• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valjoux, etas y otros baratos

  • Iniciador del hilo mineroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en privalia los han vuelto a colocar. El kronos pilot automatic calibre Valjoux 7750 por 299 leuros.
Creo que no me voy a poder resistir........

Están muy bien, y se llevan un aire a Fortis. Por curiosidad, eso que pone del diámetro, supongo que se referirán incluyendo corona, no? Porque en todos los modelos salen unas medidas desproporcionadas
 
  • #27
Yo creo que si. Y tampoco te fies del color( pone esfera blanca y la imagen es el de la esfera negra modelo 721.8.55). Estos de privalia son un poco mantas.
 
  • #28
Por cierto haber su podéis. resolver una duda. En la descripción dicen que es de color azul y plateado. Al verlo en la Web. De Kronos veo que el modelo 721.8.55 es, o al menos parece, negro. Pregunto en privalia y me dicen que parece azul marino pero no negro. ¿Què os parece?
 
  • #29
es un azul muy oscuro, pero no negro, yo le vengo siguiendo la pista hace tiempo pero no me decido.
 
  • #30
Otra vez privalia. Kronos con eta por 160 €.

y valjoux 7750 mas baratos imposible. Lo de si son bonitos o no es otra cosa.

Nunca sacan los Kronos que a mi mas me agradan.
 
  • #31
O. K. Gracias por la respuesta. Estoy igual que tú. Si fuera negro ya lo hubiera pedido. ¿Sabes si es el azul como éste glycine ?
lostimage.jpg
 
  • #32
No, es mucho mas oscuro.
 
  • #33
Vale. Adjudicado. Cuando llegue subo la foto. Gracias
 
  • #35
Otra vez privalia. Kronos con eta por 160 €.

y valjoux 7750 mas baratos imposible. Lo de si son bonitos o no es otra cosa.

Nunca sacan los Kronos que a mi mas me agradan.

Yo me he comprado esta vez ese kronos con ETA con fondo blanco y manecillas azules, me parece chulo para llevar con camisa de gemelos.

Hace no mucho tiempo me compré otro pero con ETA manual, y es uno de mis favoritos, y en cuanto al modelo con 7750 ya tengo uno parecido pero revue thommen, pero de no tenerlo me habría comprado este de privalia, es un preciazo y vienen con sello de union suiza, es mas, tuve que llevar el mecánico a que le cambiaran el cristal y el trato fue exquisito.

Tambien sacan zeno en vente privée, pero yo ya con este me planto, tengo demasiados y al final ni los uso ni los disfruto.
 
  • #36
es un azul muy oscuro, pero no negro, yo le vengo siguiendo la pista hace tiempo pero no me decido.
Pues me dicen de la propia KRONOS , que es de color negro. Estoy mas que impaciente por que llegue y resolver esta duda, porque estoy hasta los ......
que en cada sitio me digan una cosa diferente.
Colgaré fotos cuando lo tengaq ,por si hay alguien mas que esté interesado, para que lo vea claro desde el minuto 1....
 
  • #37
Pues me dicen de la propia KRONOS , que es de color negro. Estoy mas que impaciente por que llegue y resolver esta duda, porque estoy hasta los ......
que en cada sitio me digan una cosa diferente.
Colgaré fotos cuando lo tengaq ,por si hay alguien mas que esté interesado, para que lo vea claro desde el minuto 1....

Si por favor, porque quizás en la próxima campaña kronos me lo compre, esto es un vicio, ¡qué pena ser pobre!
 
  • #38
Si por favor, porque quizás en la próxima campaña kronos me lo compre, esto es un vicio, ¡qué pena ser pobre!
Por fin ha llegado. Finalmente tenían razón en Kronos (no así privalia) y el fondo es de color negro. El reloj me gusta a rabiar.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Es muy parecido al Fortís chrono pilot, pero pesa menos en muñeca el Fortís. Os dejo una foto de ambos.
lostimage.jpg

Así que.... A disfrutarlo..!
 
  • #39
No lleva segundera?
 
  • #40
No. La esfera superior más pequeña es la de los minutos y la inferior de las horas, ambas para el crono y que sólo se mueven al iniciar el crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie