• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de traseros

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí el Zenit, sin duda un bellezón.
Yo también opino que al Speedmaster vale la pena ponerle el fondo visto aunque no sea el doble zafiro, alguno dirá........sacrilegio!!!!!

Ese calibre 321 no podía quedar escondido.
 
  • #27
Preciosas traseras y muy buenas fotos para apreciarlas.
 
  • #28
siempre he dicho que lo mejor de las mujeres esta por detrás y hoy tu me lo has confirmado. Espectaculares. casi dan gana de llevarlos con esa cara por fuera
 
  • #29
La trasera del Panerai es espectacular.
Vi en un documental su proceso de fabricación y comprendí sus precios de venta.

Solo que este caso ese calibre no es de Panerai sino un JLC el calibre 877, aunque Panerai lo modifica poniéndole la reserva de marcha en la trasera, quitando complicaciones, poniéndole más rubies, cambio de decoración y alguna otra cosa.
 
  • #31
Me quedo con el culito de El Primero (Y lo sabes).

Véndeme el 190 ::bash::::bash::::bash::

Un abrazo
Puf, ayer haciéndole fotos se complicó la cosa de la venta. Éste se queda, estaría muy tonto si lo vendiera. Pero que si quieres de verdad uno, yo sé donde conseguirlo :flirt:
 
Última edición:
  • #32
De los cuatro traseros (que no nalgas), el del Zenith es el homenaje al culo brasileño por derecho.
 
  • #33
Ha esto me refiero cuando dijo que los relojes deben ser tan bonito por delante como por detras,,,
Yo me quedaria con el Omega,,los calibres manuales son mi debilidad,y ese es imprecionante.
Bonita coleccion.
 
  • #34
Comoo la mayoría, la estrellita es la estrellita... pero el trasero del speedy es muy chula
 
  • #35
Felix, felicidades por esa preciosa colección.
Puestos a elegir culo y como no está Jennifer López, el que más me gusta es el del Zenit.
Un abrazo amigo.
 
  • #36
imposible decantarse. Menudos 4...que envidiaaaaaaa!!! :clap:
 
  • #37
Muy guapa la trasera del zenith....
 
  • #38
Me quedo con la trasera del Zenith... por curiosidad, la del truco es la del Speedy ¿verdad?
 
  • #39
Vaya cuartos traseros!! Impresonante!!! Tengo claro que estos juguetes, sin estas traseras para mí perderían todo el interés. Gracias por motrarlos.
 
  • #40
El primero, es El primero, y el segundo el speed
 
  • #41
He compartido dos y he tenido un 8500, todos unos bellezones.

Por cierto, no me pongas El Primero el "segundo":laughing1:
 
  • #42
el culo del panerai no tiene desperdicio a parte de ser util por la reserva de marcha jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Todos son preciosos, el Zenith y el speed me llaman más a primera vista, pero los cuatro son espectaculares
 
  • #44
Mi voto va para la trasera del Zenit. Bonita a la vez que espectacular.
 
  • #46
Muy difícil. Son preciosos los cuatro (por delante y por detrás). Puestos a elegir una trasera me quedaría con el Zenith o con el Omega que al no tener rotor se ve mejor.
 
  • #47
Realmente espectacular, menudo cuarteto de traseras!

Mi sincera enhorabuena!
 
  • #48
La verdad es que lo has puesto muy complicado !!! En cuanto a las traseras me quedo con el zenit que me parece espectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Cuando tenga hueco pongo las delanteras [emoji16]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #50
La del zenith es preciosa pero la del panerai con el indicador... ufff!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie