• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va por ustedes señores 116610 LN

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu siempre tan cachondo Pere , un abrazo moña
 
  • #52
Pues si , llevas razón , esto pasa por lo ataques de crisis , pero en sierto modo me alegro , creo que se quedara en casa , Guille seguro que llegas a verlo y probartelo como no
 
  • #53
eso espero y por lo visto ,este si es el tuyo
 
  • #54
Joampi muy buenas , el deep se regula mediante el levantamiento de la parte central del cierre , sin tener que desplegar este mismo y el del sub tienes que abrirlo y desplegarlo tipo extensión de buceo , espero haberte aclarado la duda , saludos
 
  • #55
OK, perfecto osea que son diferentes cierres, gracias por la informacion.
 
  • #56
Buenas Jose , cuando quieras por mi encantado , hablamos por privado
 
  • #57
Espectacular, y en vivo tiene que ser para enamorarse. Disfrutalo. Saludos
 
  • #58
D. Francisco, ¿es que no paras nunca?, ¡ vaya tela!.
Un saludo muy grande.................:bye::bye::bye:
 
  • #59
Los afortunados poseedores de las novedades nos podrían hacer una "Revisión a fondo" para ponernos los dientes largos a los demás.
 
  • #60
acojonante, una pasada, un acierto de rokex que va a ser un superventas, animo mas fotos y comentarios.
 
  • #61
No soy de Rolex. O eso creo. Pero hay que reconocer que tienen algo.
Mucha suerte y a disfrutarlo.
Nemancos
 
  • #62
Este nuevo submariner es increible.............Espero poder tenerlo algun dia en mi muñeca.
 
  • #63
un relojazo, pero me gusta mas el anterior, el que tengo yo.

Que lo disfrutes y felicidades!!!
 
  • #64
Qué pasa que da calambre o qué?
 
  • #65
Muchas felicidades Francis.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo......bueno, lo disfrutarás, eso seguro, lo que ya no sé es el tiempo que tardarás en cambiarlo.....

Un abrazo compañero.
 
  • #66
Pues mira una hora y media ha tardado en anunciarlo. Ya digo que es que igual los nuevos modelos dan calambre.
 
  • #67
Puedes firmar que, ni dándome dinero encima. :nea:
Ni mortimer!! :yawn:
 
  • #68
Segun puede leerse del mismo propietario finalmente ha decidido conservarlo, lo que creo que es una sabia decisión. Esto empieza a ser el culebrón del verano. A ver si le aguanta para una quedada malagueña para poder verlo. :D:ok::

Veremos que pasa. :popcorn:
 
  • #69
Ahh!!!!! debe haberlo forrado con cinta aislante ... para lo de los calambre. Espero que haya sido negra, al menos.
Debe ser la confusión y el nerviososimo de la novedad.
 
  • #70
Que ganas tengo de poder pegarme el lujazo de colgar las fotos de mi nuevo Rolex!!!!
Enhorabuena por tu compra...Es super bonito.
Yo aún seguiré con la duda de si compro el sub o el GMT cerámico....
Que lo disfrutes mucho y si piensas en venderlo no sufras que aquí estamos unos cuantos que te lo adoptamos!!!!!!!!
saludos!!!!!
 
  • #71
Precioso.. a disfrutarlo amigo
 
  • #72
Por lo visto en el foro, tiene que estar ya agotado......

Muy buenas compras, señores.......

:ok::
 
  • #73
Me gusta :) Y el brazalete... lo mejor que hay en el mercado, con diferencia (y he manejado muchos, mios y de otros).
 
  • #74
Enhorabuena por la adquisición, lo del cierre ha tardado pero todo llega:ok:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie