• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale..... confieso. Yo también uso Steinhart.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no hay automáticas? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Y no hay automáticas? :laughing1::laughing1::laughing1:

Por supuesto!... Bueno, en realidad mecánicas, con rotor está por ver. :D

ock-photo-isolated-mechanical-hair-cutting-machine.jpg
 
  • #28
Demasiado grande para mi muñeca
 
  • #29
Parece de una calidad superior, lo que no he encontrado es a qué modelo homenajea

Es una re - re - re - re - re - re - re - re - edición modernizada del que ha puesto el compañero Akthara jajajajajajajajaja
 
  • #30
Por supuesto!... Bueno, en realidad mecánicas, con rotor está por ver. :D

ock-photo-isolated-mechanical-hair-cutting-machine.jpg

Iba ha pillar ese modelo, ya que de los túneles carpianos voy servido, pero como soy algo vagueras me fui a lo cómodo. Jajajajaja
 
  • #31
Y ese calibre, cómo va de precisión? Es manufactura? :popcorn:
 
  • #32
Yo ahorraría e irira a por un gillette.
 
  • #33
Y ese calibre, cómo va de precisión? Es manufactura? :popcorn:

Como tal me lo vendieron.
Lo adquirí en una tienda especializada.
Por ahora estoy contento con su funcionamiento

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Sin que se moleste naide
rolex vs steinhart.jpg
 
  • #36
Por favor. Este hilo es solo para hacer sonreír, no aprovechemos para soltar los "por si cuela" ¿vale? ;-)

Gracias :ok::
 
  • #37
Por favor. Este hilo es solo para hacer sonreír, no aprovechemos para soltar los "por si cuela" ¿vale? ;-)

Gracias :ok::

Chin-pum. Ronaldo Garros el del RM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
Ahora enseñanos el resultado que seguro que apura muy bien.
 
  • #39
Muy bueno el meme !!! Y muy descriptivo
 
  • #40
La caja estará llena de pelillos.
 
  • #43
Ahí están los famosos intangibles [emoji23]
 
  • #44
Felicidades. Que lo disfrutes. (Modo vago comentarista ON) Pero le quitaste las etiquetas??? Ya perdió valor en el gris....
 
  • #45
Felicidades. Que lo disfrutes. (Modo vago comentarista ON) Pero le quitaste las etiquetas??? Ya perdió valor en el gris....

Totalmente.
De este no me deshago hasta que se caiga a cachos.
O me arranque a mi un cacho
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #46
Yo prefiero Wahl, pero las agujas son parecidas y el movimiento es prácticamente el mismo... :ok::
 
  • #47
Vaya, no te cortas "un pelo"........te los cortas todos :laughing1:
 
  • #48
Más concretamente el modelo ST 758 y estoy encantado :D

Los contrastes de los materiales son preciosos. Las agujas más que efectivas y su manejo sencillisimo y práctico.
El tiempo de carga es rápido, con lo cual me despreocupo completamente. Y sus toques modernos lo hacen muy "ponible".

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ver el archivos adjunto 702196

El Steinjar mas bonito que he visto, que lo disfrutes!! :-P:D
 
  • #50
Yo prefiero Wahl, pero las agujas son parecidas y el movimiento es prácticamente el mismo... :ok::

En este modelo han incluido un bote de aceite para mantener bien lubricada la maquinaria jajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie