• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y GMT masterII

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

La semana pasada pude escaparme del curro, :yhoo:::yhoo::y coger una semanilla de vacaciones, y me fui al sur de Portugal, la verdad que todo estupendo menos lo fría que estaba el agua y el rollo del pago de las autovías…:-((
Bueno os paso unas malas fotos del elegido….
lostimage.jpg

Otra del de mi MDD
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Preciosas fotos, qué envidia!!!
 
Buena escapada y bonitos rolex.
 
Envidia sana me das...
 
Si señor, un buen compañero de viaje es el GMT y además en buena compañía ;-), felicidades.
 
¡Que envidia!

Así da gusto... Buenos compañeros de viaje, y buen sitio el elegido. Es cierto que el agua del Atlántico está bastante fría, pero yo creo que lo compensa con la belleza de la playas de la zona.

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
Así se hace!!
 
Que envidia, no veo la hora de poder hacerme yo tambien unas fotos como estas, y sobre todo de coger las vacaciones de una vez :)
 
  • #10
Eso son vacaciones y lo demas tonterias. Preciosos sitios !!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie