• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y su Rolex

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo debe llevar porque le gusta, que yo sepa no es embajador de la marca. De Jaeger si lo fue.
 
  • #27
me parece que esta gente no lleva algo por casualidad,,,,,,algo tendra que ver la primera opcion...
 
  • #28
Mejor que el viceroy de fernando alonso ,no es lo que tengo es lo tonto que soy.seguro
 
  • #29
Mejor que el viceroy de fernando alonso ,no es lo que tengo es lo tonto que soy.seguro

Creo que 2 millones al año tienen la culpa, no creo que eligiese esa marca para su uso personal ;-). Y tildarlo de tonto me parece que sobra.

¡Saludos!
 
  • #30
Pense que era el deep sea por como se le ve...debe tener la muñeca muy finita...:D se le ve que ni pintado.

Menuda diferencia...y Alonso con viceroy...:laughing1:
 
  • #31
Pense que era el deep sea por como se le ve...debe tener la muñeca muy finita...:D se le ve que ni pintado.

Menuda diferencia...y Alonso con viceroy...:laughing1:
Así le ha ido este año...
 
  • #32
Valentino es muy flaco y canijo, le queda grande hasta un SUB, sinceramente me parece una verguenza que andemos diciendo que si Fernando es tonto, que si va a ganar Valentino el año que viene.. Hay gente que es de autentica traca en este pais, no comprendo como se prefiere que ganen los extranjeros a los nacionales.. NO lo comprendo, nada cada uno con lo suyo, solo espero que el spagueti no vuelva a ganar nada mas...
 
  • #33
Eh, Eh!!!! Que donde vaya un hispano no va un italo ni jarto vino. Pero hay que saber cuándo quitarse el sombrero.:worshippy:
Forza Pedrosa y Forza Alonso!!! Faltaría más...:ok::
Vamos ni que Rossi fuera Schwantz...:flirt:
 
  • #34
Yo por el tamaño del reloj pensaba que era un DS, pero la ventana del calendario la veo grande, por lo que tal vez sea porque lleve lupa y sea un SUB.

Como Ducatista, no puede ser mas grande este año que poder disfrutar de un nº 1 como Rossi sobre una Ducati.

Este año va a ser entretenido con moto GP y la F!
 
  • #35
ROLEX = OK
JLC = OK
Viceroy = KK

Desde luego no es el mejor por los relojes que anuncia. Es el mejor por lo que puede hacer en la pista con un coche peor que el resto.

ALONSO CAMPEÓN 2011!

Ex.II
 
  • #36
La combinación perfecta: Por fin, Rossi en un bicilindrica italiana de competición (Ducati) roja y !hala! en la muñeca, un Rolex submariner..... parezco yo con 25 años menos.
 
  • #37
Ahora me gusta todavia mucho mas mi sub. :yhoo::
 
  • #38
La combinación perfecta: Por fin, Rossi en un bicilindrica italiana de competición (Ducati) roja y !hala! en la muñeca, un Rolex submariner..... parezco yo con 25 años menos.
Luiggi, la ducati lleva 4 cilindros, como todas las gp de 800 que hay en pista.
 
  • #39
Yo creia que al realizar Jaeguer un modelo a Rossi, el seria imagen de la marca.
 
  • #40
A mi me parece que es un Deep Sea,no se aprecia la lupa y por el tamaño de la corona:yes:
 
  • #41
Rabioso, me has destrozado la mañana. Siempre di por sentado que Ducati corría con bicilindicas evolucionadas. Debo ser un romantico trasnochado desde las 24 horas de Montjuic. Gracias por la información. Un saludo
 
  • #42
Rabioso, me has destrozado la mañana. Siempre di por sentado que Ducati corría con bicilindicas evolucionadas. Debo ser un romantico trasnochado desde las 24 horas de Montjuic. Gracias por la información. Un saludo
Sorry Luiggi.
La Ducati de motogp se denomina desmosedici, por el sistema desmodrómico y 16 válvulas.
Pero non ti preocupare, el 99% restante es bi-L, incluidas las superbikes, claro.
Con dos cilindros no se comería un rosco frente a las japos.
 
  • #43
Para mí la mayoría de deportistas son unos horteras, lo que pasa que tienen tanta pasta que se pueden comprar casi cualquier reloj, aunque este seguramente se lo habrán regalado por hacer publicidad
 
  • #44
Hombre Vale a hecho méritos a lo largo de su carrera como para ser querido y respetado allí donde va apoyar a pilotos de tu país esta muy bien pero lo de Valentino es una cosa aparte y compararmelo como piloto mira bien su carrera con lo que tenemos en pista en motogp ahora mismo es un insulto a la inteligencia humana, el tiempo dirá si los que vinieron fueron mejores pero a dia 14/01/11 lo dicho un insulto.
 
  • #45
Estoy de acuerdo contigo, Rossi es Rossi. Anda!!!! como esa famosa marca de relojes...
 
  • #46
Creo que si es un Rolex, descargad la foto y ampliarla con un editor de imágenes y se vera claramente la corona de Rolex y que son las 9:45…:light:
 
  • #47
Creo que si es un Rolex, descargad la foto y ampliarla con un editor de imágenes y se vera claramente la corona de Rolex y que son las 9:45…:light:
Zalex, sin acritud, que es un Rolex no sólo se vé sin necesidad de ampliar, sino que se ha dicho en bastantes ocasiones. El dilema estaba entre Sub o DS. Sigo pensando que es un Sub.
Un saludo.
 
  • #48
Pues comparaciones hay miles pero Rossi, aún siendo un muy muy buen piloto, si destaca por algo es como fenómeno mediatico y de marketing tanto de sus patrocinadores como del propio promotor del mundial.
Como aficionado la motociclismo desde que me salieron los dientes -y de eso hace un rato largo- te dire que a pocos pilotos se les han facilitado tanto las cosas como al gran Valentino Rossi (unicamente comparable en esto con el grandisimo Giacomo Agostini que de 15 mundiales 10 los gano sin apenas competencia).
Vamos que un grande si es, pero que es y ha sido siempre un ventajista tambien (incluido el muy bien vendido paso a Yamaha).
 
  • #49
Pues comparaciones hay miles pero Rossi, aún siendo un muy muy buen piloto, si destaca por algo es como fenómeno mediatico y de marketing tanto de sus patrocinadores como del propio promotor del mundial.
Como aficionado la motociclismo desde que me salieron los dientes -y de eso hace un rato largo- te dire que a pocos pilotos se les han facilitado tanto las cosas como al gran Valentino Rossi (unicamente comparable en esto con el grandisimo Giacomo Agostini que de 15 mundiales 10 los gano sin apenas competencia).
Vamos que un grande si es, pero que es y ha sido siempre un ventajista tambien (incluido el muy bien vendido paso a Yamaha).
Para el aficionado "antiguo" que también soy, creo que la principal ventaja que ha tenido Rossi ha sido la ausencia de rivales de talla durante varios años. Algo parecido le pasó a Doohan. Cosa que no ocurría durante la dominación yankee.
Respecto a Agostini...a parte de su calidad, su éxito en grandísima medida tuvo mucho que ver con el material que llevaba. Doblaba hasta al segundo clasificado. Y los demás no creo que fuesen tan malos...
 
  • #50
Sorry Luiggi.
La Ducati de motogp se denomina desmosedici, por el sistema desmodrómico y 16 válvulas.
Pero non ti preocupare, el 99% restante es bi-L, incluidas las superbikes, claro.
Con dos cilindros no se comería un rosco frente a las japos.

En superbike si son bicilindricos el famoso Testastretta (dos cilindros a 90 grados desmodrómico con 4 valvulas y refrigeración líquida)....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie