• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ti, guapa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, más que a ella nos debíamos felicitar nosotros por esos 5000 regalos.

¡En cualquier caso Felicidades y que cumplas muchos más!
 
  • #27
Pues llevas toda la razón, Zappp
 
  • #28
Menuda muestra de cariño, como dice el dicho, " algo tendrá el agua cuando la bendicen"
Muchas felicidades Abde por tus 5000
 
  • #29
Me sumo al grupo y reitero todos sus cumplidos.

" Nulla dies sine linea"

PD: lo que a mi me cuesta escribir...
 
  • #31
Felicidades compañera por esos 5.000 post, un placer leerte siempre y espero que sean otros 50.000 más. Un abrazo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #32
Que máquina nuestra Abde!
Un besazo!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #34
Rebuscando un archivo de tiempo atrás para otro asunto, he encontrado un dato que voy a compartir con todos; incluída ella que, aunque sé que es de letras, como es matemática simple no le causará problema.

Alcanzó los 4000 el 27 de julio pasado lo que quiere decir que le han faltado 4 días para los 4 meses (y ¿a quien le importa esa minucia?). Pero como julio, agosto y octubre tienen 31 pues sólo falta un día para cuatro meses comerciales, de 30 días cada uno.

Simplificando, que les gusta decir a los matemáticos, 1000 mensajes entre 120 días hacen la módica cantidad de 8,333333333333333333333333333333333333333333 ..... je,je,je, posts/día.

¡¡Ánimo, chavales!!. A ver si sóis capaces de igualarla.

Y, Abde, aunque tu modestia te empuja constantemente a empequeñecerte, te advierto que no cuela. ¿A quien le vas a hacer creer que tienes 15mm de muñeca? ¿eh?. Pues eso, que así todo ...... NO-TE-CREO.

Cinco mil muac para ti.

PS. Me he tropezado con esto de casualidad.
 
  • #35
Cagüentó jodío sevillano (que diría mi vilobi) ¿qué es eso de que no te crees que mi muñeca no llega a los 15mm? (Bueno, son cm, pero soy torpe)

Muñeca con cinta métrica.jpg


Pues eso, que así todo... CREE-ME :cool1:
Hala, ahora a editar todas las infamias que has dejado caer por ahí poniendo en duda mi drama ridi-muñequil ::bones::

A lo demás no te respondo, que me he liao :-P

PD: No puedo creer que haya caído en tu provocación ::bash:::laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Pues yo veo 150mm .......... no sé cómo miras tú. O cómo mides tú.......... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #37
Pues yo veo 150mm .......... no sé cómo miras tú. O cómo mides tú.......... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Te aseguro que acabo de caer ahora mismo ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

PD: Mi sufrido marido, que está aquí a mi vera acaba de decir: Ay Señor, llévame pronto :innocent: Aunque tampoco sé por qué; lleva conmigo ya unos cuantos telediarios como para asustarse ahora:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #38
Estimada señora:

Mis felicitaciones, madre mia lo que escribes y lo que sabes :clap::clap::clap:
da gusto tenerte por estos lares, es un lujazo y espero que por mucho tiempo :ok:::ok:::ok::

Un abrazo

El fronterizo del Athletic Club , ;-);-)

F.Boctok
 
  • #39
Es una cifra tremenda, enhorabuena, Abde. Alguien apuntaba algo acerca del contenido de los mensajes, el acierto, el conocimiento y el buen rollo en los mismos y es cierto; tu das fe de ello y justo es reconocerlo. Con toda la admiracion y que sigamos leyendote otros tantos, Abde!!!.
 
  • #40
Muchas felicidades Abde por tus 5000 llenos de pasión relojera y que sean otros muchosmil mas.

Abrazos
Fernando
 
  • #41
Los 5000 que saben a gloria. Enhorabuena y seguimos por muchísimos más!!!
 
  • #42
...... Mi sufrido marido, que está aquí a mi vera acaba de decir: Ay Señor, llévame pronto :innocent: .......

¡¡Otro como yo!!. Se tiene ganado el cielo, seguro. Y eso que yo no creo en el cielo. Y en el infierno menos. Del purgatorio como ya lo han quitado del catecismo ..........

Pero, ahora en serio, a mi me gustaría tener a la compi a mi lado y mirando relores ....... Por eso, te envidio.

Para celebrar esta fiesta me he acordado esta tarde de una letra de canción fabulosa; la musica tampoco es mala, algo comercial y algo rumbosa ..... La letra hace referencia a esos hombres picaflor que quedan enganchados a las espinas de la flor. No pinta ahora nada aquí pero quédate sólo con que una rosa es una rosa y con que amar es el empiece de la palabra amargura. No es el caso, creo, de que una rosa es un rosario. Tu marido me comprenderá.

"Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero con ella tampoco
Y si de este mal de amores
yo me fuera pa la tumba
a mi no me mandeis flores
que como dice esta rumba
Estribillo:
Quise cortar la flor
mas tierna del rosal
pensando que de amor
no me podria pinchar
y mientras me pinchaba
me enseño una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa...
Y cuando abri la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus petalos
me la curo mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa...
Pero cuanto mas me cura
al ratito mas me escuece
porque amar es el empiece
de la palabra amargura
Una mentira y un credo
por cada espina del tallo
que injertandose en los dedos
una rosa es un rosario
Estribillo
Cuando abri la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar
las llagas en mi piel
y con sus petalos
me la curo mimosa
que una rosa es una rosa es una rosa..."

Entre las múltiples versiones, este video es el que mejor me parece. Tampoco los he visto todos ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=NZF3_a3qfZg

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Con tanto post para lo mismo uno se vuelve loco, así que aprovecho este para felicitarte. Que sean muchos más.

Saludos.
 
  • #44
Gracias a todos por vuestras buenas palabras. Los 5000 mensajes que he escrito han dejado bien claro que no sé mucho de relojes, pero como dice kali, pasión por ellos tengo de sobra :D Por aquí nos seguiremos viendo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie