• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con un único reloj?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como tu ... un diver con armis, resultón en cualquier ocasión, en mi caso el ds action. (ya me gustaria ese PO)
 
  • #28
Casualidades de la vida.

Yo soy de los que cuando van de viaje sólo se llevan un reloj. Así no hay que preocuparse por nada cuando estamos fuera, porque el reloj siempre va puesto.

Generalmente el eligido es un reloj que pueda servir para todo, con el que te puedas bañar, ir a cenar a un restaurante bonito, o simplemente pasear, ah...y que tenga datario, porque a veces las vacaciones hacen que te relajes y no sabes ni en le día que vives.

Y, casualidades de la vida, en mi caso el elegido casi siempre es el mismo que tú, pero en mi caso el PO 8500 de 45,5. Y encima lleva el cambio hacia atrás o hacia adelante de horas por si cambias de uso horario.

Este verano el elegido no ha sido el PO debido a que había entrado un Pam 305 y le tenía muuuuuuchas ganas al jodio. Pero es lo mismo: diver, con datario, con cambio de hora....aunque es cierto que para ir elegante.....chirría un poco.

Acaba de entrar otro de este estilo que, posiblemente por su polivalencia, sea el elegido en las próximas vacaciones....ummmm...ya veremos.

Disfruta de ese relojazo.

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Justamente por ese cambio rápido de hora el PO 8500 es super cómodo cuando viajes a lugares con diferencia horaria :)

Casualidades de la vida.

Yo soy de los que cuando van de viaje sólo se llevan un reloj. Así no hay que preocuparse por nada cuando estamos fuera, porque el reloj siempre va puesto.

Generalmente el eligido es un reloj que pueda servir para todo, con el que te puedas bañar, ir a cenar a un restaurante bonito, o simplemente pasear, ah...y que tenga datario, porque a veces las vacaciones hacen que te relajes y no sabes ni en le día que vives.

Y, casualidades de la vida, en mi caso el elegido casi siempre es el mismo que tú, pero en mi caso el PO 8500 de 45,5. Y encima lleva el cambio hacia atrás o hacia adelante de horas por si cambias de uso horario.

Este verano el elegido no ha sido el PO debido a que había entrado un Pam 305 y le tenía muuuuuuchas ganas al jodio. Pero es lo mismo: diver, con datario, con cambio de hora....aunque es cierto que para ir elegante.....chirría un poco.

Acaba de entrar otro de este estilo que, posiblemente por su polivalencia, sea el elegido en las próximas vacaciones....ummmm...ya veremos.

Disfruta de ese relojazo.

Saludos
 
  • #30
Para qué quiere más.
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito reloj, desde luego. Para irse de vacaciones o para lo que sea.

Yo hace años llevaba de vacaciones un par de relojes. Uno siempre un diver y además otro; el que me estuviera gustando más en ese momento. Desde hace tres o cuatro años llevo sólo uno. Suelo elegir un diver que (como tú muy bien apuntas) no desentone demasiado en otras circunstancias (en una cena, etc.). Disfruto mucho ese reloj durante las vacaciones y generalmente no echo de menos el resto de mi modesta colección. Al volver inicio una rueda de cambios con los demás y ese reencuentro también me permite disfrutarlos más.

Saludos.
 
  • #32
Normalmente siempre suelo llevar dos, un diver que valga para todo, y un G-Shock por si hay alguna actividad en la que incluso el diver pueda ver dañada su integridad... Eso es lo habitual en los viajes "normales", ahora bien, si es un viaje a "plena naturaleza", entonces sólo llevo un G, Protrek o similar, y si llevo dos relojes, los dos son de ese estilo, por cambiar básicamente, que tengo mucho vicio...:pardon:
 
  • #33
Si la estancia va a ser más bien larga me llevo uno deportivo y otro mas vestido.
 
  • #34
Yo siempre me llevo uno. Y también suele ser un diver:
IMG_0224.jpg

Un saludo.
 
  • #35
Yo me he ido una semana y me he llevado uno. La verdad es que no necesito más.

Lo malo es que, realmente, cada vez necesito menos.
 
  • #36
Yo uno solo también
 
  • #37
Uno, o máximo dos. Y además me suele pasar que estoy encantado: no puedo elegir, así que no tengo dudas sobre cuál ponerme.
Al cabo de poco tiempo, mi Reloj es el mejor del mundo, y pienso para qué narices tendré tantos...
Y cuando llego, de regreso a casa, me tengo que poner todos ( en ese momento me doy cuenta lo que les he echado de menos).
 
  • #38
a algunos no nos queda más remedio que un único reloj… el que tenemos:)
 
  • #39
Otro que fue con uno y volvió con dos :D.

Antes llevaba más de uno, siempre un GMT y normalmente un Sub a mayores.

Ahora prefiero preocuparme menos y con uno me apaño, así por si no llega tengo la disculpa de venir con otro a mayores :whist::.
 
  • #40
Con el lío de maletas, compras, billetes de avión, coches de alquiler, etc. etc. etc. Con un reloj de batalla que aguante todo, voy más contento que unas pascuas. Y para esas tareas utilizo mi querido BOCTOK, que es una maravilla y barato en caso de tener que reponerse por pérdida o accidente. Saludos.
 
  • #41
Yo no tengo una respuesta única. En verano me llevé cuatro porque iba a estar en casa de mis padres y después en un apartamento privado, y ahora de viaje a un sitio que no conlzco uno más discreto y que uso poco. Depende mucho de la confianza que me de el lugar y de lo que vaya a hacer.
 
  • #42
Precioso ese PO.

Yo me llevo solo uno. Estuve 15 días de viaje, con ferry y 4 hoteles/apartamentos y, sinceramente, no me quedaría tranquilo yéndome de paseo y dejando algún reloj en el hotel, así que me llevo uno solo. En este caso fue el ML Miros Diver, perfecto para cualquier situación que pueda darse en vacaciones: campo, playa, piscina, ciudad o necropolis etruscas.
 
  • #43
Comparto contigo no solo la idea de llevar un solo reloj a las vacaciones, en general el más apto y que más me gusta, si no que además lo hago con un modelo muy parecido al tuyo, en mi caso un Good Planet. No tengo ningún otro tan completo ni tan gratificante para ir de vacaciones.

PO en Moraira.jpg
 
  • #44
Claro, si es que es precioso, pero yo, si me llevo solo uno me termino enfadando con él y acaba en la caja de los justos hasta que se me pasa, menos de cuatro nunca.
 
  • #45
Pues yo a lo que aspiro es a conseguir un reloj para siempre, para no quitármelo, para que se convierta en parte de mi y la gente diga: míralo, con ese reloj, es él.
Pero no lo consigo
 
  • #46
Pues yo a lo que aspiro es a conseguir un reloj para siempre, para no quitármelo, para que se convierta en parte de mi y la gente diga: míralo, con ese reloj, es él.
Pero no lo consigo


Pues está chupado, yo ya he encontrado mi reloj definitivo al menos 20 veces :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie