• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ti NANDOMT.....y por l@s amig@s del vintage.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
D. Bernardo, cada día lo hace mejor…unas fotos estupendas y con paisaje asturiano incluido o por lo menos el acuarelista lo es.
Como templas, derechazos, naturales, algún redondo y esos doblones para quitar el hipo…dices que son novillos, yo creo que ya son toros y algo más.

Agradecido por el brinde y lo demás es cuento…;-)

Saludos a Manolete y a tu tía Felixa

P.D. Con enemigos como tú para que quiero más amigos :D
 
  • #27
D. Bernardo, cada día lo hace mejor…unas fotos estupendas y con paisaje asturiano incluido o por lo menos el acuarelista lo es.
Como templas, derechazos, naturales, algún redondo y esos doblones para quitar el hipo…dices que son novillos, yo creo que ya son toros y algo más.

Agradecido por el brinde y lo demás es cuento…;-)

Saludos a Manolete y a tu tía Felixa

P.D. Con enemigos como tú para que quiero más amigos :D
............................................

Es usté un cachondo maestro.:laughing1:

Me alegro de que le haya gustado el brindis. Y me sorprende que conozca al acuarelista Valentín del Fresno. Como le dije a Pinon .... me regaló dos acuarelas dedicadas, de paisajes efectivamente asturianos. Lo que usté no sepa.....:ok::

Serán dados sus saludos a mi tía fELIXA. (Alguno se llevará una sorpresa con las guasas a mi tita....ya lo verás :whist::).

:bye::bye::Cheers:
 
  • #28
............................................

Es usté un cachondo maestro.:laughing1:

Me alegro de que le haya gustado el brindis. Y me sorprende que conozca al acuarelista Valentín del Fresno. Como le dije a Pinon .... me regaló dos acuarelas dedicadas, de paisajes efectivamente asturianos. Lo que usté no sepa.....:ok::

Serán dados sus saludos a mi tía fELIXA. (Alguno se llevará una sorpresa con las guasas a mi tita....ya lo verás :whist::).

:bye::bye::Cheers:

No tengo el gusto, pero no es muy difícil saber quién es, sale su firma en las acuarelas :laughing1:

Saludos a Pedro ::dnz::::dnz::

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie