• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Harmony

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla.
No sé si os habéis dado cuenta del sistema utilizado para que la masa oscilante no incremente el espesor, porque aúnque no lo parezca... es automático.
tra-Thin%2BGrande%2BComplication%2BChronograph%2B2.jpg
 
  • #27
Esto ya es ARTE ... me sobrepasa.. :)
 
  • #28
Reloj precioso e inaccesible. Pero hay que ver que refinamiento, con que gusto, y sin cargo en recargas. Las lineas más perfectas en una sobria sencillez. Para contemplar de lejos, porque de cerca....como que no. Ay, esos santos griales, que lejo están!
 
  • #30
Muy bonito, pero lo han matado con esa reserva de marcha. :whist::

La versión para "pobres". :D Casi que me gusta más el panda

0437b59a7ea88e46e3dd9875e95436c6_zpsdbe11143.jpg

Pues es verdad Juan, me gusta mucho mas este. Además pedazo aguja de segundero, nunca había visto una tan grande


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Muy bonito, pero lo han matado con esa reserva de marcha. :whist::

La versión para "pobres". :D Casi que me gusta más el panda



Qué suerte he tenido! Me viene grande. Ya no me lo compro.


Desde luego Juan, Enrique..:laughing1: que a ironía no os gana nadie...;-), aún así, yo no soy de cronos y prefiero esta versión con una complicación quizás más acorde con lo que es este reloj..
(siempre digo que la ironía es la manera mas sutil d demostrar la inteligencia)

Lo de la masa oscilante es verdad apenas la reducen a un segmento de arco que se monta sobre una rueda dentada así se aprecia, en plenitud el calibre hecho en platino , oro y rubís de verdad...; parece sencillo, pero hay que pensarlo, diseñarlo y hacerlo..
VC es mucho..:flirt:

VC :worshippy:

saludos:ok::











 
  • #32
Es muy bonito. Una pena que, como es habitual, el material de promoción sea un empacho de infografíás y CGIs probablemente de remoto parecido con lo que el ojo perciba...:(

Porqué si salimos de PP y Rolex, ya sales con que "si la abuela fuma".., parece que como no "hay pegas" al reloj, te metes con la WEB.., esperaba algo más MR. Jones...:whist::

Solo es una broma, eh...:laughing1:
 
  • #34
Decía Oscar Wilde que la ironía era la forma más peligrosa de expresarse, si te entienden, se enfadan y si no te entienden, te toman por tonto. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
repetido, es el de abajo
 
Última edición:
  • #36
Decía Oscar Wilde que la ironía era la forma más peligrosa de expresarse, si te entienden, se enfadan y si no te entienden, te toman por tonto. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Y tenía toda la razón ese señor...
pero yo no me enfado...:pardon: y menos contigo amigo...
Pero me gusta tus ironias simples y cortas.., ayer hablabas de tu "muñeca flaca" porque solo levantabas el boligrafo..:laughing1:.., o algo así...., creo recordar..:D

Y de entrada Saludos que no tecleaba en unos días...


:Cheers:
 
  • #37
Organízate para la segunda quincena de septiembre.
A los bribones los coordina Santi.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #38
Organízate para la segunda quincena de septiembre.
A los bribones los coordina Santi.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Tengo que ver a mi mujer y que me diga cuando cae la Virgen de los Dolores, es la patrona de su pueblo y en base a eso serán las fechas de las fiestas y la matanza.., en base a eso, puedo organizarme...:laughing1:
Mi agenda depende de la matanza de un cochino, lo siento:pardon:, pero es la verdad:yes:

Ahora que he terminado me voy unos días fuera.
 
  • #39
La Virgen de los Dolores cae en el viernes anterior al domingo de Ramos, que fue el 29 Dr marzo.
Será otra Virgen.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #40
La Virgen de los Dolores cae en el viernes anterior al domingo de Ramos, que fue el 29 Dr marzo.
Será otra Virgen.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Tienes razón, es en marzo, es una advocación de Semana Santa, pero me dice mi mujer, yo jamás lo pense antes, que como se trata de una pequeña pedania murciana, de origen agricola, pasaron las fiestas a septiembre, para hacerlas coincidir con las fiestas del fin de la recogida des cosechas y también porque durante muchas décadas iban a Francia a recoger la vendimia de uva o manzana...

Espero haberlo explicado bien..
Sabes que cundo empecé a trabajar me especialice en arte sacro.., es más mi tesina de licenciatura es sobre Arte Sacro procesional de Semana Santa....

Pero ya ha llovido un rato de eso....
Pero me has hecho pensar y recordar.....


Es el 7 de septiembre, que es la Natividad de la Virgen, pero al ser la imagen de la virgen una Virgen de los Dolores..., me he confundido.., en Murcia los modelos de Salzillo, marcan mucho todo lo relativo al arte sacro...., la verdad es que después de tantos años jamás lo había pensado...., no hay iglesis en Murcia sin una Virgen Dolorosa de tipo salzillesco y eso me ha confundido...

Ahora trabajo en otros campos..., pero me ha sorprendido, estar tantos años sin plantearme eso...
Debe de ser porque ahora mantengo una postura de un repetuoso agnosticismo..., a pesar de tener 2 libros de arte sacro y desarrollar una parte de mi trabajo en ese campo....

Saludos....:ok::

(Perdon por las faltas estoy con la tablet y no llego a controlar este teclado digital)
 
Última edición:
  • #41
Es muy bonito. Una pena que, como es habitual, el material de promoción sea un empacho de infografíás y CGIs probablemente de remoto parecido con lo que el ojo perciba...:(


Un pequeño arañazo en la masa inercial y una diminuta rebaba en una de las levas; que no se diga que Vacheron no hace todo lo que está en su mano para satisfacer incluso a los tibios de espíritu....

tra-Thin%2BGrande%2BComplication%2BChronograph%2B2.jpg
 
  • #43
  • #44
Una maravilla.
No sé si os habéis dado cuenta del sistema utilizado para que la masa oscilante no incremente el espesor, porque aúnque no lo parezca... es automático.
tra-Thin%2BGrande%2BComplication%2BChronograph%2B2.jpg

Tiene "rotor periférico".

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #45
repetido
 
Última edición:
  • #46
Tiene "rotor periférico".

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.



Sin ser tan técnico ya lo comenté en un post anterior, se trata de un anillo periferico ( casi un bisel) dentado sobre el cual gira un segmento (1/2) arco en oro muy decorado.., increíble..

Algo tendrá esta marca para llevar 260 años de producción ininterrumpida..
Y no solo son relojes joya, que los tiene, tb. tiene relojes maravillosos como esta serie.

saludos.:ok::
 
  • #47
Sin ser tan técnico ya lo comenté en un post anterior, se trata de un anillo periferico ( casi un bisel) dentado sobre el cual gira un segmento (1/2) arco en oro muy decorado.., increíble..

Algo tendrá esta marca para llevar 260 años de producción ininterrumpida..
Y no solo son relojes joya, que los tiene, tb. tiene relojes maravillosos como esta serie.

saludos.:ok::

Lástima que el precio y la serie sea tan inalcanzable.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Lástima que el precio y la serie sea tan inalcanzable.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Lástima si...
Pero miralo de otra manera (resignación cristiana Juanjo):pardon:

Por cierto, compañero, deberías de ir (si no has ido ya) a la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid..., te va a sorprender lo que vas a encontrarte allí.. (la Cámara del tesoro.., por ejemplo)

Eso es colecionismo del bueno.

Visita obligada para alguien que le gusta lo exclusivo...
Si no la conoces, no has visto nada, de verdad..
Si ya la conoces sabrás de que te hablo...

saludos.:ok::
 
  • #49
Lástima si...
Pero miralo de otra manera (resignación cristiana Juanjo):pardon:

Por cierto, compañero, deberías de ir (si no has ido ya) a la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid..., te va a sorprender lo que vas a encontrarte allí.. (la Cámara del tesoro.., por ejemplo)

Eso es colecionismo del bueno.

Visita obligada para alguien que le gusta lo exclusivo...
Si no la conoces, no has visto nada, de verdad..
Si ya la conoces sabrás de que te hablo...

saludos.:ok::

No la conozco. Y tomo nota!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
No la conozco. Y tomo nota!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Hagamos una cosa.
Yo voy mañana a Madrid, pero voy con mi mujer a pasar un día o dos no sé.., y de ahí a Holanda.
No voy a tener tiempo.
Cuando puedas la visitas.., en relojería, joyas, cuadros, esculturas...es el mayor colecionista español, a su muerte dejo una Fundación..

Helena es amiga mía.. y hay obras que no están expuestas al público (relojes Favergé con sus famosos huevos, etc.., joyería exclusiva y relojes exclusivos, de series muy limitadas que ni se conocen..)
Allí están los famosos aquelarres de Goya, cuadros de pequeño formato pero increiblemente bellos...

Pero deberías de pensarlo....con el "Pajaro Espino" (Lord Bird) y bueno los que queráis y si os merece la pena hablamos.., ( creo que no me equivico si creo que no solo os gustan los relojes) y si te merece a tu juicio la pena, podemos quedar un día con todos lo que quieran: debe de ser un grupo reducido, para yo poder hablar con Helena (la directora) para una visita privada: vas a ver cosas que ni en sueños... (son relojes y joyas que no están expuestas al público), pero cuando veas lo que hay en sala imaginate lo que puede haber dentro, no expuesto..

Esta considerada la mejor colección privada de España y unas de 4 mejores de Europa...

Eso si hablo de una colección de arte: relojes, joyería, cuadros, esculturas, objetos curiosos.., no solo son relojes..., es más los relojes están una parte importante fuera de sala, se trata de un palacete que compro este señor y ahora es sede de su Museo/Fundación.

Octubre, sería buena fecha para mí...
El africano, supongo que también puede estar interesado, no sé.. hablamos..

Ahi lo dejo.


saludos:ok::


(pero claro puede que alguien la conozca y pueda darte referencias de la colección)
Queda en Stand By...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie