• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran hotel Las Arenas, yo me casé allí y todo fue perfecto, y lo mejor la suite con salón, dos baños, y amplia terraza, los productos de baño de Hermès (Eau d' Orange Verte),...

Genial!
 
  • #27
Buenos días.

Ya estoy de vuelta. Bueno os cuanto un poco como ha ido el fin de semana por tierras Valencias.

Llegamos a Valencia, al medio día, y nos dirigimos directamente, al restaurante La Dehesa de Jose Luis, de entrante unas tellinas, y unos chipirones, y después un arroz abanda, estupendo, comimos en la terracita ya que el día acompañaba… nos dirigimos al hotel Las Arenas, (que maravilla de hotel) de los mejores de los que he estado, pasamos la tarde dando una vuelta por el puerto deportivo, copita en el hotel….
Por la noche fuimos a cenar a Ca´sento, solo había una mesa con un par de señores y nosotros, optamos por medir; Mi chica pidió lubina y yo cochinillo, más los entrantes, que fueron ostra, buñuelo de bacalao, anchoa con escalibada, salmón con huevas, calamares con tocino ibérico y setas y algún otro que no recuerdo, y de postre buñuelos de chocolate, todo estupendo, tanto el trato como la comida, la pena que un restaurante de esa categoría solo hubiera un viernes por la noche dos mesas, pero estuvo genial, no siempre se tiene una estrella Michelin para uno solo……
Al días siguiente comimos en la taberna Alkazar, un sitio muy acogedor, con un pescado y marisco estupendo, pedimos de entrantes, pulpo a la gallega y unas otras, y de platos buey y rodaballo, de postre tocino de cielo.. todo bien preparado .
Nos dirigimos al hotel y nos pegamos nuestra sesión de spa, y masaje flor de loto, ( una mariconada como otra cualquiera jaja). Y por la noche siguiendo las recomendaciones de avrvmadridfuimos a cenar a Samsha, medimos el menú de 7 sentidos, todo un acierto, todo buenísimo y muy muy original.
Al dia siguiente partimos para Almeria y paramos a comer en Alicante en La Darsena, en el puerto, empezamos con unas croquetas de marisco un arroz meloso de marisco.

Ha sido un fin de semana impresionante, mil gracias a todos por vuestros consejos sobre todo a avrvmadrid.

P.D Si, dijo que si, por lo tanto Me caso ….


Saludos

Menuda vida te pegas, compañero!

Como para que te dijera que no... :D:D:D

Mi enhorabuena!!
 
  • #28
Buenos días.

Ya estoy de vuelta. Bueno os cuanto un poco como ha ido el fin de semana por tierras Valencias.

Llegamos a Valencia, al medio día, y nos dirigimos directamente, al restaurante La Dehesa de Jose Luis, de entrante unas tellinas, y unos chipirones, y después un arroz abanda, estupendo, comimos en la terracita ya que el día acompañaba… nos dirigimos al hotel Las Arenas, (que maravilla de hotel) de los mejores de los que he estado, pasamos la tarde dando una vuelta por el puerto deportivo, copita en el hotel….
Por la noche fuimos a cenar a Ca´sento, solo había una mesa con un par de señores y nosotros, optamos por medir; Mi chica pidió lubina y yo cochinillo, más los entrantes, que fueron ostra, buñuelo de bacalao, anchoa con escalibada, salmón con huevas, calamares con tocino ibérico y setas y algún otro que no recuerdo, y de postre buñuelos de chocolate, todo estupendo, tanto el trato como la comida, la pena que un restaurante de esa categoría solo hubiera un viernes por la noche dos mesas, pero estuvo genial, no siempre se tiene una estrella Michelin para uno solo……
Al días siguiente comimos en la taberna Alkazar, un sitio muy acogedor, con un pescado y marisco estupendo, pedimos de entrantes, pulpo a la gallega y unas otras, y de platos buey y rodaballo, de postre tocino de cielo.. todo bien preparado .
Nos dirigimos al hotel y nos pegamos nuestra sesión de spa, y masaje flor de loto, ( una mariconada como otra cualquiera jaja). Y por la noche siguiendo las recomendaciones de avrvmadridfuimos a cenar a Samsha, medimos el menú de 7 sentidos, todo un acierto, todo buenísimo y muy muy original.
Al dia siguiente partimos para Almeria y paramos a comer en Alicante en La Darsena, en el puerto, empezamos con unas croquetas de marisco un arroz meloso de marisco.

Ha sido un fin de semana impresionante, mil gracias a todos por vuestros consejos sobre todo a avrvmadrid.

P.D Si, dijo que si, por lo tanto Me caso ….


Saludos


Empezar diciendo: vaya fin de semana te has pegado!! De lujo en todos los sentidos. Es muy interesante lo que cuentas de Ca Sento, parece que la alta gastronomía (con lo que comentamos de Arrop y Torrijs) por lo menos aquí en Valencia está sufriendo con la crisis.

Me alegro mucho que te haya gustado Samsha, la verdad es que la única pega que le ponía las veces que he estado es un servicio un poco lento, no sé si lo habrán mejorado, pero la creatividad y presentación de los platos del Sr. Victor Rodrigo, fuera de serie, y creo que RCP está entre los mejores de la ciudad.

Y sobre la gran noticia solo puedo darte la enhorabuena. Yo me casé hace poco menos de un año y puedo decir que el día de mi boda fue sin duda uno de los mejores de mi vida... ahora bien no sé si me gustaria volver a pasar por todo lo que es la organización etc! Entiendo perfectamente por qué los que se casan por segunda vez normalmente optan por algo mucho mas sencillo :D:D:D
 
  • #29
La verdad que fue un fin de semana único ( no penséis que hago esto todos los fines de semana) que me he dejado una pasta que no vea… pero bueno ha merecido la pena.

De nuevo os doy las gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie