• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena? FC Manufactura -1000€

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj a un magnífico precio. S2
 
  • #27
Gracias por las respuestas.
Al final, viendo que a todos os parecía buena compra, tanto por precio como por calidad y estética, me he lanzado. :ops:
727€ envío incluido.

Ahora a esperar a hacienda y a DHL.... :-((

Cuando me llegue lo presento :)

Saludos.
 
  • #28
Una esfera limpia de fácil lectura,elegante,muy bonito.
 
  • #29
Gracias por las respuestas.
Al final, viendo que a todos os parecía buena compra, tanto por precio como por calidad y estética, me he lanzado. :ops:
727€ envío incluido.

Ahora a esperar a hacienda y a DHL.... :-((

Cuando me llegue lo presento :)

Saludos.

Creo que has hecho muy bien, Jomashop no falla y ese FC es realmente bonito.

Estaré atento a la presentación :bye:
 
  • #30
Gracias por las respuestas.
Al final, viendo que a todos os parecía buena compra, tanto por precio como por calidad y estética, me he lanzado. :ops:
727€ envío incluido.

Ahora a esperar a hacienda y a DHL.... :-((

Cuando me llegue lo presento :)

Saludos.

Enhorabuena por la adquisición, es un reloj muy bonito en sus líneas y con un pedazo de calibre.

Yo ando con ganas de ver físicamente y probarme el worltimer que tienen, me llama mucho la atención.

Espero tu presentación para deleitarme, saludos compañero
 
  • #31
Me parece un reloj reversible¡¡¡ , me parece bonito por delante , pero por detrás precioso :dribble:
 
  • #34
Creo que has hecho muy bien, Jomashop no falla y ese FC es realmente bonito.

Estaré atento a la presentación :bye:

Gracias compañero.
En cuanto me llegue lo presento :)
 
  • #35
Una ganga. Ese calibre también lo monta su marca hermana "Alpina" en alguno de sus pilots, que también se consiguen a interesante precio en esa misma página:
https://www.jomashop.com/alpina-watch-al710b4s6b.html

Interesante el precio también del smartwatch:

https://www.jomashop.com/alpina-watch-al-285bs5aq6.html

Si, por ese precio no me he podido resistir, me ha dado confianza que a todos os encajara la compra.

Por cierto, precioso el Alpina que has puesto.
Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena por la adquisición, es un reloj muy bonito en sus líneas y con un pedazo de calibre.

Yo ando con ganas de ver físicamente y probarme el worltimer que tienen, me llama mucho la atención.

Espero tu presentación para deleitarme, saludos compañero

En cuanto me llegue lo presento.
Yo he visto el Worldtimer en ECI Castellana y es precioso.

Saludos.
 
  • #37
Me parece un reloj precioso.
Y ese me parece un precio muy correcto....aunque yo pienso que tanto FC como Maurice Lacroix o Raymond Weil inflan mucho sus pvps para hacer después descuentos muy grandes. Es por esto que aunque me parecen preciosos los relojes FC o los ML por culpa de su política de precios...me parecen marcas menos serias.
Es decir, en mi negocio si vendo algo a un precio de 3000 euros y alguien lo compra...pasan los meses, hago un 50% de descuento, seguramente me dirán que no soy serio. Espero haberme explicado.

Efectivamente. Una cosa es que en privado hagas un "detalle", otra que abras una campaña por renovación de stock, y una tercera -no agradable- que le hagas ver al que pagó el doble que está tonto por no haber esperado.

Más claro imposible. Yo compré el otro día algo por Internet: 10 Euros. Hoy, que no ha llegado aún veo en la Web que ahora vale 6. ¡Qué graciosos! ¡Produce una alegría...! La seriedad al fondo del mar matarile rile rile.
 
  • #38
A mí me gustan mucho los FConstant. Pero aún no he empezado con ellos. Seguramente me haré con un automático slim con segundero central. Y no sé si de cuerpo amarillo o plateado. Pero creo que en la línea Slim.
Aunque no me decido porque hay tanto que comprar...
Y no son muy caros, pero me gustaría saber qué tal van de precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie