• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar un catalogo de relojes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad no lo haría. El que te quiera vender un reloj que te regale el catálogo primero no? ;-)
 
  • #27
un catalogo o sea algun aniversario o algo asi vale eso mas o menos
 
  • #28
....Yo prefiero alegrarme la vista con fotos de relojes, características y tal por internet.

Saludos.
Está claro.....para no pagar;-)

Yo, todos los anuarios que tengo, y del 2000, los conservo como oro en paño, ya que es un resumen de lo que había ese año.
 
  • #29
Exacto! estas hecho un lince!!! espero que me den una foto muy chula que me hicieron el otro dia, mirando al Longines...
 
  • #30
Creo que si todo va bien, solo necesitare un catalogo en concreto... o no Jordi?

Un saludo
 
  • #31
Está claro.....para no pagar;-)

Yo, todos los anuarios que tengo, y del 2000, los conservo como oro en paño, ya que es un resumen de lo que había ese año.

Mira éste, poniéndome de amarrao... Cuidadín, chaval, que aquí donde me ves, soy el "President of the Virgin of the Fist fan club", ojito, eeeeeH?;-)

No, en serio, tengo tanto mogollón de papeleo con las historias del trabajo, que lo que no sea necesario termina siempre en la papelera. O eso, o te vuelves loco con tantos folletos. Lo mejor, siempre: almacenarlo todo en el disco duro, y si es necesario escaneo.

Pero conservarlo todo también es muy entrañable. No sólo ves la colección de ese año: también te hace recordar lo que en tu vida pasaba en ese momento, anécdotas y vivencias que te pueden traer alegrías, tristeza, añoranza o quién sabe qué emociones.

Un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie