• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones: vuelos , relojes e indecisión

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
solo uno, el puesto
 
  • #27
La indecisión más grande es la de dejar toda la colección en casa y como guardarlos, llevarlos al banco y meterlos en caja fuerte o dentro de la lavadora, una vez resuelto, solo viajo con uno y en la muñeca.
 
  • #28
Yo soy partidario de llevar solo uno, y puesto. Nunca se me ha magnetizado ninguno por causa de los arcos de seguridad...
 
  • #29
Yo siempre puesto, uno y ya está. Un reloj y una pluma. El 90% de las ocasiones así de esta guisa. CAM00291.jpg
 
  • #30
El mm está bien Le pones caucho y en la playa o bares Será muy bueno. Y de noche salidas a cenar y paseos con armis. Buen viaje !!!
 
  • #31
Yo tengo 2 estuches de viaje. Uno de 2 y otro de 8 + el que lleve puesto. Depende el tiempo y las actividades que vaya a hacer en las vacaciones elijo. Eso sí, siempre en la maleta de mano.

Por norma general nunca repito reloj 2 dias seguidos asique en vacaciones tampoco jeje
 
  • #32
Para ir a las Canarias no me quitaría el reloj que muestras, ICONO!! Sirve para todo y seguro vas a viajar mas tranquilo;-)
 
  • #33
En mi caso suelo llevar un solo reloj y puesto,el MM es el reloj ideal para ese viaje.

Que disfrutes del reloj y del viaje :ok::.
 
  • #34
Yo suelo llevar 2, uno digital (Casio Protrek o Suunto) en la muñeca para el avión y el trabajo (es divertido ver la "altura" falsa que marca durante el viaje) y para el resto del tiempo un Sumo, que siempre viaja en el equipaje de mano.
 
  • #36
Esas bandejas en las que tienes que depositar el reloj ¡ay qué miedo!
Así que salvo raras excepciones, léase reuniones, comidas,... únicamente con el puesto: uno digital con GPS que permite cargar tracks y así no me pierdo.
 
  • #37
Yo suelo llevar 2 uno en cada mano hasta la llegada, uno playero y otro mas elegante.
 
  • #38
De viaje llevo uno bueno puesto (de preferencia que sea sobrio) y uno más barato, como los Seiko, de repuesto o si salgo de noche.

El MM me parece perfecto, tiene categoría y al mismo tiempo no llama la atención como otras marcas. Tu y los entendidos solamente saben la maravilla que tienes ahí. Lo del aeropuerto es siempre un problema con la magnetización. Hace muchos años en el aeropuerto de Murcia tuve un problema, porque me pedieron que me lo quitase y iba en la mano como si fuera un casio de 10 euros. Un Franck Mueller Casablanca es para llevarlo con cuidado, digo yo. :)
 
  • #39
Aprovecho este último comentario para incidir en lo de la magnetización :,realmente mi pregunta se refiere a si los acañonees de los aeropuerto emiten o no ondas electromagnéticas que pudieran (o pudiesen :-P ) magnetizar la espiral...
y es que realmente no lo sé, por lo cual, la paranoia podria desaparecer, en lo referente al rollo - aeropuerto

Si alguien lo sabe a ciencia cierta, por favor, que se manifieste.:ok::

Gracias por por vuestros comentarios.



QUOTE=R171pt;5403232]De viaje llevo uno bueno puesto (de preferencia que sea sobrio) y uno más barato, como los Seiko, de repuesto o si salgo de noche.

El MM me parece perfecto, tiene categoría y al mismo tiempo no llama la atención como otras marcas. Tu y los entendidos solamente saben la maravilla que tienes ahí. Lo del aeropuerto es siempre un problema con la magnetización. Hace muchos años en el aeropuerto de Murcia tuve un problema, porque me pedieron que me lo quitase y iba en la mano como si fuera un casio de 10 euros. Un Franck Mueller Casablanca es para llevarlo con cuidado, digo yo. :)[/QUOTE]
 
  • #40
Por lo normal dos, aparte alguna nato y un caucho o milanesa dependiendo de lo que lleve montado, aunque esta vez me llevare 4, en el equipaje de mano, junto a la cámara de fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie