• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale o no vale?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te cuesta mantener la compostura por charlar de relojes Y DEBATIR OPINIONES .... mal vamos ...
Entiendo que en una reparacion o compostura "se incluye" ese trabajo pues será eso dado que el reloj ya está desmontado y te cobran apenas el precio de los componentes ... pero si lo llevas exprofeso para el cambio de las juntas dudo que sea eso dado que no es ni siquiera un tramo de MO.

Si pasa en todos los relojes como afirmas lo cual es evidente, lo que no es lo mismo es que una esté roscada y no le afecta y otra no, lo cual tambien es evidente...
Pero vamos, que no me agrada charlar de relojes QUE ES PARA LO QUE MUCHOS VENIMOS AQUI con personas que se toman las cosas asi y acusan a compañeros de años de hablar sin saber ... :ok::


A mí no me cuesta debatir, para nada, pero hay cosas que no son debatibles. El precio del hermetismo es el que es, no cambia si te lo hacen junto a otras operaciones, o si le llevas el reloj ex-profeso para el hermetismo y cambio de juntas. Lo digo porque les he llevado algunos relojes solo para cambio de juntas y hermetismo y el precio es el mismo que cuando les he llevado relojes para otras cosas y me han hecho el hermetismo entre ellas.

Por otro lado, yo me tomo estas cosas como lo que son, debates de opinión, nada más. No pretendo convencerte de nada, ni espero que tú lo pretendas conmigo, solo expongo mi punto de vista sobre este tema. Lo siento si no te gusta o si no estás de acuerdo.

Aquí puedes ver las tarifas oficiales:
http://www.seiko.es/support/faq/seik...st_venta_2.pdf



 
  • #27
JuanPe, pero lo compras o no? Venga que tienes que disfrutarlo con salud hombre. [emoji1360]
 
  • #28
A mí no me cuesta debatir, para nada, pero hay cosas que no son debatibles. El precio del hermetismo es el que es, no cambia si te lo hacen junto a otras operaciones, o si le llevas el reloj ex-profeso para el hermetismo y cambio de juntas. Lo digo porque les he llevado algunos relojes solo para cambio de juntas y hermetismo y el precio es el mismo que cuando les he llevado relojes para otras cosas y me han hecho el hermetismo entre ellas.

Por otro lado, yo me tomo estas cosas como lo que son, debates de opinión, nada más. No pretendo convencerte de nada, ni espero que tú lo pretendas conmigo, solo expongo mi punto de vista sobre este tema. Lo siento si no te gusta o si no estás de acuerdo.

Aquí puedes ver las tarifas oficiales:
http://www.seiko.es/support/faq/seik...st_venta_2.pdf




Bueno ya son 15, más las juntas, basicamente (o aproximadamente) lo que te he dicho ... dado que te lo especifican al final ...

Precios relativos a la Mano de Obra, en el caso de
utilizar componentes en el proceso de reparación se
facturan independientemente

Pero el problema es que le vayas diciendo a la gente, (amigos de foro en este caso para mas inri) que si hablan sin saber (y aunque así fuere) y que te cuesta mantener la compostura, por tal circunstancia, lo cual dice mucho para mí ... asi que ... aqui acabamos ...
 
  • #29
Bueno ya son 15, más las juntas, basicamente (o aproximadamente) lo que te he dicho ... dado que te lo especifican al final ...

Precios relativos a la Mano de Obra, en el caso de
utilizar componentes en el proceso de reparación se
facturan independientemente

Pero el problema es que le vayas diciendo a la gente, (amigos de foro en este caso para mas inri) que si hablan sin saber (y aunque así fuere) y que te cuesta mantener la compostura, por tal circunstancia, lo cual dice mucho para mí ... asi que ... aqui acabamos ...

Tú mismo. Esto es lo que me cobraron, cambio de juntas y hermetismo unos 13€ más IVA, lo cual creo yo que es un precio excelente por quedarte tranquilo con la sumergibilidad del reloj.

Por otro lado, lo que no me gusta es ese tonillo de "lo dudo mucho, jeje" sin decir nada más, por eso me da la impresión de que lo has dicho sin conocer los precios. Yo te he aportado datos, ¿y tú qué has hecho? A veces me da la sensación de que te tomas estas cosas demasiado a lo personal cuando se te contradice, cuando no es así. Te enrabietas demasiado cuando se te responde algo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo. A mí no me va la vida con estas cosas, tengo mi punto de vista, lo expongo y lo defiendo. Punto. A partir de ahí pues me da un poco igual todo.
ee33891f24685582d7aa1e93505ab42a.jpg
 
  • #30
Tú mismo. Esto es lo que me cobraron, cambio de juntas y hermetismo unos 13€ más IVA, lo cual creo yo que es un precio excelente por quedarte tranquilo con la sumergibilidad del reloj.

Por otro lado, lo que no me gusta es ese tonillo de "lo dudo mucho, jeje" sin decir nada más, por eso me da la impresión de que lo has dicho sin conocer los precios. Yo te he aportado datos, ¿y tú qué has hecho? A veces me da la sensación de que te tomas estas cosas demasiado a lo personal cuando se te contradice, cuando no es así. Te enrabietas demasiado cuando se te responde algo que no te gusta o con lo que no estás de acuerdo. A mí no me va la vida con estas cosas, tengo mi punto de vista, lo expongo y lo defiendo. Punto. A partir de ahí pues me da un poco igual todo.
ee33891f24685582d7aa1e93505ab42a.jpg

ja,ja,ja .... pon el ventilador majo ahora ... No mira ya te he contestado que la salidita de tono fue tuya y no me voy a repetir ... por supuesto no sigo hablando de relojes contigo con esas maneras ...
No se trata así a los amigos del foro ... así que como demuestras tan poco pues mejor a ignoradito desde ya ... la lastima no haberlo hecho antes ...
 
  • #31
Chicos,es una pena que acabeis así por discutir un presupuesto de unas juntas y hermetismo de 15€....
No os mosqueeeis y que haya buen rollo joer!
 
  • #32
Chicos,es una pena que acabeis así por discutir un presupuesto de unas juntas y hermetismo de 15€....
No os mosqueeeis y que haya buen rollo joer!

Cuando se pierden las formas desde el principio, porque no le ha gustado al buen señor la forma de discrepar que he tenido, maxime siendo "amigos de foro" ... pues conmigo se acabó. Y encima en la ultima intervencion con vacile "que si me da un poco igual todo" ... :laughing1:
No hombre no ... asi no ... que bien que me cuido las formas por aki ...
 
Última edición:
  • #33
ja,ja,ja .... pon el ventilador majo ahora ... No mira ya te he contestado que la salidita de tono fue tuya y no me voy a repetir ... por supuesto no sigo hablando de relojes contigo con esas maneras ...
No se trata así a los amigos del foro ... así que como demuestras tan poco pues mejor a ignoradito desde ya ... la lastima no haberlo hecho antes ...
Eres libre de hacer lo que quieras, a mí me gusta leer todas las opiniones, incluso con las que no estoy de acuerdo. Además, el hecho de que seamos "amigos de foro" no implica que tengamos que estar siempre de acuerdo.

Me da la impresión de que cuando se te argumentan las cosas de forma sólida te lo llevas al terreno personal, como si fuese un ataque, cuando no es así para nada.

Además, si hablamos de vaciles, te recuerdo que el primero fue el tuyo con lo de "lo dudo mucho, jeje", poniendo en duda lo que yo decía sin prueba alguna. Pruebas que te he presentado por activa y por pasiva, y a las que no has hecho ni caso.

En fin, como dice el otro compi, es muy triste acabar así por una chorrada. Por mi parte no tengo ningún problema contigo, y me encantan tus aportes, pero creo que esto es un foro y si no estoy de acuerdo contigo lo puedo expresar.
 
  • #34
Haya paz "hermanos del foro" ... La mayoría de las veces, no leemos o comprendemos las cosas exactamente como las ha querido decir la persona que las ha escrito. Si partimos de ahí debemos tener más paciencia entre todos porque puede generar malos rollos innecesarios y más cuando estamos hablando de una afición en común. Seguro que si estos temas los habláramos cara a cara no generarían discusión alguna ya que los complementaríamos con la expresión corporal y el tono de voz. Disculpad si me meto donde no me llaman, pero es que esto pasa muy a menudo y se puede evitar poniendo cada uno un poquito de nuestra parte. Saludos!!
 
  • #35
Eres libre de hacer lo que quieras, a mí me gusta leer todas las opiniones, incluso con las que no estoy de acuerdo. Además, el hecho de que seamos "amigos de foro" no implica que tengamos que estar siempre de acuerdo.

Me da la impresión de que cuando se te argumentan las cosas de forma sólida te lo llevas al terreno personal, como si fuese un ataque, cuando no es así para nada.

Además, si hablamos de vaciles, te recuerdo que el primero fue el tuyo con lo de "lo dudo mucho, jeje", poniendo en duda lo que yo decía sin prueba alguna. Pruebas que te he presentado por activa y por pasiva, y a las que no has hecho ni caso.

En fin, como dice el otro compi, es muy triste acabar así por una chorrada. Por mi parte no tengo ningún problema contigo, y me encantan tus aportes, pero creo que esto es un foro y si no estoy de acuerdo contigo lo puedo expresar.

pufffffffffff .... de verdad ...
el hecho de ser amigos de foro no implica darnos la razon OBVIOOOOO ... pero sí no insultarse !!!! . Yo no he empezado nada, dado que solo discrepaba con un "lo dudo mucho" ...
El que lleva los ataques a lo personal eres tu diciendo "que hablo sin saber" ..... POR FAVOR !!!!
DEcir lo dudo mucho no es NINGUN VACILE ... es discrepar ! en cambio decir que "me cuesta trabajo mantener la compostura ante comentarios sin tener ni idea" .... bueno ... ya que cada cual saque sus conclusiones ... repito además entre "amigos" ....
Si tratas así a tus "amigos" (aunque sean forerilmente hablando) no kiero pensar como tratarás a tus enemigos ...
 
  • #36
Ya muchachos, dejarlo en el olvido!!! Entiendo el mosqueo y las calenturas de momento, en los foros todo lo escrito queda libre a la interpretación de tono y carácter que el lector le imprima y estará determinado por un millar de factores que generalmente nada tienen que ver con las personas en sí y su buen hacer.

Los invito a olvidar lo sucedido y dejar de responder en este post, en serio, antes de contestar'se', tómense un minuto frente al ordenador y pasen de la respuesta. ;)

Respecto del Alpinist, mi estimado jotape78... Yo que tu lo compro y no lo mojo...
Ya he leído que lo quieres precisamente para eso... Bueno, es un reloj que yo no mojaría, aunque no se si soy un buen parámetro, a mí me da escozor mojar hasta los divers (aunque varios compañeros ya me han regañado y valentonado para que los vaya salpicando ajajaja).

Un saludo!
 
  • #37
pufffffffffff .... de verdad ...
el hecho de ser amigos de foro no implica darnos la razon OBVIOOOOO ... pero sí no insultarse !!!! . Yo no he empezado nada, dado que solo discrepaba con un "lo dudo mucho" ...
El que lleva los ataques a lo personal eres tu diciendo "que hablo sin saber" ..... POR FAVOR !!!!
DEcir lo dudo mucho no es NINGUN VACILE ... es discrepar ! en cambio decir que "me cuesta trabajo mantener la compostura ante comentarios sin tener ni idea" .... bueno ... ya que cada cual saque sus conclusiones ... repito además entre "amigos" ....
Si tratas así a tus "amigos" (aunque sean forerilmente hablando) no kiero pensar como tratarás a tus enemigos ...


Bueno, has puesto en duda lo que yo decía sin saber si era cierto o no (con un tono condescendiente bastante irrespetuoso), después te he presentado argumentos sólidos que reforzaban lo que yo decía, y a partir de ahí has empezado a patalear y a hacerte la víctima. En fin.

Por mi parte lo dejo aquí, y pido disculpas al compi iniciador del hilo por este bochornoso y vergonzoso espectáculo sin sentido.
 
Última edición:
  • #38
En verdad la culpa es de Jotape...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie