• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Costantin 42005 737998

  • Iniciador del hilo Fert13
  • Fecha de inicio
Fert13

Fert13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, y si me he equivocado de sección, pido perdón desde ya.
Este Vacheron os parece auténtico? Me lo ha ofrecido y tengo dudas. Funciona bien salvo el chrono que no se puede ni parar ni poner a 0. Saludos y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20240203_095751.jpg
    20240203_095751.jpg
    161,1 KB · Visitas: 121
  • 20240204_151455.jpg
    20240204_151455.jpg
    126,1 KB · Visitas: 73
Pagar más de 2 euros por eso sería un robo.
Más falso que un billete del Monopoly.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Fert13
Madredelamorhermoso.

El trabajo de decoración del rotor es apasionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y jaimes
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, Fert13 y 1 persona más
Yo creo que sí es auténtico: un auténtico timo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Fert13
Gracias, me quitáis un peso de encima. De nuevo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
Jajajajajajaaj el rotor decorado con una pegatina

Que cachondo

Y de que crono hablas si eso es un calendario completo


Es este calibre de aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13, AbderramanII y Zappp
Como diría Kurt Cobain: smells like a chinesse spirit. Yo nunca me interesaré por un Vacheron mientras no sea multimillonario. Entonces, iré a la fábrica y le diré al CEO "¡niño, tráeme ese con turbillón!". ¿No me digáis que no lo haríais? Ya sé que te quedas sin él, pero ¿y si no?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Zappp, Fert13 y 1 persona más
Siempre que veo uno de estos me imagino a alguien llevándolo al concesionario. Debe de ser una cosa de verse y seguro que pasa más de lo que creemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
  • #10
Como diría Kurt Cobain: smells like a chinesse spirit. Yo nunca me interesaré por un Vacheron mientras no sea multimillonario. Entonces, iré a la fábrica y le diré al CEO "¡niño, tráeme ese con turbillón!". ¿No me digáis que no lo haríais? Ya sé que te quedas sin él, pero ¿y si no?
Como dice Jose Mota ¿y si no? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
Atrás
Arriba Pie