• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor servicio Sat para Rolex Oysterquartz

  • Iniciador del hilo jckalfaian
  • Fecha de inicio
J

jckalfaian

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera saber cuál es el valor del servicio del SAT de Madrid, ya que aquí en Argentina debo llevar un oysterquartz, y me piden por el servicio general , € 1.600. Eso por un lado y también quisiera saber si alguno de vosotros lo sabe cada cuánto tiempo hay que hacerle el servicio al oysterquartz , ya que yo le hice el último hace 8 años y ahora está retrasando bastante, porque el segundero se para y después vuelve a arrancar. Le han cambiado la pila pero me dicen que hay que hacerle un servicio. Desde ya muchas gracias
 
Puedes consultarles tú mismo.
1000043255.jpg
 
No se la respuesta, pero 1600 euros es dinero eh. Como pican
 
Yo pagué hace tres años 1.500€ por una revisión a un oysterquartz en el Sat de Serrano.

El problema es que a la mayoría de estos modelos hay que cambiarles el módulo motor, lo cual supone el 50% de la revisión.

Lo normal es hacer una revisión cada diez años (sin el módulo motor), y el cambio de pila cada dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Muchas gracias
Yo pagué hace tres años 1.500€ por una revisión a un oysterquartz en el Sat de Serrano.

El problema es que a la mayoría de estos modelos hay que cambiarles el módulo motor, lo cual supone el 50% de la revisión.

Lo normal es hacer una revisión cada diez años (sin el módulo motor), y el cambio de pila cada dos.
y como sabes cuando el módulo deja de funcionar, ya que el lunes el segundero andaba y se paraba. Y hoy lo puse en hora y hasta ahora perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias

y como sabes cuando el módulo deja de funcionar, ya que el lunes el segundero andaba y se paraba. Y hoy lo puse en hora y hasta ahora perfecto

Lo sabes cuando le cambias la pila y no funciona bien (el segundero se para durante varios segundos y luego salta varios seguidos)
 
Lo sabes cuando le cambias la pila y no funciona bien (el segundero se para durante varios segundos y luego salta varios seguidos)
Eso mismo me hizo el lunes, pero hoy lo volví a poner en hora y por ahora va muy bien, la verdad no sé que habra sido, porque según he entendido si funcionaría mal el módulo sería continuo, es así?
 
Yo pagué hace tres años 1.500€ por una revisión a un oysterquartz en el Sat de Serrano.

El problema es que a la mayoría de estos modelos hay que cambiarles el módulo motor, lo cual supone el 50% de la revisión.

Lo normal es hacer una revisión cada diez años (sin el módulo motor), y el cambio de pila cada dos.
Paco no podia cambiarlo mas barato?
 
Paco no podia cambiarlo mas barato?

Pues, lo intentamos, por supuesto.😁

Pero conseguir el áncora nueva “por ahí” (causa del problema en este modelo) costaba casi igual que el módulo completo en el SAT.
Por lo que, de no ser por esa pieza, me hubiera ahorrado más de mil euros.🥹

Pd: Del 5055 no es tan fácil ni barato encontrar fornitura nueva, por lo que en la mayoría de los casos hay que morir en la casa. Pero bueno, a cambio, te ponen todos los aceites correspondientes, te dan la tarjeta….bla, bla, bla.
 
  • #10
Eso mismo me hizo el lunes, pero hoy lo volví a poner en hora y por ahora va muy bien, la verdad no sé que habra sido, porque según he entendido si funcionaría mal el módulo sería continuo, es así?

Es el áncora, seguramente los pivotes no estén bien centrados. Sigue observándolo, pero lo normal es que vuelva a hacerlo.
 
  • #13
Madre mía…y yo que me “quejaba” de la revisión de un Breitling Airwolf Raven!!
1600€ pican!
 
  • #14
Es el áncora, seguramente los pivotes no estén bien centrados. Sigue observándolo, pero lo normal es que vuelva a hacerlo.
Me recomendaría venderlo y comprar un date oyster de 1997, ya que me ofrecen uno por muy poca diferencia con el mio
 
  • #15
Me recomendaría venderlo y comprar un date oyster de 1997, ya que me ofrecen uno por muy poca diferencia con el mio

Me gustaría ayudarte, pero esa solución solo puedes/debes tomarla tú.

En mi caso, prefiero un oysterquartz. Es una pieza más “exclusiva”, y a mí en particular me encanta el brazalete integrado.
 
  • #16
Me gustaría ayudarte, pero esa solución solo puedes/debes tomarla tú.

En mi caso, prefiero un oysterquartz. Es una pieza más “exclusiva”, y a mí en particular me encanta el brazalete integrado.
Para mí es un reloj muy particular , ya que mi padre me lo dio unos días antes de fallecer, pero mi miedo es que Rolex descontinue los repuestos y no lo pueda usar nunca más y me quede de pisapapeles, ese es mi gran dilema, lo tengo completo con caja, papeles, a la historia de sus servicios, a parte de toda la folleteria que te daban con la compra
 
  • #17
Para mí es un reloj muy particular , ya que mi padre me lo dio unos días antes de fallecer, pero mi miedo es que Rolex descontinue los repuestos y no lo pueda usar nunca más y me quede de pisapapeles, ese es mi gran dilema, lo tengo completo con caja, papeles, a la historia de sus servicios, a parte de toda la folleteria que te daban con la compra

Si el reloj es de tu padre y lo tienes full set con historial de revisiones, no cambies ese reloj por nada del mundo.

Y no te preocupes por los repuestos, Rolex siempre tendrá repuestos aunque pasen 100 años (otra cosa es al precio que haya que pagarlos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y flyller
  • #18
Si el reloj es de tu padre y lo tienes full set con historial de revisiones, no cambies ese reloj por nada del mundo.

Y no te preocupes por los repuestos, Rolex siempre tendrá repuestos aunque pasen 100 años (otra cosa es al precio que haya que pagarlos).
Blanco y en botella
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
En este caso la clave radica en el valor sentimental, de otro modo valoraría seriamente el cambio que has descrito.
 
Atrás
Arriba Pie