• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración Federique Constant

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver un Peking to Paris en el escaparate de unión suiza y menudo pelucazo :dribble:

A mi me tiene loco perdío!!

lostimage.jpg
 
  • #28
Creo que te equivocas bastante. FC tiene calibres totalmente in-house suyos, lo que no en toda su gama. Y su otra marca, Alpina, también.

Lo que no tienen son calibres crono manufactura, que eso es considerado para algunos el paso siguiente.

FC-700movement.jpg

Así es.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #29
Este modelo también es una preciosidad, el Slim Line Moonphase. Limpio, elegante y clásico a la vez. Más alejado de la imagen tipo Breguet que siempre ha intentado copiar FC:

En vivo mejor:
 
  • #30
Grandes relojes a un precio contenido, yo he tenido uno y estaba muy bien hecho
 
  • #31
Me parecen grandes relojes. Estuve viéndolos físicamente en Gibraltar y me parecen unos acabados excelentes para un precio contenido
 
  • #32
Es una marca que me gusta mucho, de hecho tengo uno. En ECI de Diagonal tienen un pequeño stand con auténticas preciosidades, cada vez que paso por delante tengo que pegar con loctite la tarjeta a la cartera para no sacarla ::cry::
 
  • #33
Todos de acuerdo. Frederique Constant tiene muuucho "peligro" :ok::. Uffff:


ue-constant-slimline-moonphase-manufacture-watches.jpg





fchely.jpg
 
  • #34
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie