• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-1ª PARTE

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, me alegro que te guste, es que pasear por ella es una gozada y muchos seguro que no sabéis lo que tenéis ahí, una ciudad preciosa.
Las KDD´S? bueno por esos lares se hacen algunas de vez en cuando y me consta que os lo pasáis muy bien.
Saludos
 
  • #27
Gracias, me alegro que disfrutes con ellas.
Saludos
 
  • #28
Muchas gracias, es que la tienes cerca y como para no acercarse y pasar un finde.
Gracias por las dos cosas.
Saludos
 
  • #29
Gracias a ti por visitar el post y me alegro de que te guste. Tenéis una gran ciudad y una gente estupenda. No se cuando sera la próxima, que no descarto hacerla ya que me faltaron cosas por ver...bueno tuve suerte y buscando se encuentra casi todo jaja
Saludos
 
  • #30
Muchas gracias, Patrick :yhoo:: :yhoo::
Un abrazo
 
  • #32
Excelente reportaje!

Una curiosidad, las fotos hechas en móvil? Modo gran angular?

Un saludo!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #33
Ostras!! que lastima no conocerte, me hubiera encantado poder tomarnos unas cañas.
Gracias, me gusto mucho tu ciudad, hace tiempo que tenia ganas de hacer una escapada y toco ese día.
Saludos

El placer de tomar esas cañas hubiera sido mutuo. A ver si a la próxima hay oportunidad
 
  • #34
Gran post con una muy buena muestra de nuestra Terreta. Me alegro que la disfrutaras! Otro Valenciano que se suma a una futura quedada cuando todo esto nos deje salir. Saludos a todos los compañeros y animo!
 
  • #35
otro valenciano por aquí

encantado que te haya gustado nuestra ciudad. Yo llevo unos años viviendo fuera de ella (aunque cerca), y la verdad echo de menos el día a día allí
 
  • #36
Gracias Carlos por este fantástico hilo, un recorrido espectacular por esa preciosa ciudad, muy interesante la exposición de relojes de sol.
A estas horas ver esos apetitosos platos que nos presentas es para babear y no parar :drool: Que delicias tan apetitosas.
Los relojes preciosos, cómo siempre :ok::
 
  • #37
A ver si es verdad y se puede, gracias.
 
  • #38
Muchas gracias, se que en el foro hay muchos valencianos y me alegro de que os gusten las fotos de vuestra ciudad, la verdad es que es preciosa.
Espero que esto acabe pronto (que lo dudo...pero la esperanza el lo ultimo que se pierde), y se puede hacer esa KDD.
Saludos
 
  • #39
Gracias, si, la verdad es que me sorprendió gratamente vuestra ciudad, por eso volveré para terminar de ver lo mucho que me falta por ver.
Saludos
 
  • #40
Nooo al contrario este hilo es para recordar que la vida sigue y que después de que pase todo esto, se volverá a la vida normal, esas cañas, esos culitos de sidra,esas tapas, esas comidas con amigos etc.
Gracias por las dos cosas, el reloj una pasada.
Saludos
 
  • #41
Gracias, Rosa por el cumplido, pero comparado con tus post este se queda a la mitad jaja
Me sorprendió mucho esa exposición ademas de gustarme, estuvo muy bien.
La comida uff que te voy a contar que tu no sepas y el reloj una maravilla del año 94.
Saludos y un beso
 
  • #42
Muchas gracias!! no, se hicieron con una cámara (que es la que me acompaña siempre) Sony XR 100 III, que para lo pequeña que es hace unas fotos increíbles.
Saludos
 
  • #43
Vengo de la segunda parte, esta no la vi. Me encantan estos hilos, descubrir lugares, ciudades con su arte, historia, el buen comer. Gracias por estas magníficas fotos. :clap:
 
  • #44
Magnífico reportaje. Te ha faltado alguna visita pero seguro que aparecen en la segunda parte. Como Valenciano orgulloso de esta tierra y de sus gentes. Viça Valencia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie