Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que el viceroy de fernando alonso ,no es lo que tengo es lo tonto que soy.seguro
Así le ha ido este año...Pense que era el deep sea por como se le ve...debe tener la muñeca muy finita... se le ve que ni pintado.
Menuda diferencia...y Alonso con viceroy...
Luiggi, la ducati lleva 4 cilindros, como todas las gp de 800 que hay en pista.La combinación perfecta: Por fin, Rossi en un bicilindrica italiana de competición (Ducati) roja y !hala! en la muñeca, un Rolex submariner..... parezco yo con 25 años menos.
Sorry Luiggi.Rabioso, me has destrozado la mañana. Siempre di por sentado que Ducati corría con bicilindicas evolucionadas. Debo ser un romantico trasnochado desde las 24 horas de Montjuic. Gracias por la información. Un saludo
Zalex, sin acritud, que es un Rolex no sólo se vé sin necesidad de ampliar, sino que se ha dicho en bastantes ocasiones. El dilema estaba entre Sub o DS. Sigo pensando que es un Sub.Creo que si es un Rolex, descargad la foto y ampliarla con un editor de imágenes y se vera claramente la corona de Rolex y que son las 9:45…
Para el aficionado "antiguo" que también soy, creo que la principal ventaja que ha tenido Rossi ha sido la ausencia de rivales de talla durante varios años. Algo parecido le pasó a Doohan. Cosa que no ocurría durante la dominación yankee.Pues comparaciones hay miles pero Rossi, aún siendo un muy muy buen piloto, si destaca por algo es como fenómeno mediatico y de marketing tanto de sus patrocinadores como del propio promotor del mundial.
Como aficionado la motociclismo desde que me salieron los dientes -y de eso hace un rato largo- te dire que a pocos pilotos se les han facilitado tanto las cosas como al gran Valentino Rossi (unicamente comparable en esto con el grandisimo Giacomo Agostini que de 15 mundiales 10 los gano sin apenas competencia).
Vamos que un grande si es, pero que es y ha sido siempre un ventajista tambien (incluido el muy bien vendido paso a Yamaha).
Sorry Luiggi.
La Ducati de motogp se denomina desmosedici, por el sistema desmodrómico y 16 válvulas.
Pero non ti preocupare, el 99% restante es bi-L, incluidas las superbikes, claro.
Con dos cilindros no se comería un rosco frente a las japos.