• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin QP Platine

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran marca, pero este concretamente no me gusta mucho
 
  • #27
Precioso..qiero uno!
 
  • #28
Anda, miralo mejor....todo lo bonito no me gusta al primer vistazo
 
  • #29
Bonitas fotos, un saludo
 
  • #30
precioso, un relojazo.
 
  • #31
Me parece impresionante, tanto que hasta me daría igual la posición de su corona; eso sí, menudo cambio radical están haciendo los de VC
 
  • #32
Alucinante. Vemos pocos VC por este foro no?
Saludos
 
  • #33
Pues qué quieres que te diga.... tiene un pelo en el cristal, a la altura del eje de las agujas ::evil::. Yo que tú lo tiraba, o si quieres lo tiro yo por ti ;-)
 
  • #34
Vaya por delante mi admiración hacia V.C.
Pero en concreto este no me entra del todo.
Un saludo.
 
  • #35
Esfera superatractiva, aparentemente limpia, corona casi ausente, en el nornoroeste... ¡genial!
 
Última edición:
  • #36
Es curioso, prácticamente no hay Vacheron que no me guste, pero esa caja tipo cojín como la del Radiomir de Panerai...no acaba de quedar bien enmarcando esa esfera tan compleja con sus cuatro subesferas :-P :-P :huh:

Gracias foversta :) :) :ok::
 
  • #37
Precioso...Una auténtica maravilla...
Muchas gracias por enseñarlo...Fantástico...
 
  • #38
Tiene un "algo" ... pero para ser un VC no me acaba de gustar lo suficiente. Gracias por la info.
 
  • #39
Yo, no le pongo ni un solo pero,GENIAL :drool:
 
  • #40
Espectacular, me ha encantado!! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie