• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron vs patek

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patek Philippe Los dos me encantan , pero si no es por un utilizo especifico , me quedaría con el Patek Philippe,es menos extremo y puede ser utilizado a diario, hasta con texanos y una camisa blanca queda fantástico.......
 
  • #27
Estéticamente me parece más bello- bastante más-Vacheron. Pero ante un desembolso de tal magnitud en una pieza de relojería, haría un estudio minucioso del posible valor futuro de ambos relojes, para en caso de imperiosa necesidad, perder el menor dinero posible,o incluso ganarlo si algunas de las piezas pertenecen al elenco de las elegidas q se revalorizan.
 
  • #28
Patek sin dudarlo.
 
  • #29
Acabo de llegar

de Londres (no, no estuve en el world pride) de vacaciones y sólo puedo decir que como visita obligada me "llevaron" a harrots, y allí no tienen PP pero tienen de todo lo demás. Los PP los pude ver a través de escaparate en una relojería de esa misma calle y sólo diré que ahora comprendo porqué valen lo que valen y que desde ese momento, PP no se puede comparar con nada que haya visto hasta la fecha, NADA; y en harrots tienen de todo (VC incluido).
 
  • #30
por supuesto me quedo con PP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie