• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar un Tag Heuer Carrera Monaco Grand Prix Calibre 16????

  • Iniciador del hilo Jorge Santaella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Santaella

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos del foro, yo soy una persona no muy conocedora de este mundo, desde hace 16 años uso un victorinox v7-00 básic red dial, correa de acero, es tremendo reloj, la pieza que más años ha estado a mi lado, de niño utilizaba Swatch, y ahora tengo un Tag Heuer cac1111-0 fórmula 1, y empiezo a leer y veo que se habla mucho que Tag Heuer no vale lo que es, ahora bien me están vendiendo una Carrera Monaco Grand Prix calibre 16 por 3500$, esta nuevo en su caja con papeles y manual, la verdad vale esa cantidad? Y si después de tenerlo y usarlo al querer venderlo conservaría el valor como por ejemplo un Reloj de una gama más alta como Rolex? De verdad agradesco la guía que puedan darme ya que veo que aquí los foreros son muy conocedores del tema.
 
Si te gusta, es un grandísimo reloj, aunque yo intentaría que me bajaran un poco el precio. Ten en cuenta que si luego vas a venderlo seguramente perderás bastante dinero, la reventa sin apenas pérdida está reservada a unas pocas marcas...

Yo personalmente te recomiendo que te lo compres si te gusta mucho. Si no estás seguro porque no te termina de convencer, no, porque perderás dinero.
 
Buenos días DeLopez, gracias por tu guía, siguiendo tu consejo, le ofrecí a la persona que lo bajara a 2500$ pero no quiso, entonces no se dará la compra, justamente eso era lo que me tenía con una gran duda si al usar el reloj después iba a perder mucho dinero? Pues bien creo que esperaré un tiempo en estar más sólido y tratar de comprar otro reloj como Rolex usado que tenga todos sus papeles caja y manuales, agradeciendo tu ayuda! Un abrazo Jorge Santaella desde Caracas Venezuela.
 
Hola . si te gusta el reloj bastante pues adelante ... Pero si piensas como un inversion que sube en precio ..pues de mi experencia no va hacer. Marcas Como el tag heuer ..en reventa siempre pierde un poco.. Saludos.
 
Si te gusta y tiene las pelas, adelante, porque si no lo haces puede que te arrepientas
 
Sin entrar en valoraciones técnicas que yo desconozco, si lo vale ese calibre,construcción,etc....para mi si te gusta ya es suficiente, y si te gusta mucho, pues a por el.....ahora bien, y lo digo tambien porque yo tengo un TAG, si esperas que el valor a futuro de venta sea bueno, olvídate, ahora mismo del catálogo actual tal vez los que a futuro se coticen bien a lo mejor son piezas de 5 cifras y auténticas maravillas que también sabe hacer esta marca.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie