• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente partido del Borussia hoy

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora esta toda España contenta, ayer se alegró la mitad y hoy la otra mitad. La diferencia es que al Barca lo dan por eliminado y "muy difícil" pero el Madrid todavía "acojona" (pero no se a quien)
 
  • #27
No es facil, pero creo que R. Madrid puede ganar 3-0 en Bernabéu.
 
  • #28
Chiste:

E23-AA61B3C78CA5-1339-0000053CE96C7E13_zpsd2279e7c.jpg
 
  • #29
No es facil, pero creo que R. Madrid puede ganar 3-0 en Bernabéu.

Si,si la gripe hace estragos en el Borusia esta semana,y al Levandowsky le operan de paperas.............amigo que los demas tambien juegan

No me gusta hablar de arbitros,pero esta vez lo voy a hacer,si al Barça le arbitra este Holandes,hoy veriamos quien rie mas,porque creo que no hay duda que los cuatro goles del Borusia,todos fueron legales,y si no repasad el video,en cambio los del Bayern tres no lo fueron,segun el maestro Andujar Oliver en Marca,todo y picando los penaltis ,el resultado hubieran sido otro,(como en toda esta Champios nos toco bailar con la mas fea,y si no repasad la trayectoria).........tambien dificil de superar,naturalmente,y mas como esta el equipo,fundido y con bajas importantes,no asi el Madrid que jugo con todo su potencial a excepcion de Casillas que al portugues no le cae bien,esperemos el milagro,y veamos una final Española...............esto no me lo creo ni drogao
 
  • #31
Menudos repasos, que barbaridad, menos mal que los que corrian y corrian todo el partido eran los alemanes....si llegan a ser los españoles la prensa europea ya diria que.....entendible sin mas

A mí lo que me hace bastante gracia es que cuando se supo que Guardiola fichaba por el bayern, la opinión de muchos periolistos y medios fue que se escaqueaba, que prefería ir a un equipo "de segunda" en una liga idem que a la premier league, a un top de verdad, a un chelsea o algo así...

Y mirad, los ingleses, no pasan de cuartos, y un 90% de probabilidades de final alemana, con el partido de vuelta por jugar.

Guardiola es un tío muy listo....
 
  • #32
Eso les pasa por querer levantar la décima antes de hora, que ya daban las semifinales por ganadas tirando por el suelo a todo un equipazo como el borussia, hay que tener mas humildad y ser menos cantamañanas.
 
  • #33
Hoy todos somos Lewandovsky...
 
  • #34
Eso les pasa por querer levantar la décima antes de hora, que ya daban las semifinales por ganadas tirando por el suelo a todo un equipazo como el borussia, hay que tener mas humildad y ser menos cantamañanas.

Perdona, pero podías citar quién daba la décima por ganada..?.

Porque ni jugadores ni en general aficionados dabamos nada por ganado...o no más por ganado que otros aficionados y otros equipos, cuyo nivel de humildad y cantos matinales aún no ha sido evaluado por expertos en el tema como tú...
 
  • #36
Pues vais a perdonarme, porque puede que me equivoque. Pero el martes nadie vino al hilo a reirse ni a hacer comentarios jocosos. Dices que el que ríe el último ríe mejor, pero anteayer no rio nadie. Se comentó del partido, de lo que pudo fallar o salir mal y se protegió (yo al menos) a Messi.

Luego se habla mucho de valors y señorío.


Por cierto, que nadie olvide que con un 3-0 el Madrid está en Londres, y con un 4-0 el barsa en la prórroga. Veremos que pasa el martes.
 
Última edición:
  • #37
Pues vais a perdonarme, porque puede que me equivoque. Pero el martes nadie vino al hilo a reirse ni a hacer comentarios jocosos. Dices que el que ríe el último ríe mejor, pero anteayer no rio nadie. Se comentó del partido, de lo que pudo fallar o salir mal y se protegió (yo al menos) a Messi.

Luego se habla mucho de valors y señorío.


Por cierto, que nadie olvide que con un 3-0 el Madrid está en Londres, y con un 4-0 el barsa en la prórroga. Veremos que pasa el martes.

Pues mira, yo llevo desde ayer con esa misma impresión.

Anteayer un hilo respetuoso abierto por un madridista en el que se ensalzaba al rival e incluso se mencionaba en primer lugar la actuación arbitral, y en el que se habló de fútbol y tácticas...

Ayer, a 5 minutos de acabar el partido, tres hilos de cachondeíto sin, creo, ni un sólo comentario acerca de tácticas y sí mucha mala idea...Escritos para más inri en gran medida por gente que no dijo ni pío (sus motivios tendrían) acerca del otro partido.

No creo que haya que extrapolar lo visto aquí a las aficiones, en las que hay de todo, pero desde luego, a día de hoy los culés de este santo foro creo que han perdido una oportunidad de oro de demostrar ese supuesto "seny"
 
  • #38
Hombre, visto desde la distancia que me da no ser ni del Barça ni del Madrid ir llamando a alguien "el cojo" en todo el hilo no me parece muy respetuoso que digamos :D y que conste que no es por justificar a los cules, hay faltones en los dos bandos creo yo aunque a ti no te consiere uno de ellos. :ok::
De todos modos en algun otro hilo de futbol he visto justificar el "cachondeillo" como la sal del futbol o sea que veo que hay opiniones muy distintas al respecto. :whist::

Pues mira, yo llevo desde ayer con esa misma impresión.

Anteayer un hilo respetuoso abierto por un madridista en el que se ensalzaba al rival e incluso se mencionaba en primer lugar la actuación arbitral, y en el que se habló de fútbol y tácticas...

Ayer, a 5 minutos de acabar el partido, tres hilos de cachondeíto sin, creo, ni un sólo comentario acerca de tácticas y sí mucha mala idea...Escritos para más inri en gran medida por gente que no dijo ni pío (sus motivios tendrían) acerca del otro partido.

No creo que haya que extrapolar lo visto aquí a las aficiones, en las que hay de todo, pero desde luego, a día de hoy los culés de este santo foro creo que han perdido una oportunidad de oro de demostrar ese supuesto "seny"
 
  • #39
En eso tienes mas razón que un santo, el Barça tiene un 10% de posibilidades o menos de pasar, (por decir algo) y el Madrid un 30%. ;-)

Por cierto, que nadie olvide que con un 3-0 el Madrid está en Londres, y con un 4-0 el barsa en la prórroga. Veremos que pasa el martes.
 
  • #40
Hombre, visto desde la distancia que me da no ser ni del Barça ni del Madrid ir llamando a alguien "el cojo" en todo el hilo no me parece muy respetuoso que digamos :D y que conste que no es por justificar a los cules, hay faltones en los dos bandos creo yo aunque a ti no te consiere uno de ellos. :ok::
De todos modos en algun otro hilo de futbol he visto justificar el "cachondeillo" como la sal del futbol o sea que veo que hay opiniones muy distintas al respecto. :whist::

Entiéndeme, no tengo ningún problema en tomarse las cosas con humor, ni en reirse de las desgracias ajenas en lo referente al fútbol: en ello está la sal de este deporte y me parece perfecto.

Mi comentario es una mera reseña sin acritud de la diferente actitud y reacciones que en este foro y en esta ocasión ha habido al respecto por parte de las diferentes aficiones, y en el que creo que la madridista ha estado más a la altura de las circunstancias (también ha ayudado sin duda el hecho de que no había que vender la piel del oso antes de ganarla claro...)

El tema de Messi "cojo" tiene, creo, dos explicaciones más allá de la ofensa gratuita. La primera que, efectivamente parecía que jugó sin recuperarse de una lesión y eso influyó en el devenir del partido, por lo que es inevitable mencionarlo, y la segunda, la proclama en medios barcelonistas y en este mismo foro de que el mejor jugador del mundo era Messi, y el segundo mejor, Messi cojo. Eso (lo de Messi cojo) lo inventaron los barcelonistas, no los madridistas.
 
  • #41
Pues si trabajarais en una empresa Alemana como yo, menudo dos días me están dando todo mis compis de allí, y hoy el doble por ser yo madridista... :D

Ya les he enviado unas cuantas referencias de como se las gasta el Madrid con las remontadas... un 3-0 no lo veo descabellado. La 10ª no sabría igual de bien sin una remontada épica. :ok::
 
  • #42
Chiste muy bueno que refleja la realidad :

155-C98E4285F48A-1339-000005B1D0E71415_zps3b5b0d59.jpg
 
  • #43
Viéndolo por el lado bueno, una borrachera menos
 
  • #44
Pues si trabajarais en una empresa Alemana como yo, menudo dos días me están dando todo mis compis de allí, y hoy el doble por ser yo madridista... :D

Ya les he enviado unas cuantas referencias de como se las gasta el Madrid con las remontadas... un 3-0 no lo veo descabellado. La 10ª no sabría igual de bien sin una remontada épica. :ok::

Hay que ir exhumando a Juanito...
 
  • #46
Como me temía, estos alemanes también son un hueso duro...horrendo partido del Madrid, y estos no creo que puedan jugar mejor, en eso me consuelo al pensar que algo se puede hacer en el Bernabeu, porque peor no pueden jugar, que tengo claro que se le pueden meter 3 o mas, pero dudo igualmente que estos no marquen...
 
  • #48
Otro chiste.....

como se dice cuatro en alemán?

levandowski :D
 
  • #50
Hombre, Ramón, también me alegro de que hayas recuperado la voz ;-):Cheers:

Es que la tila hace milagros xD

Pues vais a perdonarme, porque puede que me equivoque. Pero el martes nadie vino al hilo a reirse ni a hacer comentarios jocosos. Dices que el que ríe el último ríe mejor, pero anteayer no rio nadie. Se comentó del partido, de lo que pudo fallar o salir mal y se protegió (yo al menos) a Messi.

Luego se habla mucho de valors y señorío.


Por cierto, que nadie olvide que con un 3-0 el Madrid está en Londres, y con un 4-0 el barsa en la prórroga. Veremos que pasa el martes.

Por esa impostura se les llama Farsa y por aburrir Brasa. Lo que no se ha tenido nunca...

No te engañes, este Madrid no sabe de esas cosas épicas, quizá a Pepe se le puede enseñar el vídeo de pisar el cuello a Juanito para que pare a Lewandoski, pero poco más. Y la realidad es que el Borussia juega como los ángeles. Hacía años que no veía un fútbol tan bonito en Europa fuera de la premier -qué casualidad hombre que lo tengo que ver contra el Madrid :D -. Y difícil es que no marquen los de Dormund en el Bernabéu.

Pues mira, yo llevo desde ayer con esa misma impresión.

Anteayer un hilo respetuoso abierto por un madridista en el que se ensalzaba al rival e incluso se mencionaba en primer lugar la actuación arbitral, y en el que se habló de fútbol y tácticas...

Ayer, a 5 minutos de acabar el partido, tres hilos de cachondeíto sin, creo, ni un sólo comentario acerca de tácticas y sí mucha mala idea...Escritos para más inri en gran medida por gente que no dijo ni pío (sus motivios tendrían) acerca del otro partido.

No creo que haya que extrapolar lo visto aquí a las aficiones, en las que hay de todo, pero desde luego, a día de hoy los culés de este santo foro creo que han perdido una oportunidad de oro de demostrar ese supuesto "seny"

A algunos el cachondeíto les va en una dirección en el otro se necesitan tila. Por eso a los que nos va la traca si no aparecen no se les mete el dedo en el ojo. (¿Eso se llamará valors o señorío). Además hay que ser prudente, hombre, algunos dijimos -escribimos- aquello de cuando las barbas veas pelar...

HzDe todos modos en algun otro hilo de futbol he visto justificar el "cachondeillo" como la sal del futbol o sea que veo que hay opiniones muy distintas al respecto. :whist::

Ese es el concepto. Pero si hay alguien que se molesta en un sentido luego si en el otro le gusta el pique, se tiene que aguantar e incluso ayudarse de una tila que recomiendan algunos.

;)

Yo ayer me fui después de hacer una mudanza de cinco plantas sin ascensor y ver el partido, como se merecía el día, de copas hasta las 2 de la mañana. (Hoy me duele todo -menos el trasero para los mal pensados :D-). Y algunos hoy me dicen ¡Qué hay!, levantando la mano con 4 dedos, del barcelona, con lo que la respuesta y el descojone mutuo instantáneo está garantizado, acompañado de un par de cervezas. Es que la vida es para eso , para reírse -aunque algunos que recomiendan tila siguen concentrados en Paquito y tal-. : Perdón:

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie