañero es totamtelo con calma que en un par de meses la gente se esta engorilando y estan inflado el precio.

A 3000 sd , creo que no lo ven nuestros ojos , pero si lo encuentras y vas corto de liquidez , por favor avisa ;-) , saludos
 
  • #31
Mi hermano estará encantado de trincar uno en buen estado por ese precio. Sin problemas, vamos.
Tengo un amigo que se queda otro si está impecable en ese precio. Va mi palabra en ello.
 
  • #32
Si, si......avísame a mi también :yes:
 
  • #33
Tengo uno, pero a es precio no me importaría comprar un par de ellos más, así que avisarme a mi también :D.
 
  • #34
Como diriía El Fary..."errrrr dinero, er dinero hay que ganal-lo, peeeero luego, luego hay que sabé gastal-lo":-P
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo contigo... y también con Neurona y con Jaipe.

El 16600 es un reloj que ha sufrido últimamente tres empujones (en cuanto al precio): uno ha sido su descatalogación, otro la escasa producción a lo largo de su vida (nunca fue un superventas y ahora tampoco lo será) y el tercero ha sido el incremento de los precios de catálogo de Rolex. Si combinas esos tres empujones es fácil entender porqué un SD no se puede encontrar por menos de 3800 en foros y por menos de 3200 en los circuítos de los que habla Neurona.

¿Bajarán de precio? bueno, esa es la pregunta del millón, me imagino que los que se intenten vender ahora a 4500 puede que bajen pero yo creo que 3800 es el límite inferior para ese modelo por lo menos durante este año.

My 0,02€
 
  • #36
Puetos a pagar 4 mil,quizas puedes mirarte algo mas moderno.Siempre hace mas ilusion,mas garantia y como no envejece a tu lado,en vez de coger el viejo directamente..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie